TÉCNICAS BÁSICAS DE MICROFONÍA
TÉCNICA CONJUNTO DE PROCEDIMIENTOS
ELECCIÓN FUENTE MICRÓFONO NIVEL DE PRESIÓN SONORA RANGO DINÁMICO TÍMBRE MUSICALIDAD Y TAMAÑO MICRÓFONO MÁXIMA PRESIÓN ADMISIBLE, ATENUADORES SESIBILIDAD RESPUESTA DE FRECUENCIA, FILTRO PATRÓN POLAR
CARACTIRÍSTICAS DE SALA, MÚSICA, FUENTE REFLEXIONES CANTIDAD DE MICRÓFONOS SEPARACIÓN ENTRE FUENTES
REFLEXIONES FASE COLORACIÓN TIEMPO DISTINTO QUE FRECUENCIA
CANTIDAD DE MICRÓFONOS FASE CANTIDAD DE CANALES MUSICALIDAD
SEPARACIÓN ENTRE FUENTES PATRÓN POLAR SENSIBILIDAD
GRABACIÓN ESTEREO ESTEREO :IMÁGEN SONORA CON CENTRO, EXTREMOS CLAROS Y RELIEVE ACÚSTICO DEFINIDO. ITD, ILD, IPD COINCIDENTES, NO-CONINCIDENTES
TÉCNICAS ESTEREO MÁS USADAS COINCIDENTES
TÉCNICAS ESTEREO MÁS USADAS NO COINCIDENTES
APLICACIONES EN RELACIÓN A DEFINICIÓN Y ARMÓNICOS DE LA FUENTE
APLICACIONES EN RELACIÓN A DEFINICIÓN Y ARMÓNICOS DE LA FUENTE FUNDAMENTAL GOLPE ARMÓNICOS TODOS LOS MEMBRANÓFONOS
APLICACIONES EN RELACIÓN A DEFINICIÓN Y ARMÓNICOS DE LA FUENTE SUB ARMÓNICOS FONDEO
APLICACIONES EN RELACIÓN DISTANCIA Y DEFINICIÓN
APLICACIONES EN RELACIÓN DISTANCIA Y REFLEXIONES DE LA SALA
APLICACIONES EN RELACIÓN A LA PROXIMIDAD Y ESPACIALIDAD CLOSE AMBIENTAL
APLICACIONES EN RELACIÓN DISTANCIA,DIRECTIVIDAD Y REFLEXIONES NO DESEADAS POP FILTER DIRECTIVIDAD
APLICACIONES EN RELACIÓN DISTANCIA Y SEPARACIÓN DE VARIAS FUENTES DENTRO DE LA MISMA FUENTE OVERHEADS HI HAT SNARE TOMS KICK
APLICACIONES EN RELACIÓN DISTANCIA Y DEFINICIÓN KICK SNARE TOMS HI HAT