TÉCNICAS BÁSICAS DE MICROFONÍA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reglas Generales: Técnicas de Microfoneo
Advertisements

Sonido ambiental ISV Francisco Piñero Martínez.
Elementos Musicales Prof. Figueroa.
HERRAMIENTAS DE AUDIO.
TRANSDUCTORES Transductor: Dispositivo que convierte una señal de un tipo de energía en otra. En electrónica, es un dispositivo usado para obtener información.
El Micrófono COMU 1108 Prof. Héctor R. Piñero Cádiz
Leyes y Reglas en el Uso y Manejo del Micrófono
LOS MICRÓFONOS - Según la Real Academia Española, es un aparato que transforma las ondas sonoras en corrientes eléctricas para aumentar su intensidad,
RUIDO ARELÍ SAGARNAGA SALVADOR SIMENTAL JAVIER VALENZUELA.
Unidad 1 “Principios de acústica”
Audio y vídeo digital.
CAP. 6 - DISTORSIÓN Ing. Verónica M.Miró 2011.
Conceptos básicos de fonética acústica II
1º Téc. La Física Y La Música.
Intensimetría Sonora: una nueva técnica
RUIDO RUIDO BLANCO.
AUDIO.
FISIOLOGÍA DEL OÍDO HUMANO
EL SONIDO Y LA MÚSICA.
Dpto. Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones
SISTEMAS LINEALES Presentación de la asignatura. ¿Dónde encontramos señales y sistemas?
TALLER DE GRABACIÓN MEZCLA Y MASTERIZACIÓN
Bloque II: Física Carlos Thomas Grado en Logopedia: Fisiología II
Características del sonido
Capítulo 2. Representación de imágenes digitales
El sonido A J Barbero. Dept. Física Aplicada. Curso 2004/2005
Principios de Acústica, Medida y Control del Ruido Mediante el Análisis y Calculo de Espectros Sonoros Utilizando el Método Especifico.
Automatización I Instrumentación.
LOS MICRÓFONOS - Según la Real Academia Española, es un aparato que transforma las ondas sonoras en corrientes eléctricas para aumentar su intensidad,
El Sonido Los seres humanos nos comunicamos a través de sonidos, lo hacemos al expresar nuestros pensamientos, estados de ánimo y deseos. Pero no solo.
DETALLES DE ESTA PRESENTACION Esta presentación está diagramada para realizar los cambios de diapositivas con la barra espaciadora, ya que los tiempos.
Microfonía Stereo Localización - Espacialidad
Ondas sonoras fonética y fonología.
La velocidad del sonido
Sonido Prof. Pamela Cordero V..
“PARTITURA 3D: Un modelo de sonificación de imágenes”
Fundamentos de Física II
U2. Grabación, edición y postproducción de audio
Síntesis del sonido I Oscilador
Recomendaciones “The Godfather” (1972) F. F. Coppola “The Conversation” (1974) F. F. Coppola Walter Murch
El espectro audible está formado por las audiofrecuencias que corresponden entre los 20 y los Hz que puede oír un ser humano. Se encuentran fuera.
Teorema de Fourier Contexto Histórico.
Ondas y Rayos Ley de Snell Principio de Hüygens - Difracción
Definir qué se entiende por instrumento musical y su clasificación. Conocer las distintas agrupaciones de instrumentos musicales. Conocer las características.
Tema 3: Filtros.
Presentado por: jeisson sierra David poveda
Cátedra Seba - Sonido 1 - UBA.
E DICIÓN DE S ONIDO F EB La edición de audio es el proceso mediante el cual se elabora un documento sonoro a partir de otro u otros documentos.
AUDIO TECNOLOGÍA DE AUDIO.
Configuramos el programa editor. Audacity Inserta el micrófono en la tarjeta de sonido.
Ondas y Rayos Ley de Snell Principio de Hüygens - Difracción
El sonido en la música El sonido, en combinación con el silencio, es la materia prima de la música. En música los sonidos se califican en categorías como:

Filtros pasivos.
Fuente del sonido: diapasón.
Sonido agudo : son vibraciones de muy alta frecuencia (delgados)
CARACTERISTICAS DEL SONIDO.
Fernando Angulo. Familiarización a los conceptos básicos de los sistemas de RF y Microondas. Conocer e identificar los componentes de un sistema de transmisión.
MICROFONÍA EN SONIDO DIRECTO (Boom vs Corbatero)
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
CR Drums CR - Drums es una caja de ritmos, en la que se han seleccionado los sonidos de percusión que suelen gustar. En una caja de ritmos, solo es posible.
Aproximación Científica al Sonido Musical
Señales y radio Bibliografía a consultar OPENHEIM TOMASI Disponibles en aula virtual Prof. Liber Aparisi.
Tema 3 Sensores Definición de sensor Clasificación de sensores
Audífono analógico.
Lenguaje Audiovisual El sistema sonoro.
Las cualidades del sonido. Altura Frecuencia de La Onda Hertz Notas Musicales, pentagrama.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS VERACRUZ MATEMÁTICAS II Docente : José Antonio Villalobos Mendoza Imagen Digital.
REFLEXIONES.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

TÉCNICAS BÁSICAS DE MICROFONÍA

TÉCNICA CONJUNTO DE PROCEDIMIENTOS

ELECCIÓN FUENTE MICRÓFONO NIVEL DE PRESIÓN SONORA RANGO DINÁMICO TÍMBRE MUSICALIDAD Y TAMAÑO MICRÓFONO MÁXIMA PRESIÓN ADMISIBLE, ATENUADORES SESIBILIDAD RESPUESTA DE FRECUENCIA, FILTRO PATRÓN POLAR

CARACTIRÍSTICAS DE SALA, MÚSICA, FUENTE REFLEXIONES CANTIDAD DE MICRÓFONOS SEPARACIÓN ENTRE FUENTES

REFLEXIONES FASE COLORACIÓN TIEMPO DISTINTO QUE FRECUENCIA

CANTIDAD DE MICRÓFONOS FASE CANTIDAD DE CANALES MUSICALIDAD

SEPARACIÓN ENTRE FUENTES PATRÓN POLAR SENSIBILIDAD

GRABACIÓN ESTEREO ESTEREO :IMÁGEN SONORA CON CENTRO, EXTREMOS CLAROS Y RELIEVE ACÚSTICO DEFINIDO. ITD, ILD, IPD COINCIDENTES, NO-CONINCIDENTES

TÉCNICAS ESTEREO MÁS USADAS COINCIDENTES

TÉCNICAS ESTEREO MÁS USADAS NO COINCIDENTES

APLICACIONES EN RELACIÓN A DEFINICIÓN Y ARMÓNICOS DE LA FUENTE

APLICACIONES EN RELACIÓN A DEFINICIÓN Y ARMÓNICOS DE LA FUENTE FUNDAMENTAL GOLPE ARMÓNICOS TODOS LOS MEMBRANÓFONOS

APLICACIONES EN RELACIÓN A DEFINICIÓN Y ARMÓNICOS DE LA FUENTE SUB ARMÓNICOS FONDEO

APLICACIONES EN RELACIÓN DISTANCIA Y DEFINICIÓN

APLICACIONES EN RELACIÓN DISTANCIA Y REFLEXIONES DE LA SALA

APLICACIONES EN RELACIÓN A LA PROXIMIDAD Y ESPACIALIDAD CLOSE AMBIENTAL

APLICACIONES EN RELACIÓN DISTANCIA,DIRECTIVIDAD Y REFLEXIONES NO DESEADAS POP FILTER DIRECTIVIDAD

APLICACIONES EN RELACIÓN DISTANCIA Y SEPARACIÓN DE VARIAS FUENTES DENTRO DE LA MISMA FUENTE OVERHEADS HI HAT SNARE TOMS KICK

APLICACIONES EN RELACIÓN DISTANCIA Y DEFINICIÓN KICK SNARE TOMS HI HAT