Presentación Grupo de Egresados SAB Miller
Materias Creditos Docente Dirección estratégica3Oscar Bravo Habilidades directivas2Edgar Ambrad Planeación y prospectiva en mercadeo3Nestor Diaz Granados Fundamentos del método científico de investigación.3Cesar Bernal Herramienta para toma de decisiones2Edgar Ambrad Enfoque y diseño de investigación I - Cuantitativa3Luis Alberto Buitrago Mercadeo Electronico2 Carlos Fernando Suarez Estrategias de mercadeo (2)3Jorge Murillo Enfoque y diseño de investigación II - Cualitativa4Luis Alberto Buitrago Mercados globales (1)3 Carlos Fernando Suarez Trabajo investigativo de grado4Universidad Distribucion y Logistica3Jorge Murillo Total créditos a cursar32
Programa Maestría en Mercadeo Tiempo Normal: 2 años Tiempo Egresados Esp.: 1 año y 2 meses Valor Full: $ Valor Egresados Esp.$ Valor grupo SABMiller 5-9 Matriculados: $ oo Valor grupo SAB Miller 10 Matriculados en adelante: $ oo