EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos fundada en el Principales Agencias de Medios.
Advertisements

BARRA LIBRE GIRA ECUADOR 2006 GIRA ECUADOR 2006 RUEDA DE PRENSA Café Concierto Media Noche.
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
El mercado de la emisora: la audiencia. (diapositivas de apoyo)
Fuentes en Medios Publicitarios
Medios Masivos de Comunicación
Ministerio de Cultura República de Colombia. CUENTA SATÉLITE DE CULTURA Ministerio de Cultura República de Colombia.
TODO UN MEDIO A TU ALCANCE
MEDIOS DE COMUNICACION
MCS - MCM : los mensajes se dirigen a la sociedad y tienen múltiples destinatarios o receptores.
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
En busca del pueblo Popular, culto y masivo, luchas de sentido en la radio colombiana después del Bogotazo. Eduardo Gutiérrez Pontificia Universidad Javeriana.
 Consiste en atraer personas para que ocupen una vacante y elegir entre ellas a la más idónea para ocuparla. Para ello es básico y elemental contar con.
LOS MEDIOS MASIVOS Y LA OPINIÓN PÚBLICA EN COLOMBIA.
Texto publicitario Sextos básicos
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
CLIENTE: FEDERACIÓN ECUESTRE DE COLOMBIA REF REF Federación Ecuestre de Colombia TEMA FREE PRESS FECHA ENERO A DICIEMBRE DE 2008 Ideas Flexibles Carrera.
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
NOTA DE PRENSA DEL EL HERALDO SOBRE LA FIESTA DE GALA DE LOS 50 AÑOS MARTES 20 DE AGOSTO DE 2002.
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
Certificado en Comunicación Medial Facultad de Comunicaciones.
El lenguaje de los medios de comunicación 1
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
HOTE L Olga Leonor Cuitiva Zambrano (Gerente). Prestar el servicio de hospedaje a turistas, viajeros y huespedes del comun, viajer.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
:: Difusión de la campaña en medios:: –Televisión Nacional –TV de Paga –Radio (Radiodifusoras CIRT) –Internet (Asociados AMIPCI) –Cines –Metro –Espectaculares.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
Medios Masivos de Comunicación MMC/ Mass media
 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas.
LA CIBER- REVOLUCIÓN Y LA FORMA DE RELACIONARSE. LA CIBER-REVOLUCIÓN Y LA FORMA DE RELACIONARSE CORREO ELECTRÓNICO WWW COMUNIDADES VIRTUALES CIBER-ROMANCE.
1. ES UNO DE LOS OBJETIVOS BÁSICOS DE LA EDUCACIÓN, ES LA PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA HACER CIUDADANOS DE UNA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y TECNOLÓGICAMENTE.
2.1 MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACION
Instrucciones Lea en cada una de las diapositiva los espacios de NOTAS y realice lo que le solicitan. Agregue un diseño de su agrado. Cambien el tipo de.
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
Jorge Saúl Espinoza Pivaral. Visuales  Pictóricas: Dibujos, carteles, acetatos, gráficos, etc.  Proyectables: Internet, multimedia,
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
Pretty Legs Suave con tu piernas, suave como tu… mujer.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERIODISMO Y TELEVISIÓN EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Patricia Politzer.
Reconoces la influencia de los medios de comunicación masiva
Música, cine y lectura encabezan el consumo cultural de los andaluces.
Tu salud, nuestra prioridad. Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender.
MASIVOS INSTITUTO BUENAVISTA.
Diseño Gráfico.
Huesca, enero 2002 III Congreso de Periodismo Digital “De la euforia a la crisis”
 La disponibilidad a través de internet de una gran cantidad de información, abre la puerta a otra forma de representarla distinta a la que se encuentra.
HISTORIA UNIVERSAL II UNIDAD 8.- LOS CAMBIOS ECONÓMICOS, TECNOLÓGICOS Y CULTURALES.
El texto informativo LA NOTICIA
Audiencia general de Medios según el INSE 02 Nobody’s Unpredictable Buenos Aires, Agosto 23 de Agosto de 2004.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
LA NOTICIA EN DIFERENTES MEDIOS SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.
Concepto de Medio Didáctico. Cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Instrumento o forma de.
SEMI 1001Seminario Vida Estudiantil Unidad 4: Técnicas para el éxito académico.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN: MASIFICACIÓN Y DESMASIFICACIÓN
Albert Baceiredo Eric Garreta Ioan Jalba Adrià Marcos Sergi Sallent.
Flores 2 flores de Colombia 3 las flores de Colombia son las mas bonitas 4 las flores de Colombia se utilizan para los 4 las flores de Colombia se utilizan.
La Información en los Medios de Comunicación
HISTORIA DE COLOMBIA ”Las Estructuras de la Dominación Colonial Española” Nº 4.
ELMER Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Perfil del empresario Colombiano EJES TEMATICOS - Variables de interés para caracterizar al empresario colombiano - La educación y rol de las universidades.
SIN INTERNET.
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
Apoyo en la implementación de la estrategia de TI del Estado colombiano.
 COMUNICACIÓN  FORMAS VERBAL NO VERBAL ESCRITA  FUNCIONES  ELEMENTOS  TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN.
Transcripción de la presentación:

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA

Estudio General de Medios ECI (Estudio Colombiano de Internet) SEGÚN LOS ESTUDIOS DE Estudio General de Medios I Ola 2011 ECI (Estudio Colombiano de Internet)

Estudio General de Medios I Ola 2011 Los hábitos de consumo de los principales medios de comunicación: Televisión, radio, revistas de prensa, revistas independientes, cine, prensa e internet.

Estudio General de Medios I Ola 2011

Estudio General de Medios I Ola 2011

Estudio General de Medios I Ola 2011

Estudio General de Medios I Ola 2011

Estudio General de Medios I Ola 2011

Estudio General de Medios I Ola 2011

(Estudio Colombiano de Internet) ECI (Estudio Colombiano de Internet)

(Estudio Colombiano de Internet) ECI (Estudio Colombiano de Internet)

(Estudio Colombiano de Internet) ECI (Estudio Colombiano de Internet)

(Estudio Colombiano de Internet) ECI (Estudio Colombiano de Internet)

(Estudio Colombiano de Internet) ECI (Estudio Colombiano de Internet)

(Estudio Colombiano de Internet) ECI (Estudio Colombiano de Internet)

(Estudio Colombiano de Internet) ECI (Estudio Colombiano de Internet)

Gracias