Sólo para uso interno / Copyright © Siemens S. A. 2011. Reservados todos los derechos. Advantage: Centro de Operaciones Remotas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I / BT For internal use only / © Siemens AG 2009 Page 1 Martin Potts 27/11/2009 Advantage Operations Center.
Advertisements

Paper On Demand Server & Designer. ¿Por qué el Bolígrafo y Papel Digital? Porque es la forma más rápida de mover la información desde el punto de captura,
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático Mayo 2006.
Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla resumida de análisis de las necesidades.
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. Conecta2 Junio 2013.
Solución precisa e inmediata
Atención al Cliente y Gestión de Crisis en Redes Sociales
Tec Call. Net Servicio de reparación y mantenimiento.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
SISTEMAS DE CONTROL.
ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante.
PhoneManagerEMPRESAS para Windows PhoneManagerEMPRESAS para Windows Es un Sistema Integral de Administración de Comunicaciones. Es la solución de Call.
Que es un plc.
Bloque IV. Planeación y organización técnica
Centro Digital de Atención al Cliente
Erick Del Valle David Mena
PLAN MAESTRO DE PRODUCCION
Gestión de inventario físico Resumen de escenario
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los.
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Grabación en Demanda.
Click to Chat.
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
SISTEMAS DE CONTROL.
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
Gestión de proyectos Resumen de escenario
Proyecto realizado con la colaboración de: ¿Qué es GIDAS? Interfaz de usuario Gestión de alarmas Generación de informes Información de sistemas Visualización.
ACCESO A INFORMACION CON TELEFONIA VOZ IP
Fase  Análisis y estudio del mercado  Factibilidad  Adquisición de equipos, aplicaciones e implementación del Centro de Monitoreo.  Laboratorio de.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
(C) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
O Funcionamiento, ventajas y alcance o ESTUDIANTE: EDWIN ARAY VÉLEZ o PROFESOR: ING. JOSÉ MEDINA o FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
ATIENDE Octubre de 2008 ATIENDE Medición de Calidad de Atención Presencial de Clientes.
¿Qué es Expresso Logística? Es un programa de computadora en el que se realiza el registro de las operaciones diarias de la gestión comercial de su empresa.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
ADELACU AVIZA Suite Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
Gerencia de Operaciones Comerciales Movistar Chile.
FUNCIONALIDAD DE SOFTWARE DE SISTEMAS
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
1  El efectivo está asegurado  Desaparece la ”perdida desconocida”  Informes automáticos sobre nuestro stock de dinero  Siempre se entrega el cambio.
Santiago, septiembre de 2008 Aplicaciones telefónicas Portav Información de pago de facturas.
 Este protocolo opera a través de solicitudes y respuestas, entre un "cliente" y un "servidor". El cliente para los usuarios es el navegador web, usado.
Sistemas operativos: S. Madre: Controlar, Accesos, interacción, Ejecución, modificar Software: interacción, Ejecución, Modificar Como instalarlo Seguridad.
Sur-Gard System III El Receptor más versatil, flexible y poderoso del mercado El Receptor de la próxima generación… Cubriendo las necesidades del futuro!
Computación en la Nube. ¿Qué es? La computación en nube es un sistema informático basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES CARRERA: ADMINISTTRACION DE EMPRESAS ASIGNATURA: INFORMÁTICA AVANZADA TÍTULO: GESTORES DE CORREO ELECTRÓNICO.
EXAMEN FINAL NOMBRE: HUGO MANTILLA FECHA: 18/8/2014.
Propuesta de proyecto para la implementación de ITIL
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
Tresure Hunt Descubre Cuanto sabes. ¿ Qué es Hosting?1 Es la configuración del sitio web y la instalación de los programas y archivos en el servidor,
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA BÁSICA
Medidas de seguridad. Javier Rodríguez Granados. Introducción Todas las empresas, independientemente de su tamaño, organización y volumen de negocio,
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
Soporte Técnico Tipos, niveles, cobertura, etc.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Software para la gestión inteligente y sostenible de la energía Pablo Carrasco Ortega Área de energía Instituto Tecnológico de Galicia Vigo, 23 de septiembre.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
En informática, es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol)
Innovando Ingeniería día a día EMPRESA Trayectoria pimer es una empresa de servicios eléctricos, especializada en ingeniería y gestión de proyectos ofreciendo.
UNIDAD III. CONTROLA EQUIPOS DE MANERA REMOTA.  El alumno de 4 semestre de la especialidad de Mantenimiento de computadoras, conocerá el proceso de asistencia.
Presentación general Diciembre 2007 MKT-NVO-P-002E.
¿Comprar o Desarrollar un Software a medida? Ventajas y Desventajas.
Mensajería Jabber DISTRITO SANITARIO SEVILLA. 02/03/20122 Distrito Sanitario A.P. Sevilla. Dpto. de Tecnologías de la Información Los programas de mensajería.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Transcripción de la presentación:

Sólo para uso interno / Copyright © Siemens S. A Reservados todos los derechos. Advantage: Centro de Operaciones Remotas

Pág. 2 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT Introducción / Índice El Centro de Operaciones Remotas nace con la necesidad de cubrir una demanda de atención directa al cliente y una resolución rápida de los problemas surgidos en sus instalaciones. Las respuestas a todas las dudas planteadas se resumen en una serie de interrogantes. Cuestiones planteadas Pag. ¿Por qué? 3 ¿Cómo? 4 ¿Dónde? 5 ¿Cuánto? 6 ¿Cuándo? 7

Pág. 3 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT ¿Por qué? Porque el cliente nos necesita Sabemos qué producto tiene instalado Sabemos qué programas funcionan en su instalación Sabemos a qué se dedican Sabemos qué esperan de sus instalaciones Sabemos sus conocimientos sobre sistemas de control

Pág. 4 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT ¿Cómo? Con todos nuestros recursos disponibles Personal cualificado Infraestructura de telefonía Infraestructura de red Infraestructura informática Documentación completa del parque instalado

Pág. 5 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT Donde se produzca la necesidad Supervisión de la estacion de gestión Comunicación con las centrales y diagnostico Descarga de programas on-line Configuración/Reinstalación de software de gestión Conversación con el operador/mantenedor ¿Dónde?

Pág. 6 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT Al surgir la necesidad Desconcierto del cliente ante situación inesperada El operador no es la persona habitual en la instalación Necesidades especiales de funcionamiento Problemas de campo, estación de gestión, programas en automatas I ¿Cuándo?

Pág. 7 Junio-2011 Copyright © Siemens S. A Reservados todos los derechos. Building TechnologiesI BT Las veces que sea necesario No hay desplazamiento de un técnico Disponibilidad inmediata en el horario marcado Explicaciones detalladas de funcionamiento Envío de informes de actuación realizada Informes de situación y recomendación ¿Cuánto?