Sistema de Gestión de llamadas Presentación del sistema de gestión de llamadas (SG) Mapa de Aprendizaje El Modelo del sistema de Gestión de llamadas (SG),

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.
Advertisements

EBSCOadmin Reportes y Estadísticas
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
Expediente Integral del Contribuyente Junio, 2005.
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
Servicios Digitales de Médicos Colegiados
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Discovery Service (EDS)
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Conjunto de información almacenado en memoria auxiliar Permiten acceso directo a programas que las manipulan Es un sistema de archivos electrónicos.
Visual Chart V La nueva interfaz
BÚSQUEDA DE UN VALOR DESEADO (B ÚSQUEDA DE OBJETIVO )
Cómo Crear tu propia FanPage
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Definición y Características
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Introducción a los sistemas de Información Hospitalarios
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Interacciones para el Pago Referenciado Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales.
SISTEMA DE RASTREGO GPS AVL-Básico 1
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Requerimientos para producir
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Interacciones para el Pago Referenciado Julio 2014 Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones.
Proyecto de Modernización de Aduanas y Puestos Fronterizos del Tránsito Internacional de Mercancías (TIM) Sistema de Consultas de Declaraciones Únicas.
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: CONFIGURACION. WESTWIND SYSTEMS n El componente de Configuración le permite al Hospital o Clínica definir los parámetros.
Carga de ROS para Notarios y Escribanos Públicos
MultiPack Presentación Coparmex.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
C ONTROL PARENTAL Realizado por: Elena Lumbreras, Cristina Gordillo, María Pérez y Elena García.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.
Que el usuario utilice la información oficial de la SEG para toma de decisiones usando el CEO o Sistema de Catálogos educativos Oficiales.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
¿Qué es una base de datos?
Estadísticas por Visitas Síntesis de las visitas que ha tenido Biblioteca Virtual durante el mes de Mayo.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
EXPLORADOR DE WINDOWS Es una ventana que muestra la estructura de carpetas, unidades del disco duro y contenidos de archivos o documentos. Procesos: Formatear,
Apoyo Técnico Manual de Uso Profesionales. Menú Principal.
Computer Data Systems Windows 7 Escritorio..
Elementos de información
20 de Mayo 2009 Presentación. Pág. 2 Contenido 1. Introducción 2. Inicio 3. Búsqueda de Vuelos 4. Reserva 5. Gestión de Reserva 6. Facturación.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas Administradores de Fincas.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
E STOY DENTRO DE E GAM, ¿ QUE DEBO HACER ? EJEMPLO: RECLAMACIÓN DE CLIENTES.
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Pagina 1 Pagina 2 Sistema organizado por capas de información. La información de los elementos de dibujo e información asociada, la realiza el propio operador.
EBSCOhost Collection Manager Buscar Perfiles Tutorial support.ebsco.com.
Tutorial EBSCONET: Revisión general support.ebsco.com.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Características del Campus Virtual Perfiles de acceso al Campus Funcionalidades y Herramientas según perfiles de acceso Herramientas y Recursos Herramientas.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Gestión de llamadas Presentación del sistema de gestión de llamadas (SG) Mapa de Aprendizaje El Modelo del sistema de Gestión de llamadas (SG), es la herramienta enfocada a optimizar y automatizar los procesos relacionados a la gestión de llamadas estatus de los clientes así como las estadísticas de los usuarios del sistema, como por ejemplo: Las promesas de llamadas, las negativas de pago o las llamadas a clientes no contestadas. Estos conceptos se encuentran contenidos en catálogos, que pueden personalizarse de acuerdo a las necesidades de cada empresa

Puna vez ingresado el cliente dar clic en el botón “Buscar” Muestra las metas establecidas para el usuario o gestor que está operando el sistema Búsqueda del cliente La búsqueda del cliente se da por medio del número de cuenta o teléfono, también puede ser por el número de cuenta Sistema de Gestión de llamadas Mapa de Aprendizaje

Histórico de gestiones del cliente Después de seleccionar el cliente, el sistema muestra el detalle de gestiones que se han realizado, además del detalle del dictamen Continuación… Sistema de Gestión de llamadas Mapa de Aprendizaje

Sistema de Gestión de llamadas Dictamen de la llamada Después de seleccionar el cliente, el sistema muestra el detalle de gestiones que se han realizado, además del detalle del dictamen

Mapa de Aprendizaje Sistema de Gestión de llamadas Dictamen de la llamada Dentro de los diferentes dictámenes que contiene el sistema, se encuentra el dictamen de mensajes, en el cual se agenda una llamada en días y horarios específicos proporcionados por quien contestó la llamada