“ … lo importante es saber que existe estos elementos…. Como se hace, diseña o aplica no es lo primordial.. buscando se encuentra….” INDICE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema: Formularios I y II. Índice: 1.- QUE SON LOS FORMULARIOS 2.- PERSONALIZACION DE LOS FORMULARIOS 3.- EL CUADRO DE HERRAMIENTAS. LOS CONTROLES 4.- LAS.
Advertisements

Herramientas informáticas
Preparación de documentos
Herramientas informáticas Hojas de cálculo
Curso de Excel #Unidad 4 Team Work Guillermo Díaz Sanhueza
Continuamos trabajando sobre la base de datos de un
Curso de Microsoft® Access® 2010
CURSO DE ACCESS Sesión 7 IEC Jorge Ramírez Medina ITESM.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
BASE DE DATOS MICROSOFT ACCESS
Formulario y reportes.
Haciendo clic aquí obtenemos la Ficha de Formularios. Los formularios permiten la entrada o visualización de datos de tablas o consultas. Para crear un.
La tabla dinámica es una forma interactiva de resumir rápidamente grandes volúmenes de datos. Utilizar un informe de tabla dinámica para analizar datos.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
Herramientas informáticas Hojas de cálculo
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
Departamento de Referencia CPICM_C [Hoja Informativa No. 8; 2012]
Diseño de una Base de datos
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar.
Bases de datos CONCEPTOS BÁSICOS.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
APRENDEMOS A UTILIZAR LOS LIBROS DE CONSULTA DE WORD 1.) Para consultar una palabra pulsamos la tecla ALT y sin soltar hacemos CLIC en ella. 2.) Aparecerá.
Sistemas de Información I
Fundamentos de bases de datos:
María Fernanda Aristizábal Mariana Roldán Isaza. Los datos filtrados solamente muestran las filas que cumplen los criterios, es decir condiciones que.
Ingeniería en Sistemas de Información Diseño de Sistemas (3K1)
Autora: Francisca Montañez Muñoz
Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.
Menú Programador de Word
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Alumnas : García castro Martha Treviño Leyva Karen Osiris Profesor: JAVIER MONDRAGÓN Materia: TIC.
Herramientas informáticas
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
Es un programa de la suite de office, utilizado en los sistemas operativos para la gestión de bases de datos y orientado a ser usado en entornos personal.
Access.
¿Qué es una base de datos?
Secciones de un formulario
DEFINICION  Las bases de datos son una colección organizada de información dividida en campos los cuales nos proporcionan datos detallados e individuales.
Microsoft Office Excel
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
Es el Software gestor que nos permite almacenar, buscar y recuperar, organizar y visualizar la información debidamente almacenada en tablas.
Excel La Hoja De Cálculo.
Diseño de una base de datos y elementos básicos Integrantes: López Ponce de León José Efrén Velazquez Martínez Brenda Equipo:10Grupo:307.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
El sistema de comunicación entre los distintos componentes Unidad I. Conceptos de Bases de Datos Realizó: I.S.C. Raquel Gpe. Saucedo Chacón Tema
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar estilos rápidos a tablasAplicar.
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
Representar Datos en una hoja de cálculo Manuel Alejandro López R. Centro Automatización Industrial.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Partes de la ventana Access
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
4ta. Unidad Excel Tablas dinámicas en Excel. Objetivo Conocer la funcionalidad de las tablas dinámicas en Excel. Contenidos Definiciones Funcionalidad.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Sistemas de Información I
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Integrantes: Palacios Altamirano Claudia Castillo Ruiz David Grupo: 307 INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS.
QUÉ ES UNA BASE DE DATOS? Es un Conjunto de Información, que está clasificada de distintas maneras; pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo,
Web Intelligence El objetivo de esta guía, es proporcionar un esbozo del amplio mundo que es aprender a utilizar Web Intelligence. Esta guía no está diseñada.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
© Área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas. Generador de informes Birt.
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

“ … lo importante es saber que existe estos elementos…. Como se hace, diseña o aplica no es lo primordial.. buscando se encuentra….” INDICE

1. Los formularios, aspectos generales  ¿Qué son los formularios?  Vincular formularios a tablas o consultas  Tipos de formularios, formato o Formulario único o Formulario de varios elementos o formulario continúo o Formulario: Hoja de datos Un formulario se puede usar para escribir, modificar o mostrar los datos de una tabla o consulta. Los formularios se pueden usar para controlar el acceso a los datos, como qué campos o filas de datos se van a mostrar. Por ejemplo, puede que algunos usuarios necesiten ver sólo algunos de los campos de una tabla que contiene numerosos campos. Si se proporciona a esos usuarios un formulario con sólo esos campos, les será más fácil usar la base de datos. Los formularios tienen la ventaja de poder: • Mostrar datos de varias tablas al mismo tiempo • Calcular campos • Crear y utilizar gráficos • Utilizar fuentes especiales, colores, títulos, etc.  Vincular formularios a tablas o consultas  ¿Qué son los formularios?  Tipos de formularios, formato: Único, Continúo y Hoja de datos

1. Los formularios, aspectos generales 2. Filtros por formularios

1. Los formularios, aspectos generales 2. Filtros por formularios 3. Personalizar los formularios •Principales propiedades de un formulario •Visualizar las propiedades de un formulario: o Pestaña Formato, Datos, Eventos y Otras •Las secciones de los formularios e informes o Sección Encabezado o Sección Detalle o Sección Pie

1. Los formularios, aspectos generales 2. Filtros por formularios 3. Personalizar los formularios 4. Formularios especiales •Formulario dividido •Formularios y subformularios •Formularios de Navegación