Sesiones de informática

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO PILOTO: PIZARRAS DIGITALES
Advertisements

FASES DE LECTO-ESCRITURA
PROGRAMA INFANCIA.
Plan de transición Acciones previstas para favorecer el paso del alumnado de E. Infantil a Primer Ciclo de Primaria: Información a las familias de 1º
El rincón del ordenador
Abecedario Figuras geometricas Numeros
Es la herramienta indicada para publicar las ideas propias, conocer las ajenas y formar parte de una vasta comunidad virtual. BLOGS.
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
Colegio Almenar del Maipo PROYECTO LECTO - ESCRITURA
La Biblioteca del Colegio SEK y su Aporte a la Gestión Educativa
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
TRABAJO GRUPAL DE INGLES
Metodología de trabajo de la asignatura de lenguaje
LA SEÑO MARIANA Y LOS ALUMNOS DE 1º GRADO LES QUEREMOS CONTAR QUE ………
ASÍ LEEMOS Y ESCRIBIMOS
Adquisicion de la Lectura y la Escritura
¿Cómo aprenden a leer y escribir los niños?
LAS TIC EN INFANTIL CAMINO HACIA LA AUTONOMÍA. POR TANTO, NO SÓLO POSIBLE, SINO DESEABLE.
ESPAÑOL JORNADA AMPLIADA Profra: Wendy Alejandrina Medina Puebla.
Memoria Nivel Inicial - 5 años.
PROBLEMÁTICA Sociales Personales Incontinencia De aprendizaje: de percepción, acceso a la escritura; acceso a determinadas áreas; propios de determinadas.
DESARROLLO DEL LENGUAJE Y ESCRITO
La Educación Contagioso en la Documentación de los Idiomas en Peligro Snajtsil Snoljel sok Spuktesjel A'tel b'a Tojol Ab'al (SSSAT) Centro de Documentación.
LECTO-ESCRITURA.
ABCDario de las cosas que Me encantan Seminario de Biblioteca y lectura CPR de Cáceres.
Taller de Lecto Escritura
Universidad del turabo Programa AHORA ETEG 501 Fundamentos de la tecnología educativa Herramientas Multimedia Aixamarie Díaz Alvarado Facilitador: Digna.
 Programa de Español. K2 EstimulaciónK3 Desarrollo K4 Inicio Formal del Proceso lecto-escrito K5 Potencialización y fortalecimiento del proceso lecto.
PLATAFORMA DE BÚSQUEDA DE LIBROS ELECTRÓNICOS MANUAL DE USO.
DIANA BELEN ARMENDARIZ MARQUEZ. Conjunto de actividades para niños y niñas de Educación Primaria orientadas a la práctica y uso de los recursos informáticos.
BIENVENIDOS. SEGUNDA REUNIÓN DEL CURSO 2005/06 LOS PROFESORES INFORMAN.
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
Los niveles de escritura
Páginas educativas Integrantes: Camacho Enríquez Adra F. Jaime Morán S. Maribeth Martínez Medina Ma. Elsa Zepeda Valenzuela.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE S.C DOCTORANTE: ELIZABETH ORTIZ.
Libros de inglés para alumnos-as de 4 y 5 años
Nombres, palabras….
¡Instruyendo tu camino! Curso intensivo de inglés para ejecutivos “easy english” en sólo un mes.
Los módulos de contenidos materiales Capitulo 4 En prácticamente cualquier tipo de asignatura existirá una cierta cantidad de información que es necesario.
La sección ONLINE de Pipoclub es una colección de cientos de juegos y recursos educativos online para los niveles de infantil y primaria (desde un año.
RECOPILATORIO DE SITUACIONES DE ESCRITURA Y DE LECTURA
Universidad de Costa Rica Tecnologías asociativas y colaborativas del desarrollo 1 Exploración del App App: Chilsplay Profesora: Karolina Piedra Integrantes:
SOFTWARES FONOAUDIOLÓGICOS Integrantes: Camila Lepe – Tania Guerrero – Verónica Correa.
MEMORIA VISUAL.
ACTIVIDADES EJECUTADAS
Método de trabajo: LETRILANDIA
Presentaciones con diapositivas
Alfabetización 2do. ciclo
LEER Y ESCRIBIR ¿A QUÉ EDAD SE APRENDE? ¿CÓMO SE ENSEÑA?
Aprender a leer y escribir
Alfabetización avanzada
DOCENTE: Estefanía Macedonio Quintana
Descripción Proyecto lúdico y motivador en el que el proceso de lectoescritura se desarrolla en un mundo mágico. Es un proyecto respetuoso porque… Toma.
PROGRAMA LETRAS.
Quiénes somos UI1ª. Quiénes somos UI1ª Contenidos UI 1 Vocabulario Vocabulario relacionado con nuestro cuerpo humano Vocabulario relacionado con una.
Comportamientos característicos en la LECTURA de los niños y niñas con baja visión Silabeo, a causa de las continuas detenciones, por las limitaciones.
PROCESO DE CONCEPTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ESCRITURA
Mayer cuatro procesos para hablar de la adquisición de la lectura: Reconocimiento de fonemas Decodificación de palabras Acceso al Significado Integración.
PALEM 2009 REVISEMOS EL PROCESO.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA DISLEXIA Grupo LOGOMURCIA.
COLEGIO MAYER ABRIL INTEGRACIÓN ¿CÓMO? Cercanía hacía ellos y su familia Compañero tutor Tutor adulto a quien acudir Hacerles iguales a los demás.
LOS SUSTANTIVOS.
Soy el famoso Ratón de Biblioteca.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Titulo de la Ponencia Fuente Tahoma 40 puntos Títulos Tahoma 40 puntos - Mayúscula inicial primera palabra Arial 18 puntos texto texto texto texto texto.
Sesión 3.
ABECEDARIO ASOCIA LA PRIMERA LETRA DEL ABECEDARIO CON LA ÚLTIMA (AZ), LA SEGUNDA CON LA PENÚLTIMA, LA TERCERA CON LA ANTEPENÚLTIMA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
Alumno: ______________________________________.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Transcripción de la presentación:

Sesiones de informática 1º TRIMESTRE

LOS ALUMNOS-AS DE 3 AÑOS HAN TRABAJADO…… -CONOCER ANIMALES DEL FONDO MARINO -CONOCER EL USO DE LA PANTALLA Y DEL RATON (MOVER) -MEJORAR COORDINACIÓN OCULO- MANUAL

LOS ALUMNOS-AS DE 3 AÑOS HAN TRABAJADO……con este cd

LOS ALUMNOS-AS DE 4 AÑOS HAN TRABAJADO…… -CONOCER ABECEDARIO EN MAYÚSCULA -CONOCER ELEMENTOS DE LA CASA ,EL CUERPO Y LA CALLE -MEJORAR COORDINACIÓN OCULO- MANUAL

Los alumnos de 4 años han trabajado con este cd

LOS ALUMNOS-AS DE 5 AÑOS HAN TRABAJADO…… GRAFÍA DE LAS LETRAS P , M -PALABRAS,SÍLABAS DIRECTAS E INVERSAS CON P y M, pequeños textos con estas letras -MEJORAR COORDINACIÓN OCULO- MANUAL

LOS ALUMNOS-AS DE 5 AÑOS HAN TRABAJADO……con APRENDE A LEER CON PIPO 1 MUY RECOMENDABLE PARA APOYAR EL TRABAJO DE LECTO-ESCRITURA DEL AULA)