VISION GENERAR RIQUEZA SOCIAL, AL EQUIPAR A LAS PERSONAS PARA GENERAR BIENESTAR, PAZ Y PROSPERIDAD A TRAVES DE APLICAR SUS DONES Y TALENTOS EN LA SATISFACCION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EDUCACIÓN FINANCIERA PARA NIÑOS Y JÓVENES
Advertisements

PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
XXVII Simpósio sobre Revisória Fiscal. Pereira 2010.
CONCEPCION DEL NEGOCIO
Descripción general de la empresa
Innovación Las empresas como generadoras de Innovación Social Expositor : Ingrid Hernández.
PROEXPORT COLOMBIA.
Concreción Especificar el talento para un entorno dado
El empresario, generador de empleos. Ing. Jorge García de Alba Díaz de Sandi Comisión Nacional de Desarrollo Empresarial.
¿COMO INICIAR UNA EMPRESA DE ÉXITO ?
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Taller “Yo Emprendo”.
LA ECONOMÍA DE MERCADO.
Tendencias de los sistemas de salud en América Latina: Amenazas y oportunidades para los seguros privados Héctor Sánchez R y César Oyarzo M. Director.
Comisión para la promoción y desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresariales (CAME)
Sistema Educativo Colombiano
EMPRENDIMIENTO E INNOVADORES DE EMPRESAS
Video Video Institucional Video. Video Video Institucional Video.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
Dirección General de Desarrollo Empresarial y Oportunidades de Negocio
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
NUEVAS FORMAS DE GESTIONAR LOS RECURSOS HUMANOS:
Marketing Estratégico
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
Mi contexto de Formación DANIEL ARCINIEGAS GESTIÓN DE MERCADOS 2015-I.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
27/04/20151 COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO GERENCIAL Dra. Gloria Montenegro Figueroa.
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
DIRECCION ESTRATÉGICA
“Filosofía de Servicio al Cliente”
Código de ética profesional
Responsabilidad Social Empresarial
LA INDUSTRIA PANIFICADORA
Equipo: SARA CARMINA DÌAZ AVILÈS. IVONEE PAMELA SILVA RAMÌREZ. DULCE CAROLINA VALENCIA ÀVILA. 28/09/10.
EDUCACION FINANCIERA la educación financiera es un proceso de desarrollo de habilidades y actitudes que, mediante la asimilación de información comprensible.
Investigación DE MERCADOS VS INTELIGENCIA DE MERCADOS
Sesión 6. Configuración de recursos y beneficios.
Adm. de Recursos Humanos (BADM 3330)1 Desafío de la ARH Ana Trujillo Jiménez Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Administración de Recursos Humanos.
COMPETITIVIDAD... ¿¿MODA O NECESIDAD??
1 SIDOTER 2008 Recursos laborales e Innovación en el medio rural PONENCIA Yacimientos de empleo ¿un propósito o una realidad? Carlos Gómez Bahillo Universidad.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
ÉTICA DE LAS ORGANIZACIONES Dr. Miguel A. Bustamante Ubilla.
¿Qué ES EL SENA? El servicio nacional de aprendizaje Sena es un organismo que vincula un conjunto de entidades que ofrecen formación técnica, tecnológica.
Introducción al Marketing
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Documentación jurídica en la constitución de una empresa
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN
Lic. José Pablo González Rojas 1 C OMPETITIVIDAD, U N R ETO I NELUDIBLE VIII CONGRESO NACIONAL JULIO 2006 VIII CONGRESO NACIONAL JULIO 2006 CÁMARA NACIONAL.
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
Enfoques y marco político Ayacucho
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
Confederación Patronal de la República Mexicana
Que es el emprendimiento
CATEDRA: MARKETING SOCIAL MARKETING SOCIALCATEDRATICA: LIC. IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
JORNADA DE TRABAJO: Aportes al Plan de Desarrollo Regional Concertado Cajamarca 2021 BLOQUE: INVERSION PUBLICA, institucionalidad y eficacia.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES – ETEA Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. Vodafone Grupo número.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

VISION GENERAR RIQUEZA SOCIAL, AL EQUIPAR A LAS PERSONAS PARA GENERAR BIENESTAR, PAZ Y PROSPERIDAD A TRAVES DE APLICAR SUS DONES Y TALENTOS EN LA SATISFACCION DE NECESIDADES QUE REQUIERE LA SOCIEDAD MISION PROVEER LOS ESPACIOS Y RECURSOS PARA QUE PARTICIPEN Y SE EXPRESEN COMO CIUDADANOS RESPONSABLES

REALIZACION DEL HOMBRE CREAR ESPACIO PARA DEFINICION DE SU IDENTIDAD CREAR ESPACIO PARA QUE PARTICIPEN Y SE EXPRESEN CREAR ESPACIO PARA SU EQUIPAMIENTO DEPORTE CULTURA DEPRESION VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DROGADICCION ALCOHOLISMO ANSIEDAD PROGRAMACIO NEUROLIGUISTICA AHORROS VIAJES INTELIGENCIA EMOCIONAL EMPRENDEDORES PROCESO DE EVALUACION DEL CREER Y PENSAR ESTIMA IDENTIDAD OPORTUNIDADES GENERAR RIQUEZA SOCIAL NUTRICION CONDICION FISICA LOCUTORES PANADERIA EDUCACION TEATRO ETC EMBARAZO NO DESEADOS

SOCIEDAD AGREMIADOS SINDICATO AGREMIADOS EMPRESA AGREMIADOS NUEVAS OPORTUNIDADES EMPRESARIALES ORGANIZACIONESCOMERCIOGOBIERNO Proveen Espacios, Recursos y Oportunidades Provee Modelo, Espacios y Asegura Oportunidades Genera Riqueza, Calidad de Vida, Poder Adquisitivo, Comportamiento, Carácter, Cultura NUEVOS MERCADOS AUMENTO DE VENTAS ASOCIADOS COMPETENTES CRECIMIENTO PROVEEN RECURSOS Nuevos Proveedores Clientes Competencias Recursos RIQUEZA SOCIAL RECURSOS INVERTIDOS EN INFRAESTRUCTURA DE DESARROLLO SE DISMINUYE INVERSION EN INFRAESTRUCTURA DE RECLUSORIOS, HOSPITALES, SEGURIDAD, ETC

SOCIEDAD ASOCIADOS EMPRESA ASOCIADOS GOBIERNO NUEVAS OPORTUNIDADES EMPRESARIALES ORGANIZACIONES ASOCIADOS COMERCIO ASOCIADOS ASOCIACIONES CAMARAS Proveen Competencias y Oportunidades Provee Modelo, Espacios y Asegura Oportunidades Genera Riqueza, Calidad de Vida Poder Adquisitivo Comportamiento, Caracter Cultura NUEVOS MERCADOS AUMENTO DE VENTAS ASOCIADOS COMPETENTES CRECIMIENTO GESTIONA FACILITA INFORMACION OPORTUNIDADES INFRAESTRUCTURA Nuevos Proveedores Clientes Competencias Recursos RIQUEZA SOCIAL RECURSOS INVERTIDOS EN INFRAESTRUCTURA DE DESARROLLO SE DISMINUYE INVERSION EN INFRAESTRUCTURA DE RECLUSORIOS, HOSPITALES, SEGURIDAD, ETC DETERMINAN NUEVAS COMPETENCIAS Y AREAS DE OPORTUNIDAD GLOBALIZACION PARTES INTERESADAS NACIONAL DESARROLLO Y CRECIMIENTO ARMONICO EDUCACION CONECTIVIDAD OFERTA-DEMANDA POSICIONAMIENTO COMPETITIVIDAD IDENTIFICA OPORTUNIDADES GESTIONA SU DESARROLLO

Se puede decir que Hermoso, pero posible??? La fuerza de un individuo, organización o nacion, nos la da una vision Los obstaculos e impedimentos, no desaniman cuando se tiene clara la vision La vision genera una inercia debido a: La vision determina lo que creemos Lo que creemos nuestros pensamientos Nuestros pensamientos nuestras actitudes Nuestras actitudes nuestras acciones Nuestras acciones un Carácter Nuestro carácter un destino La vision nos ayuda a decidir lo que debemos hacer, no lo que queremos o podemos, para que nuestro si sea si, y nuestro no sea no. Y cuando hacemos lo que debemos, los recursos que hacen falta llegan por anadidura “CREER PARA PODER VER”