¿QUÉ ES LA CAMPAÑA? Es uno de los eventos más importantes de UTPMP y el más fuerte a nivel de visibilidad de la organización ¿QUÉ ES LA CAMPAÑA? ¿QUÉ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 UNIDOS HACEMOS LA DIFERENCIA 2002 – MISIÓN Implementar programas integrales de educación que formen ciudadanos que aporten al desarrollo del.
Advertisements

Jóvenes construyendo una Latinoamérica sin pobreza
VII CAMPAÑA DE LA SOLIDARIDAD
Guía para la clausura de Escuela de Padres
Tú si me importas.
LA HISTORIA Y ENSEÑANZA DE 3 PERSONAJES:
ANTECEDENTES MIBANCO estará presente en la Feria Gastronómica «Invita Perú» que se realizará en el C.C. Mega Plaza del 23 de junio al 1 de Julio,
ACTIVACION OLO Universidad de Lima de Noviembre del 2012.
Biblioteca Pública y Sociedad de la Información:
Hugo PuigGestión de Personas - ULA 1 Cómo llevar a cabo una gestión estratégica de los recursos humanos ( las personas)
2010UTN-FRC... Proyecto final... Grupo 4 (Arellano, Canavidez, de las Heras, Fuentes, Madriaga)1 PROYECTO: Un Techo para mi País.
Arbolitos de Amor Noviembre 23 – Diciembre 14
Semana Santa 2012 Instituto San Fernando
A A M P A Ñ C.
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
EL TREN….
CAMBIO O NO? Review CAP
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
MaDriggy
Ana María Rueda ¿ Y QUE SI ELLOS LO REPARTEN?.  Durante media hora debí seguir unos converse por las zonas aledañas a la universidad.  Después de un.
Las cualidades de un buen Líder
¿ Por Qué? Porque la paz y la unión son necesarias en el mundo entero
Incidencia.
Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia
2009UTN-FRC... Proyecto final... Grupo 4 (Arellano, Canavidez, de las Heras, Fuentes, Madriaga)1 PROYECTO: Un Techo para mi País.
Febrero 14 BIENAVENTURADOS ¡AY! DE VOSOTROS Lucas 6,
Proyecto: “CUIDEMOS EL AGUA”
Porque se Humilló, Dios lo exaltó
VEINTE REGLAS CONTRA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
usa el mouse para avanzar
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
No conformidades.
¿Cómo realizar eventos deportivos? Los 10 juegos
7, 8 y 9 de junio COLECTA ANUAL DE CÁRITAS Darnos personalmente y compartir los bienes con quienes necesitan. Liberarnos de lo que nos ata y de la indiferencia.
TRABAJO EN EQUIPO POR C.P.N. MARIA FERNANDA MARTINEZ.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo.
7 “verdades” del mercadeo en red
EDUCARNOS PARA CONSTRUIR JUNTOS “No basta con hacer el bien, hay que hacerlo bien” SVP (Es XI,458)
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Hacer click para continuar Cantos sugeridos: Danos tu luz; Oración de unidad.
FICHA PARA PARTICIPANTES
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN POR LA NO- VIOLENCIA “ VOS SOS PROTAGONISTA” La Fundación Ciencia, Comunicación y Arte, es una organización sin fines de lucro.
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Medir 5 diferentes.
Febrero 2011 P. Yves Perraud.
¡ Ah...! ¡Si entre Amigos fuéramos gansos!.
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
UN VIAJE EN TREN.
O.N.G Declarada de Utilidad Pública
GRAN TALLARINATA 2015 Campaña Invierno ESTE SÁBADO 8 DE AGOSTO 2015 DESDE LAS HORAS PARTICIPA CON NOSOTROS DISFRUTANDO DE NUESTRA TALLARINATA SOLIDARIA.
Canaán Croix Des Bouquets Port-au-Prince, Haiti. Origen y Características Canaán se encuentra en las afueras de Puerto Príncipe, al comienzo de la ruta.
ACCESO A LA VIVIENDA MINUTA (2da) CC MAYO LEMA “HAGAMOS HISTORIA CONSTRUYENDO” | Seamos protagonistas del cambio que queremos. “La historia no terminó,
Cuando dejamos que la Presencia viva del Señor penetre en nuestros corazones es Navidad.
Redes sociales. ► TUENTI. Roberto Cifuentes Hortelano.
Mantener en pie la junta directiva. ¿Qué es la junta directiva? Es por lo general: – Un organismo de control – Un animador – Un dirigente – Un planificador.
Programa de preparación. Se realizó una búsqueda acerca de como detener el bullying, apoyándose de imágenes que impactaran, y la forma en que se pueda.
Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo
NUESTRA META. Generar una escuela sana, promoviendo la activación física todos los días, consumiendo alimentos nutritivos según el plato del buen comer.
Coordinadores:  Pipa : Voluntarios Fijos  Ceci : Capacitaciones, Materiales  Danu : Voluntarios Nuevos.
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Ana María Rueda ¿ Y QUE SI ELLOS LO REPARTEN?.  Durante media hora debí seguir unos converse por las zonas aledañas a la universidad.  Después de un.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
SOLIDIARIO PRESENTACIÓN SOLIDIARIO PRESENTACIÓN Un proyecto contra la indiferencia.
1 Módulo 5: Actividades de servicio del club Leo.
¿Qué es la tecnología? Introducción 3º ESO.
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
E ste hermoso poema sapiencial es una invitación a la confianza en la Providencia divina. E l salmista quiere inculcar que sólo Dios puede asegurar.
 Los jóvenes que se dedican a trabajar de limpiaparabrisas en la calle están mal porque es un peligro para las personas que viajan del diario por las.
Dupla Matizz. Necesitamos recolectar $ para apoyar la implementación del programa Respira en Educación en 20 colegios. Pero sabemos que atraer.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Transcripción de la presentación:

¿QUÉ ES LA CAMPAÑA? Es uno de los eventos más importantes de UTPMP y el más fuerte a nivel de visibilidad de la organización ¿QUÉ ES LA CAMPAÑA? ¿QUÉ BUSCA? Involucrar y comprometer a todos los sectores de la sociedad, invitándolos a trabajar por un país más justo y sin extrema pobreza ¿QUÉ BUSCA?

¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO? Se realizará a nivel nacional en todas las provincias donde trabaja UTPMP: Buenos Aires, Córdoba (Capital y Río IV), Misiones, Neuquén y Salta. Se desarrollará a través de distintos eventos e intervenciones donde la sociedad pueda involucrarse.

¿QUÉ ES LA COLECTA? Es una invitación hacia toda la sociedad para que se involucre con la realidad en la que viven muchísimas familias de nuestro país. Es el momento de salir a la calle a contar lo que vemos y lo que hacemos. Es el día en que el voluntario es la voz de quienes no tienen.

COLECTA ALTERNATIVA Se lleva a cabo en Colegios y empresas (mediante la presencia de alcancías y folletos), y a través de los voluntarios de UTPMP. Cada voluntario se llevará sobre para repartir en su edificio, barrio, club o entre sus familiares y conocidos, pidiendo la colaboración a la ONG. El objetivo es llegar a más personas y poder recaudar más fondos.

OBJETIVOS Denunciar la realidad en la que viven millones de argentinos e invitar a la sociedad a que se comprometa con ella. Recaudar fondos para la Construcción de Viviendas de Emergencia y para la implementación de planes de Habilitación Social. Difundir el proyecto e implantar la marca social de Un Techo Para Mi País Argentina

¿CUÁNDO? ¿POR QUÉ EL VIERNES ES TODO EL DÍA? Porque circulan 8 millones más de personas que en el finde, los medios de comunicación transmiten en vivo y así podemos llegar a más personas! VIERNES 17/SEPTIEMBRE de 7 a 19 SÁBADO 18/SEPTIEMBRE de 11 a 19

¿DÓNDE? Viernes  Microcentro  San Isidro  La Plata Sábado  Microcentro  Barrio Norte (Palermo y Recoleta)  Belgrano y Nuñez  Zona Norte  Zárate  La Plata

INTRA - TECHO La Intra es una herramienta clave en esta Colecta. Es importante que todos estemos anotados y que nuestros puntitos también! Ventajas: Permite saber cuántos voluntarios van a participar Permite llevar un control de los puntitos que tenemos Es el canal de información que más vamos a usar ¿CÓMO USARLO? olecta_anotarte_JP.php

ROLES DE LA COLECTA...  Jefe de Módulo: va a tener a su cargo varios Jefes de Punto. Los va a contactar para avisarles qué punto de la Ciudad les tocó, les va a dar sus alcancías y pecheras, y va a recolectar la plata de su punto  Jefe de Punto: son ustedes!!  Puntito: amigos, familiares, conocidos que van a estar participando junto a ustedes en su esquina!

RESPONSABILIDADES DEL JEFE DE PUNTO  Tendrá que convocar personas (puntitos) con las que participará el día de la Colecta en su punto.  Tendrá como referente a su Jefe de Módulo Éste le asignará un Punto de su zona donde buscará FEROZMENTE, con su grupo, conseguir la colaboración de la gente y difundir UTPMP. Todos van a tener muchos folletos para entregar  Recibirá, por parte del JM, entre 3 y 5 alcancías y una pechera por puntito. Será el responsable de las mismas, y deberá de devolvérselas a su JM en tiempo y forma.  Deberá mantener motivado a su team e intentar llamar la atención con ideas creativas.  Deberá permanecer en el punto hasta que termine la colecta. Si debe irse por motivos de fuerza mayor dejar a alguien a cargo del punto.  Se le entregarán sobres que deberá repartir en su edificio, barrio, club o entre sus conocidos con el objetivo de recaudar fondos alternativos a la Colecta en la calle. Los mismos deberán volver en tiempo y forma y en lo posible LLENOS!!!

IDEAS PARA TU PUNTO Show en la senda peatonal... Mientras otros atacan a los autos...

Llevar algún amigo habilidoso... O improvisar una habilidad!!

Hacer alguna casita

Murgas Mimos

Disfraces, sombreros, pelucas!!

Subamos a los colectivos Paremos a las motos...

Llamemos la atención con música, ruido, carteles y colores!

SIEMPRE CON MUCHA ALEGRÍA Y BUENA ONDA! ESTA ES LA FORMA EN LA QUE QUEREMOS DENUNCIAR Y DIFUNDIR!

CLAVES PARA QUE TU PUNTO SEA UN ÉXITO Motivación es clave la motivación tanto previa como durante la Colecta. ¿De dónde sacamos esta motivación? De las familias del barrio! No sólo debemos estar motivados, sino que debemos motivar a nuestros puntitos. Muchas pilas necesitamos de mucha energía y buena onda. Aunque estemos cansados, tenemos que transmitir buenas vibras! No queremos hacer una protesta! Creatividad - originalidad mientras más creativos seamos, más vamos a llamar la atención! Responsabilidad debemos ser responsables en la forma de manejarnos, así como también con los materiales que tenemos (pecheras, alcancías) Información es IMPORTANTÍSIMO estar bien informado sobre el Techo, para poder transmitir de forma correcta cuál es nuestro trabajo

MUCHAS GRACIAS POR VENIR!! MUCHAS GRACIAS POR SER JEFE DE PUNTO!! MUCHAS GRACIAS POR COMPROMETERTE CON LA COLECTA!! MUCHAS GRACIAS POR COMPROMETERTE CON LAS FAMILIAS!

A SEGUIR CONVOCANDO PUNTITOS... Ya llega la hora de salir a la calle, Ya llega la hora de hacer QUE ARGENTINA SE ENTERE!

LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES Además de la fuerte presencia en los medios de comunicación, los pilares de la Campaña son:  Casa en el aire  Colecta

CASA EN EL AIRE Colocaremos una casa como las que construye UTPMP a 12 metros de altura en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires.

Estará acompañada de carteles de gran dimensión donde expondremos frases de impacto y concientización buscando incitar a la sociedad a trabajar en conjunto. Se realizarán distintas intervenciones por voluntarios. CASA EN EL AIRE