DECRETO SUPREMO Nº 152 DECRETO SUPREMO Nº 152 “ REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS ” DECRETO ALCALDICIO Nº 2.340 DICIEMBRE 21 DEL 2001 DICIEMBRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema RED Tesorería General de la Seguridad Social
Advertisements

EL TESORERO DE IGLESIA.
DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO. Son facultades y deberes del Presidente:
REGLAMENTO DE AHORRO PROGRAMADO
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Otras tecnologías relacionadas con el EDI
Administración Contratos PROCESO DE NOTIFICACIONES 2009
PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO NO FRECUENTE DEL RELLENO SANITARIO PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO NO FRECUENTE DEL.
BIENVENIDOS. PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL.
IMPUESTO AL DEGUELLO DE GANADO MAYOR Y MENOR
Selección cargos administrativos
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Cajero Automático Cancelar 0 0.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Subsistema de Ingresos SIIAF
MORATORIA 2009 INSTRUCTIVO Ingreso al Sistema Uso del Simulador de Cálculo y Adhesión a Moratoria.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO SANITARIO PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO.
“PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE DENUNCIAS AL DEPARTAMENTO DE INSPECCIONES” IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS.
(incluye modificación Decreto Nº 623 de abril 20 del 2004)
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA OBTENCIÓN Y EL PAGO DE LAS GUIAS DE LIBRE TRÁNSITO IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS.
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
“ VISACIÓN DE GASTOS POR ADQUISICIONES Y PRESTACION DE SERVICIOS, CON FONDOS MUNICIPALES Y DE TERCEROS ” DECRETO ALCALDICIO Nº DEL 31 DE DICIEMBRE.
Si tiene que exponer varios puntos, pasos o ideas importantes, utilice varias diapositivas. Considere si la audiencia va a poder comprender una nueva idea,
PROCESO DE RENDICIONES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
Registro Único Tributario
Procedimiento de Acreditación
Hechos de Importancia Por: Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores e Informes de Emisores Panamá, martes 11 de abril de 2006.
FONDO DE SEGURO DE RETIRO EXPOSICIÓN INFORMATIVA
ASIMET Abril 2005 Paula Osorio Abogado
“ PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DE LA LEY Nº 19
Proceso inicio de operaciones empresas de ZONAS LIBRE
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Destinatarios de Pago Dto 002-MHF-2005 Circular 0003-TGP-05 Son todas las persona físicas o jurídicas que tenga derecho a percibir sumas de dinero por.
Dirección Ejecutiva de Ingresos
Práctica Pre-Profesional INGESIS
CRONOGRAMA DS 67 PROCESO 2011.
LAS ASOCIACIONES PROFESIONALES
PROCEDIMIENTOS DE ARCHIVO INACTIVO ARCHIVO INACTIVO ENERO 2010 – VERSIÓN 1.
“ PROCEDIMIENTO PARA CONVENIOS DE PAGO PERMISOS DE CIRCULACION ” DECRETO Nº 2.308, JULIO 31 DEL 2006.
XXX Reunión Plenaria del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina - Sesión Paralela : MUNICIPIOS Provincia de.
FORMULARIO RENTA PERSONAS JURIDICAS Ana Figueroa Otálora.
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
Régimen de Factura Electrónica-RG 2485 Incorporados por Notificacion – RG 2904 Proced. especial- C.A.E.A RG 2904 Exportadores – RG 2758 Proveedores del.
Art. CCI 1998 NormaArt. CCI 2010Norma 4 (1)“La parte que desee recurrir al arbitraje conforme al presente Reglamento deberá dirigir su demanda de arbitraje.
Informativo Memoria de Título 1/2015 Dirección de Escuela
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION ENERO– DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N.
CALIDAD CALIDEZ COLABORACIÓN
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Facturación Electrónica
La nómina es el documento que se entrega mensualmente a todos los trabajadores en el que aparece el detalle del salario que recibe, junto con las deducciones.
Dirección de Operaciones y Capacitación Subdirección de Donaciones Subdirección de Donaciones Setiembre 2009 Dirección de Operaciones y Capacitación Agencia.
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SEGUIMIENTO FINANCIERO
Departamento de Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección General de Fiscalización.
Herramientas legales administrativas para Clubes de Leones “Emprendedores” Por: C.L. Isaac Montero.
Guía de Uso para Proveedores
SII – RESOLUCIÓN 05/2015 Permite usar comprobantes de tarjetas de crédito o débito como boletas de compra-venta.
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
Enero 2013 DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS PROCEDIMIENTOS DE NOTA DE CREDITO Y DEVOLUCIONES.
Sistema Integrado de Mutuales Horacio Paolantonio y Asociados.
Auditoría Nocturna. Funciones generales.. Auditoría. Es la revisión y análisis detallado, hecho con la finalidad de examinar completa y constructivamente.
Facultad de Filosofía, Educación
Solicitud y Compra de Materiales
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

DECRETO SUPREMO Nº 152 DECRETO SUPREMO Nº 152 “ REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS ” DECRETO ALCALDICIO Nº DICIEMBRE 21 DEL 2001 DICIEMBRE 21 DEL 2001

REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS JUZGADOS DE POLICIA LOCAL 1) El Secretario del Juzgado de Policía Local que haya aplicado las multas empadronadas confecciona cada dos meses una nomina de estas, de acuerdo a lo establecido en el artículo nº 4 del “Reglamento de Multas del Tránsito no Pagadas”, comenzando a partir del mes de diciembre del año ) Una vez confeccionada la nomina, el secretario del Juzgado de Policía Local la envía a la empresa concesionaria del Registro de Multas del Tránsito ya sea por archivo magnético (cinta, disquette, , etc.) o por carta certificada y remite una copia a la Tesorería Municipal. 3) Junto con enviar la nomina al Registro de Multas, el Secretario del Juzgado de Policía Local debe archivar una copia de ella. 4) El registro de multas una vez que recibe la nomina, procede a ingresarla en su base de datos a fin de notificar a cada uno de los morosos.

REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS JUZGADOS DE POLICIA LOCAL JUZGADOS DE POLICIA LOCAL REGISTRO DE MULTAS TESORERIA INICIO F I N NOMINA DE MULTAS EMPADRONADASMOROSAS EMPADRONADASMOROSAS EMPADRONADAS MOROSAS (COPIA) INGRESA A BASE DE DATOS ARCHIVODENOMINA

REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS DIRECCION DE TRANSITO 1) La Dirección de Tránsito debe recibir durante el mes de enero un informe consolidado de Registro de Multas, para lo cual solicitara a través del Departamento de Informática la forma en que se enviara dicho informe. 2) El Departamento de Informática solicitara al Registro de Multas vía telefónica o el formato y la forma en que se enviara el informe consolidado. A fin de hacerlo compatible con los sistemas computacionales de la Dirección de Tránsito. 3) El Registro de Multas envía el informe consolidado, en disquete o por archivo vía al Departamento de Informática. 4) El Departamento de Informática recibe el informe consolidado y procede a ingresar en el sistema computacional de la Dirección de Tránsito los datos contenidos en el. 4) Una vez ingresados los datos del informe consolidado quedan bloqueados automáticamente todos los permisos de circulación pertenecientes a los contribuyentes que mantienen deuda por multas empadronadas hasta el momento en que se regularice su situación.

REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS DIRECCION DE TRANSITO Dirección del Tránsito Departamento de Informática Registro de Multas Inicio Formato y Forma Del Informe 1 Informeconsolidado Bloqueo Permisos de Circulación Circulación Ingreso de Datos F i n Informeconsolidado

REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS TESORERIA MUNICIPAL PAGO DE MULTAS DE LA COMUNA 1) El contribuyente que desea cancelar una multa empadronada impaga, se dirige al Departamento de Tesorería con la notificación enviada por el Registro de Multas. 2) El Departamento de Tesorería le emite al contribuyente un Boletín de Ingresos de acuerdo al detalle que aparece en la notificación, con el cual deberá cancelar su multa. 3) El contribuyente se dirige con su boletín de ingresos a una de las cajas de tesorería a cancelar. 4) El cajero de tesorería recepciona el pago del contribuyente entregándole copia del boletín de ingresos cancelado. 5) Al momento de procesar el boletín de ingresos en el sistema computacional de tesorería, el cajero deberá ingresar en cuentas separadas la multa y el arancel a que esta afecto, ingresando este ultimo en una cuanta complementaria destinada para ello. 6) Dentro de los 30 días siguientes al pago, el Departamento de tesorería deberá, remitir la información de las multas canceladas junto con el arancel, a la empresa concesionaria del registro de Multas.

REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS PAGO DE MULTAS DE LA COMUNA INICIO 1 CARTA CERTIFICADA DEL REGISTRO DEL REGISTRO RECEPCION DE PAGO CONTRIBUYENTE DEPARTAMENTO DE TESORERIA REGISTRO DE MULTAS 2 43 BOLETIN DE INGRESOS INGRESOS BOLETIN DE INGRESOS CANCELADO

REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS PAGO DE MULTAS DE LA COMUNA CONTRIBUYENTE DEPARTAMENTO DE TESORERIA REGISTRO DE MULTAS 5 6 MULTA8%ARANCEL F I N INFORME DE MULTAS CANCELADAS

REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS TESORERIA MUNICIPAL PAGO DE MULTAS DE OTRAS COMUNAS 1) El contribuyente que desea cancelar una multa empadronada impuesta en otra comuna la cual esta impaga, se dirige al Departamento de Tesorería con la notificación enviada por el registro de multas. 2) El Departamento de Tesorería le emite al contribuyente un Boletín de Ingresos de acuerdo al detalle que aparece en la notificación, con el cual deberá cancelar su multa. 3) El contribuyente se dirige con su boletín de ingresos a una de las cajas de tesorería a cancelar. 4) El cajero de tesorería recepciona el pago del contribuyente entregándole copia del boletín de ingresos cancelado. 5) Al momento de procesar el boletín de ingresos en el sistema computacional de tesorería, el cajero deberá ingresar como ingreso propio el 20% del valor de la multa y en una cuenta complementaria el 80% restante mas el arancel del 8% a que esta afecta. 6) Dentro de los 30 días siguientes al termino del periodo ordinario de renovación de los Permisos de Circulación, el Departamento de Tesorería deberá remitir a la empresa concesionaria del registro de Multas la información de las multas canceladas adjuntando el dinero correspondiente al 80% de la multa y el 8% del arancel.

INICIO 1 CARTA CERTIFICADA DEL REGISTRO DEL REGISTRO RECEPCION DE PAGO CONTRIBUYENTE DEPARTAMENTO DE TESORERIA REGISTRO DE MULTAS 2 43 BOLETIN DE INGRESOS INGRESOS BOLETIN DE INGRESOS CANCELADO REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS TESORERIA MUNICIPAL PAGO DE MULTAS DE OTRAS COMUNAS

CONTRIBUYENTE DEPARTAMENTO DE TESORERIA REGISTRO DE MULTAS % MULTA 80% DE MULTA Y 8% ARANCEL F I N INFORME DE MULTAS CANCELADAS REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS TESORERIA MUNICIPAL PAGO DE MULTAS DE OTRAS COMUNAS