La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL TESORERO DE IGLESIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL TESORERO DE IGLESIA."— Transcripción de la presentación:

1 EL TESORERO DE IGLESIA

2 Descripción: El que lleva bajo su responsabilidad y custodia los fondos de iglesia y de la Misión.

3 Requisitos Específicos: Que tenga aptitudes para administrar los fondos de la Iglesia. Que sea organizado Que sea íntegro. Que tenga una sólida experiencia religiosa Que sea un fiel diezmante, y que practique también el plan de benevolencia sistemática.

4 Responde a: Pastor o primer anciano, auditor de la asociación
Responde a: Pastor o primer anciano, auditor de la asociación. Relación con: Pastor, ancianos, secretario y tesorero de la asociación, director de departamentos.

5 Dirige a: Tesorero asociado o Ayudantes
Dirige a: Tesorero asociado o Ayudantes. Miembro de: Junta Directiva de la Iglesia, Junta Administrativa de la Iglesia, Junta Misionera de la Iglesia.

6 Funciones Específicas: Llevar un control cuidadoso de las entradas y salidas de los fondos de la iglesia Custodiar todos los ingresos, tales como: fondos de la Misión, fondos de la Iglesia Local y de las organizaciones auxiliares a la misma Extender recibos a los miembros de iglesia por todo dinero que ingrese a la iglesia.

7 Remitir puntualmente los fondos pertenecientes a la Misión
Remitir puntualmente los fondos pertenecientes a la Misión. Pedir todos los recibos de gastos cuando se desembolsen fondos de la iglesia o de algún departamento.

8 No entregar fondos sin previa autorización de la Junta Directiva
No entregar fondos sin previa autorización de la Junta Directiva. Efectuar pagos de los gastos regulares de la iglesia Controlar cuentas bancarias. Llevar el libro de tesorería de la Iglesia.

9 Funciones Periódicas: Enviar informe mensual a la Misión Rendir un informe trimestral a la iglesia Asistir a Juntas de la Directiva de la Iglesia.

10 Funciones Eventuales: Asistir a congresos de instrucción para tesoreros de parte de la Misión. Brindar al auditor de la Misión la información necesaria para la revisión de los libros de la tesorería.


Descargar ppt "EL TESORERO DE IGLESIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google