Global Learning Center

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Patient Education Reference Center Tutorial.
Advertisements

Seminario virtual de Macros y My Links. 2 Objetivos Este curso está dirigido a los agentes de viajes que requieren aprender a grabar teclas rápidas y.
Asignaci ó n de asientos. 2 Objetivos Este curso está diseñado para los agentes de viajes que necesitan aprender a asignar asientos. Al finalizar el curso.
Office Manager (Administrador de Oficina)
Travelport View Trip.
Tarifas y Reglamentación. 2 Objetivos Al finalizar el curso, el agente de viajes tendrá la habilidad de: Identificar los tipos de despliegues disponibles.
Worldspan Go! Res.
Curso Bancario Básico 1.
Support.ebsco.com Rehabilitation Reference Center Tutorial.
Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial.
Support.ebsco.com Career Management System Tutorial para Administradores Tutorial.
Sección 6 Ordenes de Pago
El Asistente para Presupuestos
Limits page 1 Ahora utilizaremos la nueva opción de Búsqueda avanzada que permite el uso de límites con otras características de PubMed. Nótese que puede.
MY NCBI (módulo 4.5). MODULO 4.5 PubMed/ ¿Cómo utilizar MY NCBI? Instrucciones – Esta parte del: Esta parte del curso es una presentación PowerPoint que.
Seminario virtual de Autos
Scripts. 2 Objetivos Este curso está diseñado para los agentes de viajes que requieren aprender el uso de herramientas que faciliten su trabajo. Al finalizar.
Seminario virtual Campos Opcionales. 2 Objetivos Al finalizar el curso, el agente de viajes tendrá la habilidad de agregar, modificar o eliminar campos.
Seminario Script Hotel Booking Tool
Introducción a Worldspan II
Seminario virtual cotizaci ó n de Itinerarios. 2 Objetivos Este curso está diseñado para los agentes de viajes que requieren cotizar itinerarios utilizando.
Seminario virtual División y Reducción Tengo conocimientos de cómo crear una Reservación >Si >No Live Meeting Poll.
Seminario virtual Grupos / Claim PNR
Historia del PNR. 2 Objetivos Este seminario está dirigido a los agentes de viajes que requieren aprender a leer la historia del PNR. Al finalizar el.
División y Reducción. 2 Objetivos Al finalizar el curso, el agente de viajes: Identificará cuando aplicar la división o la reducción Procesará una División.
Impresión de itinerarios
Tarifas Históricas. 2 Objetivos Al finalizar el curso, el agente de viajes tendrá la habilidad de: Desplegar tarifas históricas Desplegar la reglamentación.
Tour del Centro Global de Capacitación Worldspan
Seminario Scripts Hotel Booking Tool y Car Booking Tool.
ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
Presentación 20 de Mayo 2009.
Estructuras de Información y Archivos
BASE DE DATOS Primeros pasos
«Como VENDER mis productos en Ser MERCA - PROVEEDOR en 20 PASOS ……
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
Tutorial Proceso de Compra
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
MANUAL DE ACTUALIZACION DEL X431 LAUNCH SUPER SCANNER
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
BIENVENIDO AL CURSO INTRODUCTORIO LIBREOFFICE IMPRESS 3.4.5
Discovery Service (EDS)
E-learning Front End Learning Tour 1/24 RGC-Ago-2003 GLS Global Learning System WSI Bogotá, Colombia: Calle 19 No Ofc Tels: , Cel:
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Herramientas para anfitrión y presentador Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Reunión de los requerimientos de la red
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
Servicio de Impuestos Internos de Chile
Investigación en acción
IV SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE BIBLIOTECAS DIGITALES Un espacio para la Biblioteca en el Campus Virtual de la Universidad de Málaga Autoras: Gracia Guardeño.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
encuesta de aspirantes a Media Superior
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Si está interesado en reducir la huella ecológica de su entidad local, obtenga aquí más información sobre Global Action Plan (GAP) / Plan de Acción Global:
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Support.ebsco.com EBSCO Discovery Service Recurso de Tutoría.
Tutorial Rehabilitation Reference Center support.ebsco.com.
Transcripción de la presentación:

Global Learning Center Bienvenido al tour por el GLC!!

Qué es el GLC? El ‘Global Learning Center’ es un sitio web de Worldspan el cual promueve la capacitación del cliente e incluye oportunidades como: Tutoriales e-Learning Capacitación virtual a través de Live Meeting Programación de todos los cursos (en aula y virtuales) Registro en línea a los cursos Manuales de capacitación en español

Cómo tener acceso al GLC ? 1. Desde la ventanta de GoRes, clic en Ayuda (Help). Esto contiene un link que le lleva al GLC. Help (liga al GLC)

(acceso directo al GLC) Cómo tener acceso al GLC ? 2. Desde la página www.worldspan.com clic en Tools & Training Tools & Training (acceso directo al GLC)

(acceso directo al GLC) Cómo tener acceso al GLC ? 3. O Usted puede accesar a través de la siguiente página: http://globallearningcenter.wspan.com/learningcenter/default.htm (acceso directo al GLC)

GLC- Seleccione su ubicación / Idioma Cómo tener acceso al GLC ? GLC- Seleccione su ubicación / Idioma Este menú, le permite escoger el mercado y el idioma que usted necesita del GLC: EMEAA (Europe Middle East Africa & Asia) USA CANADA Latin America & Caribbean English Spanish Portuguese

Areas del GLC 3. Recursos de ayuda 1. E-learning 3 1 2 4 2. Manuales de capacitación 4 4. Más recursos de aprendizaje

e-Learning 1

Ligas de e-Learning Firma de Estudiante permite al estudiante tener acceso a los tutoriales. Información de E-Learning provee información de los tutoriales. Secuencia de Capacitación provee al agente la secuencia a seguir para completar los tutoriales. Firma de Administrador para los tutoriales. El Administrador puede crear / eliminar / actualizar firmas de estudiante Obtener reportes del progreso de los estudiantes en los tutoriales. Evaluación sobre la capacitación virtual consiste en un cuestionario que permite al estudiante evaluar el curso virtual que haya tomado.

e-Learning / Tutoriales Los tutoriales ofrecen la instrucción en línea de productos y funcionalidad de los mismos. Los tutoriales se pueden tomar en cualquier momento desde una computadora y la duración aproximada es de 30 a 60 minutos. La firma de Administrador provee el manejo de varios reportes para monitorear el progreso de los estudiantes. Los tutoriales para facilitar la capacitación de nuestros clientes, están disponibles en diferentes idiomas.

Secuencia de capacitación La secuencia de capacitación está disponible por ubicación e idioma. Secuencia de capacitación Básico, Intermedio y Avanzado están disponibles dependiendo del nivel de experiencia del estudiante.

Secuencia de Tutoriales Go Español Introducción a Worldspan Go! Herramientas de Go! Res Scripts de Go! Res Administrador de Oficina de Go! Vínculos personalizados Control de impresión de Go! Tiempo total 140 min. Go Macros Español Obtener macros de oficina Convertir teclas programadas en macros Creación de macros Editar macros Tiempo total 60 min. Global Reference System (GRS) Español Sistema Global de Referencia (GRS) Tiempo total 10 min. Encode/Decode cities and airlines Español Codificar y decodificar Tiempo total 20 min. Availability Español   Disponibilidad Disponibilidad de Access plus Tiempo mínimo de conexión Tiempo total 70 min. Flight Service Information Español Información de Vuelos Tiempo total 15 min.

Secuencia de Tutoriales Passenger Name Record Español Descripción del PNR Crear un PNR Campo de Nombre Campo de emisión de boleto Desplegar un PNR Información general (OSI – SSR) Tiempo total 190 min. Seats Español Mapas de asientos Cancelación/Cambiar asientos Solicitud de asientos Tiempo total 50 min. Fares Español   Pantalla de Tarifas Opciones de la Pantalla De Tarifas a disponibilidad Ultimate Fare Search Reglas sobre Tarifas Ejercicio de Práctica Tiempo total 100 min.

Secuencia de Tutoriales Pricing Español   Cálculo de precios automático Power Pricing Custom Pricing Cálculo de precios asistido por el agente de viajes Instrucción de cálculo de tarifas World Ticket Image Registro de múltiples boletos Rate Desk Pricing Power Shopper Buscador de tarifas reducidas Ejercicio de practica de cálculo de tarifas Tiempo total 205 min. Documentación Español   Emisión de boletos y documentos e-Ticket requisitos Cambio de boletos BSP e-Ticket emisión e-Ticket registro electrónico e-Ticket anulación Registro de documentos e-Ticket reimprimir e-Ticket para el BSP Reembolsos automatizados para el BSP Itinerario factura Itinerario/factura Observaciones Rapid Reprice Tiempo total 250 min.

Secuencia de Tutoriales Car Select Español   Car Default Record Codificar y Decodificar Disponibilidad de autos Modificar y cancelar autos Plantilla de autos Reglamentación y detalles de autos Reservación de autos Evaluación global de autos Quicksell Tiempo total 110 min. Hotel Select Español   Introducción a Hoteles Quick Sell Hotel Sell Disponibilidad de Hoteles Lista de Hoteles Modificar segmentos de Hotel Detalles Hotel Default Record Hotel Property Status Hotel Save Evaluación de Hoteles Tiempo total 260 min.

Secuencia de Tutoriales Queues Español   Introducción a las queues Conteo de queues Como abrir y trabajar queues Enviar un PNR a un queue Tiempo total 75 min.

Tutoriales Seleccione el curso a tomar Ingrese su contraseña Ingrese su Log In de Estudiante De clic aquí para iniciar la sesión Seleccione el curso a tomar Ingrese su contraseña

Manuales de Capacitación 2 2

Manuales de Capacitación Guía de formatos de Agencia son guías de formatos por tema que pueden ser descargas y guardadas Manuales y misceláneos provee manuales para consultar o imprimir de varios temas. Guías para el instructor y cuadernos provee guías de capacitación para el instructor. Tarjetas de referencia rápida son guías rápidas de temas como Emisión de Boletos, Cotización de itinerarios, World Files etc. Noticias de Worldspan

Recursos de Ayuda 3

Recursos de ayuda Knowledge Center con su número de IATA o el SID de la agencia Usted puede desplegar información como: provee acceso a la base de datos de preguntas y respuestas. Status de Incidentes provee información del status de incidentes recientes reportados al Help Desk Envíe e-mail para el Help Desk le permite enviar información de incidentes / reportar un problema a Help Desk vía e-mail Teléfonos Help Desk México, Argentina y Perú indican los números telefónicos del Help Desk en cada país Preguntas Frecuentes provee una relación de las preguntas más frecuentes Evaluación sobre el Help Desk evaluación del servicio recibido en el Help Desk Go Res Download provee información de cómo actualizar el Go Res

Más recursos de capacitación 4

Más recursos de aprendizaje Clases en aula Seleccione la ubicación del país y una lista de los Cursos en aula y los Cursos virtuales será desplegada. Permite el rápido y fácil Registro en línea para todos los cursos (en Aula y virtuales) y provee un e-mail de confirmación inmediato.

Registro de estudiantes a cursos en aula o virtuales Seleccione el país de su ubicación Llene los recuadros con sus datos y de clic en submit registration Aviso de solicitud de inscripción procesada De clic en el recuadro de la izquierda del curso deseado y de clic en Register

Capacitación virtual vía Live Meeting Ubicación de la capacitación: Escritorio / Teléfono / Internet Le permite asistir a ciertos cursos de capacitación sin dejar su centro de trabajo. Microsoft’s Live Meeting es un servicio de conferencias que permite a los instructores de Worldspan impartir cursos virtuales via la Internet usando la aplicación de Live Meeting y la herramienta de Intercall para tener las conferencias telefónicas gratuitas. Curso Virtual es impartido por el instructor en idioma local. Cada sesión virtual tiene una duración aproximada entre 60 – 90 mins. Ahorro de costos: no implica incurrir en costos asociados con la asistencia a cursos como (transportación, hospedaje, viáticos, etc.) Dispone del registro en línea para los cursos virtuales.

Pantalla compartida con lo usuarios Cursos virtuales via Live Meeting Pantalla compartida con lo usuarios Curso de Hoteles utilizando Live Meeting

Repaso de Productos / capacitación Ejemplo: Repaso del script de Hoteles Ejemplo: Repaso del GLC Demostraciones con audio que proveen un repaso de los productos de Worldspan y su funcionalidad.

Tutoriales e-Learning Cursos virtuales via live meeting Conclusión El GLC es el camino a ……… Tutoriales e-Learning Cursos virtuales via live meeting Programación de cursos (aula y virtual) Registro a los cursos en línea Manuales de capacitación en idioma local Porque no consultarlo ahora?