COBRANZA ELECTRONICA DE FACTURAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Advertisements

Manual de Uso CRM vía Web
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Curso Bancario Básico 1.
Sección 6 Ordenes de Pago
El Asistente para Presupuestos
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas inventarios Consulta de precio y disponibilidad Consulta disponibilidad de artículos Consulta de ordenes.
Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
ACTUALIZACION DEL SISTEMA TAPS EN EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TAPS Paso 1. Abrir una ventana del SISTEMA TAPS. Se posiciona el ratón sobre el icono que se.
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
hoez.wordpress.com. CARGA DEL SISTEMA OPERATIVO INSTALACION SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 hoez.wordpress.com.
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
Programa SEL para validar archivos SUA
BASE DE DATOS Primeros pasos
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA
Tutorial Proceso de Compra
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Procedimiento para Ingresar a la Pagina Depis Web
CLIENTE / PROVEEDOR.
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES PARA ABONAR ARANCELES
Diligenciamiento Aplicación Comercio Exterior 2013
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Manual de Registro Web VUCEM
INSTRUCTIVO GUÍA RÁPIDA – PLANILLA ÚNICA.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
Nuevo Esquema de Pagos Electrónicos (NEPE)
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Usuarios: OPERADOR y supervisor
LIQUIDACION PRIMARIA DE GRANOS. R.G. Nº 3419/12
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
DOSSIER INFORMATIVO EUROSERV Data Mining Enero de 2005.
MANUAL DE USO DEL SISTEMA UNIDADES DE TRANSPARENCIA
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
PORTAL DE PROVEEDORES BROTEC-ICAFAL
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Casos de Uso. Módulo Administrador
Crédito Hipotecario Simulador COFINAVIT AG Instructivo de uso Abril, 2009.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Tarjeta de Crédito PYMEnación
Sólo debe ingresar al siguiente link
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
Gestores 2015 Trámites Catastrales
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Instrucciones para el uso del Sistema de autorización CAMOYTE mediante escaneado y envío digital de recetas Confederación Farmacéutica Argentina.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

COBRANZA ELECTRONICA DE FACTURAS

Índice 3 - Pago por sucursal 4 - Incidentes 1 - Acceso al Visor de Cobranzas Requisitos Ingreso al Visor Portada Menú 2 - Pago electrónico Consulta de deuda pública Elección de cuenta débito en Interbanking Autorización de Interbanking Envío de operaciones a Banco débito – MAC Transferencias realizadas Detalle de transferencias realizadas 3 - Pago por sucursal Consulta de deuda pública Información de deuda con intención de pago Detalle de pago por sucursal 4 - Incidentes Apertura Ingreso de datos Seguimiento detalle 5 - Bancos adheridos al sistema 6 - Suscripción Pagos BTOB 7 - Comunicación

https://visor.tradecomar.com/cobranzas 1.1 – ACCESO AL VISOR Para comenzar a operar mediante esta solución de pagos UD. deberá tener : Usuario y clave del portal de pagos provista por Tradecom Argentina. Acceder a la siguiente URL para comenzar a operar : Si la modalidad de pago elegida es la de transferencia electrónica, también deberá tener: Suscribirse Pagos BTOB con sus respectivas claves de acceso y transferencias ( ver anexo suscripción Pagos BTOB ) Digito verificador de clave de transferencia (MAC) otorgado por cada banco débito. https://visor.tradecomar.com/cobranzas

1.2 - Acceso El usuario se loguea con Usuario / Password, provistos por TradeCom.

1.3 - Portada En la portada del sistema, una vez logueados se mostrarán “Noticias” propias de la comunidad, clickeando en las mismas accederá al detalle. El menú está compuesto por: - Cta. Corriente - Pagos - Incidentes

1.4 - Menú Las opciones “Cuenta Corriente” y “Pagos” son las opciones principales del sistema. En “Cta. Cte.” se muestran las deudas publicadas, tanto las pendientes como las vencidas A su vez se indica la opción de pago a cuenta, en los casos que corresponda

2.1 – PAGO ELECTRONICO Consulta de Deuda Publicada Desde la “Consulta de Deuda” se ven tanto las deudas pendientes, las vencidas y los pagos a cuenta Las pendientes tienen el “check” sobre la izquierda para seleccionar los comprobantes a pagar. Se deberá tipear el monto a pagar en la casilla correspondiente Posteriormente se clickea en “Pagar” para efectuar el pago electrónicamente. Comunidad 1

2.2 – Elección de Cta. Débito en InterBanking Después de clickear “Pagar” se abrirá una ventana de Interbanking donde el cliente deberá poner sus datos usuario y clave (Logueo) Ingresará directamente en la pan-talla donde seleccionará la cuenta débito. Se pueden optar por ctas distintas, previamente definidas al momento de la adhesión. Horario de transacciones De 8:00 hs. a 17:00 hs., la fecha de pago es la del día

2.3 - Autorización en InterBanking El paso siguiente es “Autorizar” cada operación, seleccionándolas. En caso de ser más de un firmante los que deban “Aprobar”, este paso deberá repetirse.  

2.4 - Envío de operación a Banco Débito - Mac Se deberá seleccionar las operaciones a “Enviar”. Al “Enviar” se le pedirá que ingrese la clave de transferencia (MAC) más el digito verificador otorgado por el Banco Una vez finalizado este envío, se podrá verificar su status a través del Visor de Cobranzas

2.5 - Transferencias Realizadas Por la opción “Pagos” se podrán ver tanto las transferencias realizadas por InterBanking como los pagos realizados en la sucursal (Efvo o Cheque). Al no operar online, estos últimos se verán al día siguiente. El campo “Estado” indicará el status de la operación. Comunidad 1

2.6 - Detalle de Transferencias Realizadas Detalle de una Transferencia BtoB hecha por Inter Banking. Comunidad 1

3.1– PAGO EN SUCURSAL Consulta de Deuda Publicada Desde la “Consulta de Deuda” se ven tanto las deudas pendientes, las vencidas y los pagos a cuenta Las pendientes tienen el “check” sobre la izquierda para seleccionar los comprobantes a pagar. Se deberá tipear el monto a pagar en la casilla correspondiente Si quisiera abonar por Sucursal, clickeando en la podrá tener un detalle de deuda. Comunidad 1

3.2 - Información de Deuda con Intención de Pago Permite imprimir el detalle del pago para ser abonado en las sucursales dicha información es solo informativa. No es obligatoria su presentación para efectuar el pago de las mismas facturas. Con solo indicar el dato “Identificación del cliente” alcanza para ser identificado por Sucursal. Comunidad 1

3.3 - Detalle de Pago por Sucursal Detalle de un pago realizado por sucursal. En caso de ser cheque se verá el nro del mismo, su fecha estimativa de acreditación y el código del Banco al día siguiente de realizar el pago.

4 - Incidentes En caso que vuestra comunidad haya habilitado esta opción, se podrán generar incidentes y realizar el seguimiento de los mismos Seleccionando en el menú en Incidentes tenemos : -Apertura (creación de nuevos incidentes) -Seguimiento de Incidentes ( Ver la/s respuesta/s dadas por el titular de la comunidad)

4.1 - Incidentes - Apertura Para crear un incidente, se deberá seleccionar entre un listado de opciones predeterminadas por el titular de la comunidad. Comunidad 1

4.2 - Incidentes – Ingreso de datos A su vez, cada incidente puede requerir diferentes tipos de campos, obligatorios o no, a ser completados por el cliente. Comunidad 1

4.3 - Seguimiento de Incidentes En “Incidentes” se encuentra la opción de “Seguimiento” por donde se podrá verificar el status de un determinado incidente cargado. Comunidad 1 Comunidad 1

4.4 - Detalle de un Incidentes Clickeando sobre el incidente se verá toda la historia del mismo. Comunidad 1

5 - Bancos adheridos al sistema BANCO DE GALICIA BANCO PATAGONIA SUDAMERIS BANCO NACION BANKBOSTON CITIBANK BBVA BANCO FRANCES BANCO COMAFI MACRO BANSUD BANCO MARIVA BNL BNP BANCO REGIONAL DE CUYO BANCO CORDOBA NUEVO BANCO DE SANTA FE BANCO RIO NUEVO BANCO BISEL BANCO CIUDAD HSBC SOCIETE GENERALE ABN AMOR BANK

6 - Suscripción Pagos BTOB Para comenzar a operar el cliente deberá solicitar el alta de usuario en el portal de Interbanking. A través de Internet, accederá a la siguiente dirección:www.interbanking.com, y desde allí deberá seguir lo indicado para la aplicación, en el campo SUSCRIBASE En caso de no poder acceder, el problema podría estar en que no tenga actualizado el Internet Explorer para trabajar con 128 bits de encripción Esto se puede ver abriendo el Explorer y en Ayuda -> A cerca de Internet Explorer, se abre una ventanita y debajo del LOGO de Microsoft dice: Cipher Strenght (o longitud de cifrado): XXX-bit Donde XXX debería ser 128. Por lo general la longitud de cifrado es de 40 o 56 bits. Para solucionarlo habría que ir a : http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/recommended/128bit/default.asp y bajar el KIT de 128 bits que corresponda a la versión de Explorer que tiene Instalada.

6 - Suscripción Pagos BTOB Requerimientos Técnicos Básico Recomendado Windows 3.1.1 o superior 16 Mb RAM MS Internet Explorer 4.0 con encripción de 128 bits. Acceso a Internet o módem Resolución de Pantalla de 800x600 Windows 95 o superior 32 Mb RAM MS Internet Explorer 5.0 con encripción de 128 bits Acceso a Internet o modem Resolución de pantalla 800x600 o mayor

7 - Comunicación-Help Desk Ante cualquier duda o inconveniente comunicarse: 1 – Con Tradecom en el Horario de 8:00 a 20:00 hs: Telefónicamente : (5411) 4312-2862 interno 1 Chat : https://visor.tradecomar.com Mail : Soporte@tradecomar.com Skype ( exterior ) : soporte1_tradecomar / soporte2_tradecomar 2 – Con Interbanking : Telefónicamente : (5411) 4338-2999 3 – En Stenfar: Telefónicamente : (5411) 5227-7243