DIFERENTE FORMA DE DISEÑO PERO UN MISMO OBJETIVO: LA PUBLICIDAD REALIZADO POR: CARMEN MARÍA PAVÓN ORTEGA T1-P3 FECHA: 9-12-09.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LECTURA DE LA IMAGEN Manuel Alcayde Mengual.
Advertisements

La televisión digital llega al móvil
Separación de fondo Un ejemplo De aquí......a aquí
Comparación de fracciones
Bazar en turquía ______ __ ___ _______.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA
[PORTADA 1. TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN. LETRA CALIBRI. TAMAÑO 12 A 14
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
CÓMO HACER UN AFICHE.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
JUAN DAVID OSORIO DAVID BASANTE BETANCOURTH
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
LAS REGLAS DE LA COMPOSICIÓN FOTOGRAFÍCA
ANÁLISIS DE UNA IMAGEN FIJA
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
Práctica de Excel Profesor: Dr. Luciano H. Tamargo.
OFIMÁTICA EMPRESARIAL II
El producto SENA.
Práctica de Excel. Actividad 1  Dar formato al encabezado de la tabla (Filas de la 1 a la 7). Para ello: debe combinar celdas, poner un color de fondo.
Mecanismos de Ponderación del spot “Llavero” de audi
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
ESPACIOS DE EXHIBICION
PASSIONATA Es más que amor Noemí Navarro Maribel Trueba Amparo Jiménez.
ADRIÁN -1º DE BACHILLER C
OPCIONES FINANCIERAS La opción es un instrumento financiero derivado, establecido mediante un contrato de opción, que establece: Al comprador el derecho.
Estado de Costo de Producción y Venta (Variable)
CONTRACAMPAÑA anuncio : Nissan Qashqai The Urbanstyler. iLauraRV.
Trabajo puntos de equilibrio
Práctica: Complementos Directos e Indirectos. Ella va a leérselo. Ella va a leerle el libro al niño.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA ISABEL SÁEZ GARRIDO TERESA PALANCA BARAT.
LaS vEnAs De Mi TiErRa MaRcAnDo ViDa Y eStIlO eMpReNdIeNdO jUnToS a Un DiSeÑo ÚnIcO.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo.
PRESUPUESTO DE VENTAS.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
Juan S.. Anuncio (El Corte Inglés) BSE En el anuncio, hay una mujer en tres armazónes. En cada armazón, la mujer está llevando ropa diferente. Hay dos.
Modelo Entidad Relación
Descripción Gestión de Inventario
Análisis de mercado. Mercado al cual se va enfocar la empresa. Nuestra empresa mantiene un enfoque para publico en genera; no solo el estampado de playeras.
Criterios para diapositivas
“Aparentar” Miguel-A. Dedicado a Teresa G. (de Gijón). 176 seg. (Cecilio)
Artículos.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
ICÓNICOS : SIMBÓLICOS: LA CHICA. LA POSICIÓN DE LAS MANOS. LAS MANOS DE LA CHICA. LA EXPRESIÓN DE LA CARA. EL FRASCO DEL PERFUME. LA MIRADA. LA CHICA.
Fotografías: composición, equilibrio, perspectiva y color.
PUNTO DE VENTA Y LA BATALLA POR EL MINDSPACE Y SHELFSPACE ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTES ANNETTE SANGSTER.
Descripción: Precio: Este articulo de decoración esta hecho de arcilla blanca y con varias capas de pintura plastica su fin es el de decorar o regalar.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
DÍA DE LA MUJER Noelia Leal y Andrea Coleto 1ºBach A.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
¡CREE EN TI!.
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
María modelo de servicio Pase de diapositivas manual
Guia Para Nuevos Distribuidores
BEBES. Comúnmente se les ve a los bebes como algo muy tierno y a los cuales se les tienen mucho cariño y se les presta mas a tención.
¿Es la publicidad sexista?. En este anuncio dan más importancia al entorno que al producto. Para ello ponen un paisaje de ensueño con una chica increible.
Práctico 1 Letra de ejercicios 4 y 5 + Trabajo práctico 1

USO DE LA MUJER EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Qué es en esencia un aviso? Es un mensaje Contenido en un medio: Radio, Prensa (volante, afiche, revista, diario), Televisión Que pretende llegar a una.
Area de Aprovechamiento Anual “El Comal” Unidad de Manejo “Chosquitan” Sociedad Civil Laborantes del Bosque. Primer Aprovechamiento de Prod. Maderables.
En esta foto se muestra una sobriedad de colores que solo se rompe con el producto publicitado que está situado al costado izquierdo (abajo) de la.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

DIFERENTE FORMA DE DISEÑO PERO UN MISMO OBJETIVO: LA PUBLICIDAD REALIZADO POR: CARMEN MARÍA PAVÓN ORTEGA T1-P3 FECHA:

EL OBJETIVO ES REMARCAR EL COCHE PARA SU VENTA POR ELLO ESTÁ EN PRIMER PLANO, CENTRADO, PERO ADEMÁS LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE LO DEMÁS ESTÁ DESENFOCADO Y HAY DIAGONALES, DIFERENTES PLANOS…

Comparación entre diferentes anuncios de una misma marca, como muchos publicista se basan en la mujer para su publicidad para atraer más.

EL OBJETIVO ES LA VENDER EL MÓVIL, EL CUAL ESTÁ EN UN PRIMER PLANO, LO DEMÁS DESENFOCADO, EXCEPTO LAS MANOS, QUIZÁS PUEDA DECIR QUE SOLO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS EL COMPRARLO O NO.

EL OBJETIVO ES CONSEGUIR VENDER LA BEBIDA, USAN LA IMAGEN DE LA MUJER PARA EQUIPARARLA, LA PONEN EN PRIMER PLANO PARA QUE ATRAIGA MÁS, SU TAMAÑO ES MAYOR, EL COLOR HACE QUE RESALTE MÁS LA BEBIDA….

EL OBJETIVO ES LA VENTA DE LA MOTO, Y PARA ELLO ESTÁ EN UN PRIMER PLANO, PONE UNA CIUDAD AL FONDO PARA QUE CREAMOS QUE ES EL MEJOR MEDIO PARA ANDAR POR ELLA, Y EL PRECIO EN UN SEGUNDO PLANO AL IGUAL QUE LOS DISTINTOS ESTILOS DE MOTOS.

Estamos manejados por la publicidad.