Case Studies for eGov June 2010 DCI Group Julie Barko Germany Vice President Digital Strategy

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JUNTOS ES MEJOR Pautas y recomendaciones para la incidencia en el mejoramiento de los servicios para jovenes. Lima, noviembre 18 de 2010.
Advertisements

MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
FORO DHI Propuesta Foro sobre Desarrollo de Habilidades Informativas
Web 2.0 y Comunicaciones Corporativas ¿Les hace falta? Lic. Juan Carlos Luján
Lenore Yaffee Garcia, Jefe División de Educación y Cultura Oficina de Educación, Ciencia y Tecnología V Reunion de Autoridades y Comite Ejecutivo de la.
Línea Estratégica 4Incrementar el nivel de formación profesional de los bibliotecarios.
25 de julio de 2007.
Redes Sociales y Administración Sanitaria Francisco Javier García León II Congreso de la Blogosfera Sanitaria Madrid 17 de Junio
Propuestas Estructurales del Sistema de Servicio Apoyo al Grupo y Servicios Locales.
Administración de la implementación y acceso de usuarios
Wikis Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar la máxima interacción.
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
Rendición de Cuentas y transparencia
Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral - FEMCIDI Comisión Interamericana de Educación - CIE.
Plataformas de Preferencia de Privacidad
Portal Hacienda Digital
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
TICs II Encuentro Técnicos en Administracion y Gestión de las Universidades Noviembre 2010.
REDES SOCIALES.
El Enfoque de la Unión Europea a la Sociedad de Información
Actividad 1………………Ahorro comparado con la inversión
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
Patricia Muñoz Palma Directora Programa de Información Científica
El poder de las redes. Sociedad de la información El acelerado ritmo de apropiación social de las tecnologías de la información proceso de alfabetización.
Blog y wiki.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitecto s ¿Qué ofrecemos? IdeasCostos ProveedoresReportes Aplicación web.
Revolution and Evolution The Rise of the Techno- Charged, Citizen-Centric Era June 2010 DCI Group Julie Barko Germany Vice President Digital Strategy
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para llevar los asuntos sobre salud y desarrollo comunitario a la agenda local.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Generosidad, Captacion de Fondos, Trabajo en Red Perspectivas para la Cooperacion Global en Educacion Metodista.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición.
FEAE FÓRUM EUROPEO DE ADMINISTRADORES/AS DE LA EDUCACION.
¿Qué es una wiki? Son páginas web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido, que puede ser visitada y editada por cualquier persona. Se convierte.
Benjamin Blanco. Gerente de Comuna Digital .
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
POSICIONAMIENTO DEL REPOSITORIO INSTITUCIONAL Patricia Muñoz Palma Bibliotecóloga, Magíster Documentación Digital Instituto de Fomento Pesquero Chile.
“Las expectativas de los socios de COPARMEX Manzanillo” Julio 2007 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS.
TICs II Encuentro Técnicos en Administracion y Gestión de las Universidades Noviembre 2010.
RED DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN INDÍGENA (RedPEI) TEMA, COLABORACIONES PARA LA PÁGINA WEB.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
Redes Sociales.
Qué es el Gobierno Electrónico? La Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico (2007), suscrita por 22 países en Pucón Chile establece que el gobierno.
Jefa de la Oficina de Coordinación Regional del MED
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear folletos.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
Contactos Externos Programma de Entrenamiento General de la Conformidad The University of Texas at Austin.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica.
“FORO”. ¿Qué es un foro? Es una página web dinámica donde se generan debates sobre diferentes temas. Un usuario de la página comienza un tema o “thread”
CONCEPTUALIZANDO WEB 2.0 Concepto de Web 2.0 (pionero: Tim O'Reilly, 2003) Con el término Web 2.0, subrayamos un cambio de paradigma sobre la concepción.
Importancia y oportunidades para la vinculación de la universidad con servicios de información agropecuaria Federico Sancho, Unidad de Documentación Dirección.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener y utilizar la retroalimentación de los participantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñando intervenciones comunitarias.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Universidad Estatal a Distancia Centro Universitario Guápiles Curso: Recursos Audiovisuales Código: 108 Tema de Investigación: Redes Sociales Nombre del.
INTRODUCCIÓN A LA ESCUELA2.0 INTRODUCCIÓN A LA ESCUELA 2.0 La escuela 2.0 en la web 2.0 Jos é Ram ó n Olalla.
FORO MEXICANO SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES INFORMATIVAS.
WIKI.  Es una página web que se puede crear revisar en colaboración con otros.  Permite a la gente añadir, eliminar o cambiar información sin necesidad.
COMPLEJO EDUCATVO CATOLICO JUAN XXIII MECANISMOS DE PARTICIPACION POLITICA EXPERIENCIAS EN ALGUNOS PAÍSES DE AMÉRICA INTEGRANTES: ADA LUZ LEMUS N 14 CLAUDIA.
COMUNICACIÓN. Medialab-Prado es: Espacio físico: sala polivalente de actividades (talleres, conferencias, conciertos...) Espacio virtual: · streaming.
DE LA EVALUACIÓN A LA ACREDITACIÓN: CRITERIOS Y DIRECTRICES PARA LA ACREDITACIÓN DE ENSEÑANZAS Eduardo García (asesor ANECA) VIII FORO DE ALMAGRO 6 de.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
AUTOR: CARLOS GIL. BAJA UNA PRESENTACION COMO ESTA VÍA INTERNET A TRAVÉS DE radiocentro1030.mx.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
DIEGO ARMANDO ZÁRATE BRAVO. ¿QUÉ ES SOCIAL MEDIA? Las relaciones a través de Internet han existido desde los inicios de Internet, pero no fue hasta finales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Eligir a un asesor.
Reflexiones: Consulta On-Line a Miembros de RELASER
EGovernment en la UE Juan Arregui Mc Gullion Lisbon Strategy & i2010 DG Information Society and Media European Commission Slide: 1.
Transcripción de la presentación:

Case Studies for eGov June 2010 DCI Group Julie Barko Germany Vice President Digital Strategy

comunicación más

responsabilidad y transparencia

escucha

servicio al cliente

informar

responder

hacer un gobierno abierto

fomentar la participación

gobierno debe ser "transparente "

gobierno debe ser "participativa "

gobierno debe ser "collaborative "

comunicar

Margot Wallström, European Commission

legitimidad

Tim OReilly OReilly Media

Andrew Stott Director of Digital Engagement, United Kingdom

Lena Trudeau, National Academy of Public Administration

definir el problema

determinar a quién le importa que

crear un intercambio de valores

desarrollar una estrategia de divulgación

reclutar gente

organizar reuniones pequeñas y grandes

comparar los valores y experiencias

fomentar la evolución

escuchar

Rebecca MacKinnon, University of Hong Kong

Andrew Lih Author

Vice President Xi Jingping

10 días

3 días

1 mes

1140 ideas

654 propuestas

7 propuestas

100 visitantes

1. Dedicar más tiempo y dinero en publicitar la pagina web en Internet.

2. Utilizar o RSS para informar a los autores que sus ideas necesitan más investigación y debate.

3. Construir una base de datos de nuevas ideas.

4Informar sobre el progreso de las ideas una vez que se han presentado al gobierno. 4. Informar sobre el progreso de las ideas una vez que se han presentado al gobierno.

5. Divulgar a las partes interesadas en cada tema.

6. Conectar a los usuarios con fuentes externas de información.

7. Publicar las prioridades políticas del gobierno.

8. Alentar a la gente a revisar y reenviar las ideas que recibieren una respuesta negativa.

Carolyn Laws on

Julie Barko Germany Vice President Digital Strategy DCI - Twitter