La Vicerrectoría Académica y la División de Servicios de Información ponen a su disposición los siguientes enlaces para que cada profesor verifique la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
Advertisements

Autoarchivo en el Repositorio de la UASB Para poder depositar sus trabajos en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, UASB-DIGITAL,
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Departamento de Sistemas & Vicerrectoría de Tecnología
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
PROCESO DE MATRÍCULA WEB
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
PASO A PASO REGISTRO EN LINEA ECAES JEFES DE DEPARTAMENTO Universidad de Antioquia Vicerrectoría de Docencia 2007.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Instrucciones para Informar al Posgrado, los Cursos que como Docente va a dictar en el y forma de diligenciar la pre-matrícula de sus estudiantes.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Dr.rer.nat. Román Castañeda Sepúlveda Director de Investigación, sede Medellín Medellín, Junio Programa Nacional de Semilleros de Investigación,
PROCESO DE GRADOS Registro y Sistema de Información
Hacemos Click en la opción “Servicios Académicos”
DECLARACION DE CAPITAL PROPIO ON-LINE.
CÓMO MATRICULAR PERIODO 2010-II estudiantes, un saludo con especial afecto. Para poder ver la oferta deben ingresar a la página de la universidad.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Manual del Estudiante. BIENVENIDOS! Hola, me da mucho gusto que tengan interés en estudiar uno de nuestros diplomados, en las siguientes diapositivas.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
REGISTRO ESTUDIANTES Pruebas Saber Pro (ECAES)
SOLICITUD DE aSIGNAción de fondo fijo
Convocatoria Movilidad Académica Brasil-Colombia 2015-I
MAESTRIA ACCES Esta línea de crédito se dirige hacia docentes de Educación Básica y Media y de Escuelas Normales Superiores que quieran desarrollar estudios.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
EVALUACIÓN DOCENTE EN LÍNEA Abril 6 de 2011 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA Oficina de Planeación, Sistemas y Desarrollo.
SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL REGLAMENTO DE PROYECTO / TRABAJO FIN DE CARRERA.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Procedimiento para reservar las salas del primer y quinto piso: 1. En su computador, debe ingresar a la herramienta Outlook, opción: Calendario.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA * * El procedimiento aplica para todos los programas de posgrado.
Coordinación de Tecnología Información y Comunicaciones Extensiones: Coordinador(a): 1025/1083, Asistente: 1029/31, Soporte: 1140/1145, Web: 1114/1144.
LÍNAS DE CRÉDITO ICETEX POSGRADOS PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX PARA ESTUDIOS EN LA UNAB FEBRERO DE 2011.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Mis estudiantes por grupo de actividad Enero de 2015.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
PASO A PASO REGISTRO EN LINEA ECAES JEFES DE DEPARTAMENTO Universidad de Antioquia 2008.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
Acceso al portal de coordinador Capacitación DCI.
CURSOS INTERSEMESTRALES PARA ESTUDIANTES EXTERNOS.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
FACULTAD DE INGENIERÍA INSTRUCTIVO PARA ASPIRANTES A GRADOS Ceremonia del 27 de abril de 2012 Ceremonia de grados Nro Inscripciones del 9 de abril.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Para solicitar la constancia de Percepciones y Retenciones 2015, ingresa a la siguiente liga:
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Instructivo de usuario final Solicitud de Permiso UCM – MNU – SP– 2015 – V1 Proyecto Gestión Documental 2015.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Transcripción de la presentación:

La Vicerrectoría Académica y la División de Servicios de Información ponen a su disposición los siguientes enlaces para que cada profesor verifique la información considerada para el proceso de evaluación docente 2013-1.

Profesor(a) PEREZ P. PEDRO Ver resultados del proceso de Evaluación Docente 2012-2 Verificar su información personal en el proceso de Evaluación Docente 2013-1 Cuando ingrese a intranet, en la pestaña de evaluación docente encontrará este menú

PEREZ P. PEDRO Ver resultados del proceso de Evaluación Docente 2012-2 Verificar su información personal en el proceso de Evaluación Docente 2013-1 En el segundo enlace usted podrá verificar las asignaturas y grupos que se encuentran en evaluación por parte de sus estudiantes, durante el semestre 2013-1.

Profesor(a) PEREZ P. PEDRO Correo electrónico: pperez@uis.edu.co X1 X2 X3 X4 X5 X6 En el listado deberá encontrar todas las asignaturas y grupos de pregrado presencial, pregrado a distancia, en las sedes regionales y en posgrados que usted dirige en el 2013-1.

Profesor(a) PEREZ P. PEDRO Correo electrónico: pperez@uis.edu.co X1 X2 X3 X4 X5 X6 El número de estudiantes muestra cuántos matriculados hay en cada una de las asignaturas-grupos que usted dirige y le permite conocer la cantidad de posibles evaluaciones.

Profesor(a) PEREZ P. PEDRO Correo electrónico: pperez@uis.edu.co X1 X2 X3 X4 X5 X6 Si toda la información del listado es correcta, puede confirmar haciendo clic en el enlace “Aceptar Carga”.

Profesor(a) PEREZ P. PEDRO Correo electrónico: pperez@uis.edu.co X1 X2 X3 X4 X5 X6 Al aceptar, desaparecen los enlaces y usted sólo podrá hacer consulta de su listado definitivo.

¿Cómo solicitar cambios en el listado de asignaturas - grupos que son considerados para el proceso de evaluación docente 2013-1?

Profesor(a) PEREZ P. PEDRO Correo electrónico: pperez@uis.edu.co X1 X2 X3 X4 1 2 Si desea eliminar un grupo del proceso de evaluación docente 2013-1 debe marcar el grupo con el enlace “Seleccionar” y luego hacer clic en “Excluir grupo”.

Profesor(a) PEREZ P. PEDRO Correo electrónico: pperez@uis.edu.co Al incluir el motivo y enviar la solicitud, el sistema confirma por medio de un correo electrónico a usted y al director de escuela el trámite hecho, y solicita los ajustes del sistema académico que sean necesarios.

Profesor(a) PEREZ P. PEDRO Correo electrónico: pperez@uis.edu.co X1 X2 X3 X4 X5 X6 Si desea incluir un grupo en el proceso de evaluación docente 2013-1 debe hacer clic en el enlace “Incluir grupo”.

Profesor(a) PEREZ P. PEDRO Correo electrónico: pperez@uis.edu.co Diligencie la información solicitada y esté muy pendiente de su correo electrónico, donde le llegará confirmación cuando se atienda su solicitud.

La Vicerrectoría Académica solicita su participación en esta revisión antes del 20 de septiembre de 2013. las correcciones que lleguen después de esta fecha no serán tenidas en cuenta.

Por favor extender esta información a los profesores planta, cátedra y tutores de toda la universidad. Cualquier inquietud adicional por favor comuníquese con el correo electrónico vacadem@uis.edu.co de la Vicerrectoría Académica.