La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PASO A PASO REGISTRO EN LINEA ECAES JEFES DE DEPARTAMENTO Universidad de Antioquia Vicerrectoría de Docencia 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PASO A PASO REGISTRO EN LINEA ECAES JEFES DE DEPARTAMENTO Universidad de Antioquia Vicerrectoría de Docencia 2007."— Transcripción de la presentación:

1 PASO A PASO REGISTRO EN LINEA ECAES JEFES DE DEPARTAMENTO Universidad de Antioquia Vicerrectoría de Docencia 2007

2 Esta presentación pretende clarificar el procedimiento a seguir para el registro en línea de los estudiantes de cada programa. Labor que compete a cada programa académico. Este archivo es complemento del instructivo remitido a los Jefes de Departamento y a los vicedecanos. Recuerde que este proceso se realiza 24 horas después de que la Vicerrectoría Administrativa ha efectuado el pago de los derechos de examen; es decir, entre el 1 y el 10 de mayo de 2007. Para realizar el tramite debe disponer de un nombre de usuario y una contraseña entregada por Vicedocencia, luego de recibir la información de cada programa para generarla. Sus dudas e inquietudes serán resueltas en los teléfonos: 2105105-2105104, Cristian Camilo Pulgarín

3 Ingrese a www.icfesinteractivo.gov.co Enlace registro

4 Seleccione Exámenes de calidad de la educación superior

5 Seleccione programas académicos

6 Ingrese los datos de su programa

7 Lea atentamente las instrucciones y continúe

8 Seleccione autorización por archivo

9 Rastree la ruta del archivo de la lista de estudiantes

10 Indique el archivo de la lista de estudiantes

11 Espere mientras se procesa el archivo

12 Verifique autorización y regrese al menú

13 Seleccione Ver autorizados

14 Para cada autorizado hay una contraseña. Imprima esta página. Recuerde que los inscritos deben ser los que se enviaron en la lista definitiva por parte de la Vicerrectoria.

15 Informe por cartelera a los estudiantes que su contraseña está disponible, que deben reclamarla de manera personal en el departamento y que ahora ellos deben registrar sus datos individualmente para obtener su respectiva citación. Para ello deben consultar el archivo registro ECAES estudiantes que se encuentra en el vinculo : http://docencia.udea.edu.co/vicedoce/procedimientos.html


Descargar ppt "PASO A PASO REGISTRO EN LINEA ECAES JEFES DE DEPARTAMENTO Universidad de Antioquia Vicerrectoría de Docencia 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google