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Transcripción de la presentación:

Agenda Plataforma goNubex Website + eCommerce Intranets Propuesta Técnico Económica

Plataforma goNubex Organizaciones tienen servicios (módulos) y servicios adicionales asignados Usuarios pueden ser Públicos no registrados y registrados (área publica) Registrados con roles dentro de organizaciones (área privada) Usuarios registrados pueden interactuar con organizaciones a través de foros, mensajes y conversaciones

Website + eCommerce Usuario no registrado Website Mapa del sitio Opciones de menús y su contenido Organigrama interactivo Bolsa de trabajo Nota: no hay posibilidad de dejar mensajes o iniciar conversaciones como usuario publico

Website + eCommerce Usuario registrado Botón registrar Iniciar sesión (código de acceso) Comunidad Dejar mensajes (públicos) en cada tipo de contenido que el Website tenga la opción de mensaje habilitada Iniciar Conversaciones (privadas con organización) Participar en foros de discusión eCommerce Proceso de compra de principio a fin Interacción con organización a través de mensajes por cada producto, por cada orden de compra, conversaciones, foros.

Website + eCommerce Usuario registrado con rol de ADMIN Iniciar sesión Single Sign-On (inicio de sesión único) con acceso a múltiples organizaciones / servicios Pueden tener múltiples roles en diferentes organizaciones Website Acceso a área privada administrativa con servicios o servicios adicionales activados Actualizar contenido de Website Configurar y mantener las intranets de la organización Moderar y responder a conversaciones y mensajes eCommerce Personalizar proceso de compra: definir estados de orden (abierta, en proceso, completada, etc.), mensajes en s de confirmación, mensajes durante proceso de compra, impuestos a cargar, entre otros. Actualizar catálogos de: productos, opciones, tipos de opciones, clases de productos

Intranets goNubex Intranets son websites privados o públicos dentro de la organización Cada intranet es independiente, dinámica e interactiva Tiene Administradores y Miembros dentro de la organización Puede tener sus propios contenidos como cualquier website Puede tener sus propios servicios (módulos) Puede tener sus propias herramientas de comunidad como mensajes, conversaciones, foros Intranets Almacén Recursos Humanos Otras…

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