Ya no se brindan servicio de Impresiones en las aulas informáticas del edificio Mac Gregor, pabellón H, EE.GG.LL. y Educación; solo Uso de Computadora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Advertisements

GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Semestre Académico ENERO a MAYO Prof. Evelyn Dávila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
WINDOWS Elvira Abajo Lera Octubre, 2008.
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
diligenciamiento de ofertas en urna virtual
INTEGRANTE: CASAS PEREZ ARIEL CRISTIAN
Biblioteca digital Pórtico
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
SERVIDOR ESCUELA LINUX
FACES Tecnología de Identificación
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
La copia de seguridad queda en: Mi pc-Disco local C- Usuarios- Mis documentos-Drivers Genius-Backup-esta en la carpeta controladores.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
Curso RRHH 09A Frente RRHH
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
REGLAMENTO AYUDAS AUDIOVISUALES
La Tecnología.
INFORMACIÓN SOBRE EL PIN
Dropbox.
Cómo ingresar a los Dispositivos Legales
Instructivo para los usuarios registrados
Google Drive UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE FACULTAD DE HUMANIDADES
INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS
Renovaciones a través del catálogo online
Jun Esteban Cárdenas Monsalve 6º 6
REGLAMENTO DE INFORMATICA. REGLAMENTO DE INFORMATICA.
SER BACHILLER TRABAJO EN la plataforma tecnológica de aprendizaje
PROCESADOR O EDITOR DE TEXTOS
ES… ES IMPORTANTE PORQUE SU FUNCION ES SE COMPONE DE ESTA UBICADO EN
Prioridad Organización
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
¿Como evitar ser hackeado?
Name, Title.
DISEÑO WEB Sesion 1.
Guía del usuario La es el medio de capacitación en línea institucional para los servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
con Word Cinco maneras de trabajar
Preguntas frecuentes Desarrollado por Fundación Carlos Slim.
Verificación de Estado Parcelario
Versión 2.0, Julio 2013.
SERVICIOS BÁSICOS BIBLIOTECA DE ESTADÍSTICA 2012/2013
CONOCEMOS NUESTRA ESCUELA
Información útil para alumnos extranjeros y profesores visitantes
La Universidad para la Cooperación Internacional genera con frecuencia eventos y muchas veces utiliza el aula virtual de WizIQ. Agradecemos su preferencia.
Bienvenido al nuevo PowerPoint
Guía para Ingreso de EIA
INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION JOSE CARLOS LEIVA LOPEZ
Bienvenido al nuevo PowerPoint
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
CERTIFICACIÓN OPORTUNA Certificado y Carta de Pasante
ALIANZAS.
Portal Estudiante Cartilla de uso estudiante “Proceso Prematricula”
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Manual de Uso Informativo
Carpeta Electrónica Docente 2012
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS MSg. Rony Argudo Yepez COPIAS DE RESPLADO.
WebEx..
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
M3: El lenguaje en la relación del hombre con el mundo
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
Transcripción de la presentación:

Ya no se brindan servicio de Impresiones en las aulas informáticas del edificio Mac Gregor, pabellón H, EE.GG.LL. y Educación; solo Uso de Computadora en horas fuera de clase. Para cualquier consulta, apoyo o soporte durante su permanencia en el Aula Informática, llamarnos desde el IP del salón al 3381 o 3790 ; también pueden escribirnos a Sólo Uso de PC hasta las p.m.

Para realizar impresiones, podrán hacerlo en cualquiera de los siete módulos de autoservicio de impresión implementados por la Universidad especialmente para ello, y ubicados en : 2do Piso de la Biblioteca del CIA, EE. GG. CC., Ciencias Sociales, Derecho, Edificio Z, EE.GG.LL., y Educación ó utilizando el portal imprime.pucp.edu.pe o enviando un correo a autoimpresion Sólo Uso de PC hasta las p.m.

Cuenta de usuario para los servicios DTI - DIA (Uso de PC, Paideia, Blogs, Elabs, Videos, etc.) Para activar la cuenta: 1. Ingrese al enlace (o al QR si usa Smartphone) 2. Ingrese su DNI o código generado (alumnos extranjeros), y su correo PUCP 3. Presione el botón "Activar su Cuenta" 4. Recibirá un correo con el enlace de activación 5. Ingrese al enlace para definir su contraseña. Para recuperar su contraseña: Si requiere ayuda, puede contactar al personal de Aulas Informáticas en el 3380 o 3790; también pueden escribirnos a o dirigirse a la Oficina ubicada en el 4to Piso Mac Gregor (costado N-421)

Ya no se brindan servicio de Impresiones en las aulas informáticas del edificio Mac Gregor, pabellón H, EE.GG.LL. y Educación; solo Uso de Computadora en horas fuera de clase. Para cualquier consulta, apoyo o soporte durante su permanencia en el Aula Informática, llamarnos desde el IP del salón al 3381 o 3790; también pueden escribirnos a Sólo Uso de PC hasta las p.m.

Mientras esté usando una PC, Guarde sus archivos en la carpeta T:\Trabajos cada cierto tiempo. Si lo graba en otro lugar, Ej.: Escritorio, Mis documentos, etc. y la PC se reinicia, cuelga u otro, al volver a cargar se perderá todo. No nos responsabilizamos por la perdida de sus documentos o trabajos. ¿Donde guardar sus archivos?

Ya no se brindan servicio de Impresiones en las aulas informáticas del edificio Mac Gregor, pabellón H, EE.GG.LL. y Educación; solo Uso de Computadora en horas fuera de clase. Para cualquier consulta, apoyo o soporte durante su permanencia en el Aula Informática, llamarnos desde el IP del salón al 3381 o 3790; también pueden escribirnos a Sólo Uso de PC hasta las p.m.

No ausentarse por mas de 10 minutos de la PC (ir a SSHH, responder una llamada u otro motivo). Uso de la Computadora Hay alumnos que necesitan la PC para realizar trabajos académicos y/o estudiar. No está permitido separar computadora; el uso es por orden de llegada. En caso la PC esté sin uso por 15 minutos y haya alumnos que requieren hacer uso de la misma, podrán cerrar sesión y/o reiniciar el equipo para hacer uso del mismo. No nos responsabilizamos por pérdida de información dejada sin guardar en el equipo. Evite malos ratos; no deje la PC sin uso por más tiempo del permitido

Seguridad de los Objetos Personales No nos hacemos responsables por el cuidado u olvido de sus cosas personales dentro del ambiente: libros, USB, celular, Smartphone, mochila, etc. Favor tenga cuidado con ellos, téngalos a la vista y llévelos con usted en todo momento. Revise bien la PC antes de retirarse para asegurarse de no dejar nada olvidado y no olvide cerrar su sesión. Si encuentra algo, por favor entregarlo al personal de Seguridad del área ó llamarnos al 3790 o 3381 desde el IP del ambiente para que un personal nuestro pueda reportarlo

Ya no se brindan servicio de Impresiones en las aulas informáticas del edificio Mac Gregor, pabellón H, EE.GG.LL. y Educación; solo Uso de Computadora en horas fuera de clase. Para cualquier consulta, apoyo o soporte durante su permanencia en el Aula Informática, llamarnos desde el IP del salón al 3381 o 3790; también pueden escribirnos a Sólo Uso de PC hasta las p.m.

Recomendación Por favor no hablar en voz alta ni hacer desorden dentro del ambiente, hay alumnos trabajando y/o estudiando. ¡Muchas gracias por su atención y colaboración!