Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luisa Hidalgo San Segundo Modificado hace 5 años
2
REGLAMENTO DE INFORMATICA
4
PARA ENTRAR A LA SALA DEBEMOS RECORDAR presentación Personal.
1- Tener una buena presentación Personal. 2- Mantener siempre limpias las Manos .
5
3- Respeto y colaboración con todas las compañeras
3- Con las docentes y Comunidad educativa saber agradecer y disculparnos.
6
en el manejo del equipo asignado
4- Cuidado responsable en el manejo del equipo asignado 5- Atender las sugerencias y recomendaciones del de la sala. No entrar maletas a la sala.
7
voz baja, para facilitar un ambiente de estudio.
6-Tener una actitud responsable y positiva, ante el estudio de la materia 7- Hablar siempre en voz baja, para facilitar un ambiente de estudio.
8
Utilizar únicamente el equipo asignado y responder por daños causados por el mal uso, al Hardware, o software. 9- Con cuidado, quitar y doblar los forros del PC antes de iniciar la clase. Forros
9
los forros, de cada equipo.
10- Al finalizar la clase, colocar correctamente los forros, de cada equipo. 11- Colocar el Mouse cubierto, sobre el “Pad Mouse”. (No rayarlo)
10
cualquier daño encontrado.
12 No interrumpa las clases, llamando en alta voz. Simplemente levante la mano. 13. Al iniciar y terminar la clase, revise los equipos, e informe sobre cualquier daño encontrado.
11
14 .Utilice con delicadeza y precisión
La CPU, La pantalla, El Teclado, El Mouse y Los muebles. 14 .Utilice con delicadeza y precisión
12
15- Examinar y limpiar las memorias o CD, contaminados de virus. 16- No solicite el acceso a los equipos, cuando algún curso esté en clase.
13
POR NINGÚN MOTIVO SE PERMITE:
14
1- Consumir alimentos, bebidas, ni chicles. .
2 -Cambiar de equipo sin autorización.
15
sin permiso del docente.
3 -Ingresar dispositivos de comunicación C.D. (Discos), memorias Películas, sin permiso del docente. 4- Solicitar los servicios del aula, sin avisar con anticipación
16
PARA CUIDAR LOS EQUIPOS
ES URGENTE!
17
Si la mano transpira al coger el mouse, coloque papel higiénico en la palma de la mano, para NO humedecer el Mouse.
18
2. Por motivos de higiene y buena educación, “jamás introduzca los dedos “ en la boca , ni en la nariz.
19
Revise el # de las sillas y colóquelas siempre,
en el equipo correspondiente. 8 9
20
Por ningún motivo se debe tocar la pantalla con:
los dedos, ni con el lápiz.
21
5. No use el borrador en los equipos, porque ese residuo, daña el teclado.
22
Muchos éxitos en su trabajo.
POR SU ATENCIÓN Muchos éxitos en su trabajo. FIN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.