Desarrollo y evolucion empresarial e – Sell. Descripción del aplicativo Venta y consultas via internet Consulta de eventos disponibles en la actualidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consultec, S.L. Bilbao – Donostia San Sebastián – Madrid – Pamplona – Santander – Vitoria Gasteiz Gestión de ayudas y subvenciones.
Advertisements

Descripción de productos
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
Caso de Éxito: Portal de GIAHSA
Grupo Consultoría Informática Integral, S. A. de C
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose.
CarPower Web es un modulo adicional que permite el seguimiento de los vehículos por parte de los clientes desde cualquier lugar.
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Vanguardia en Comunicación
Es una secuencia lógica de actividades, u ordenamiento de actividades para producir un resultado.
EL TRIÁNGULO DEL SERVICIO
Ventajas e inconvenientes. Participantes de cualquier lugar del mundo No es necesario desplazarte del centro de trabajo Ahorro en los costes Falta de.
Integrando talentos. Ante la presente globalización económica mundial y la apertura a nuevos mercados a nivel nacional, las empresas se cuestionan cómo.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
Christian Eduardo Gómez Herrera
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
GRUPO G&H GUERRERO RENÁN HERRERA XAVIER PRESENTACIÓN DEL PROYECTO.
Sistema De Reservación De Consultas VÍA WEB
8.2 ESTRATEGIA Y FORMAS MODERNAS DE ORGANIZACIÓN
Evaluación de nuevas Tecnologías
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
¡BIENVENIDOS!.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Administración de fuerza de trabajo Resumen de escenario Administrar expediente de personal Actualización.
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
Encuesta en las Agencias de Viaje FECHA DE LA CONSULTA: OCT 2000.
¿SABE QUE PUEDE ELIMINAR EL PAPEL DE SU EMPRESA Y ACCEDER A LOS DOCUMENTOS DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA?
TEJUParaguay.com Desarrollo de Sistemas Web 02 del Sistema Presentación.
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
 Lozano Terrones, Jhon  Kong Carranza, Luis  Cueva Fuentes, Marlon  Franco Alayo, Luis.
CIRINEO HUAMANI Johana CARREÑO BARTRA Tahemy
El outsourcing.....una Ventaja Competitiva El outsourcing, no sólo crea un inmenso valor, también le permite a las compañías ser más productivas y crear.
CRM= Customer Relationship Management
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Software CRM.
Señores: Chevron Global Technology Servives Company Caracas, 30 de Myo del 2001 Estimados Señores: Esta presentación ha sido preparada con el objetivo.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Olimpiadas 2mil Francisco Huertas Gonzalo Ortiz Alicia Pérez Laura Reyero Gabriela Ruíz Rubén Tarancón.
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN DE TAMPICO SEMESTRE: 6° GRUPO: “K” CARRERA: LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES MATERIA:
GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS Clase I I I
PSS Protegemos su Salud. PROTEGEMOS SU SALUD Su salud en las mejores manos MISION Protegemos su salud Empresa creada para dar las mejores soluciones.
Olimpiadas 2mil Francisco Huertas Gonzalo Ortiz Alicia Pérez Laura Reyero Gabriela Ruíz Rubén Tarancón.
Descripción problema Es una disco tienda la cual esta dividida por genero, manejando una facturación la cual maneja un código de factura, el producto,
REINGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
TERMINOS CONTABLES.
TALLER DE SISTEMAS OPERATIVOS
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
MÉXICO, D.F. JUNIO 2015 ELABORADO POR: LILIANA PALACIOS COLIN
USO DE LAS TIC (TECNICAS DE INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN) FRANKLIN RIVER.
.02 ¿Qué es el Cloud Computing? Modelos de Servicios Eficiencia del Cloud Computing ¿Qué es SaaS? Comparación modelos: Producto vs.
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
SISTEMAS PRESTO Presentación para POLICIA NACIONAL DE REPÚBLICA DOMINICANA CONFIDENCIAL.
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
Presupuesto de Ventas.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
La web del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias Empleo Formación Empresas Observatorio.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Es una estrategia de negocios diseñado para optimizar la rentabilidad y satisfacción del cliente (Gartner Group). Conocimiento del cliente Calidad del.
Transcripción de la presentación:

Desarrollo y evolucion empresarial e – Sell

Descripción del aplicativo Venta y consultas via internet Consulta de eventos disponibles en la actualidad. Descripción detallada de los eventos afiliados: Lugar y fecha de realización Costo Reservación y venta Información de la empresa organizadora Documentos relacionados con el evento

e – Sell es un sistema que permitira llevar a cabo un mejor manejo de sus ventas y consultas via internet. La implementacion puede ser llevada a la mediana o grande empresa, enfocado a trabajo conjunto con varias empresas. La implementacion del aplicativo web sera llevado a cabo conjuntamente con la ayuda del usuario El proyecto sera parte imprescindible de las ventas de una empresa, lo cual significa que sera actualizado con frecuencia.

La inversión realizada ahora permitirá gran desarrollo en la empresa a futuro y obviamente ahorro a largo plazo La aplicación ayudara a mejorar la atención del personal mas no remplazara al mismo. La implementación de la aplicación llevara a que la empresa use un sistema de atención al cliente único y moderno en el mercado

El aplicativo, pese que es un sistema de automatizacion, protegera la actividad laboral de los empleados, dandoles nuevos conocimientos y tareas en la empresa. El objetivo del aplicativo sera brindar un servicio superior y a su vez facilitar las labores de los empleados La interaccion vendedor – cliente sera de suma importancia para el éxito del aplicativo