1. Instructor IBT. Jazmín Zúñiga Zamudio Microsoft Office Excel DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN EFECTIVOS DE HOJAS DE CÁLCULO 16 de Agosto de 2017.

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Transcripción de la presentación:

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Instructor IBT. Jazmín Zúñiga Zamudio Microsoft Office Excel DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN EFECTIVOS DE HOJAS DE CÁLCULO 16 de Agosto de 2017

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Objetivo General de Microsoft Excel 2013 Al terminar este curso básico, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y manipular información con gran facilidad. En este curso, los estudiantes usaran Microsoft® Office Excel® 2013 para crear hojas de cálculo y libros de trabajo que podrán usar para almacenar, manipular y compartir información. 4

. Evaluación Aprendizaje. Apoyo Reforzamiento Validación Sistema Integral de Aprendizaje 5.

Introducción Microsoft Excel es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office. Es útil en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación. 6 Extensión de archivos.xlsx y.xlsm versiones 2007 en adelante0.

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Temario 8 Lección 1Fundamentos de Microsoft® Office Excel® 2013 Lección 2Realizar cálculos Lección 3 Modificar hojas de cálculo Lección 4 Formatear hojas de cálculo Lección 5 Imprimir el contenido de libros de trabajo Lección 6 Administrar grandes libros de trabajo Lección 7 Personalizar el ambiente de Microsoft® Office Excel® 2013

Lección 1: Fundamentos de Microsoft® Office Excel® 2013 a)Identificar los elementos de la interfaz de Microsoft® Office Excel® 2013 b)Crear una hoja de cálculo básica c)Usar la ayuda del sistema 9

Lección 2: Realizar cálculos a)Crear fórmulas en una hoja de cálculo b)Insertar funciones en una hoja de cálculo c)Reutilizar fórmulas 10

Lección 3. Modificar hojas de cálculo a)Manipular datos b)Insertar celdas, columnas y filas c)Manipular celdas, columnas y filas d)Borrar celdas, columnas y filas e)Buscar datos f)Reemplazar datos g)Revisar la ortografía de un libro de trabajo 11

Lección 4. Formatear hojas de cálculo a)Modificar una fuente b)Agregar bordes a las celdas c)Agregar color a las celdas d)Aplicar formatos de número e)Alinear el contenido de las celdas f)Aplicar estilos de celda 12

Lección 5. Imprimir el contenido de libros de trabajo a)Definir el diseño de página básico de una hoja de cálculo b)Refinar el diseño de página c)Aplicar opciones de impresión 13

Lección 6. Administrar grandes libros de trabajo a) Dar formato a las pestañas de las hojas de cálculo b)Administrar hojas de cálculo c)Administrar la visualización de hojas de cálculo y libros de trabajo 14

Lección 7. Personalizar el ambiente de Microsoft® Office Excel® 2013 a)Personalizar las opciones generales b)Personalizar el idioma c)Personalizar las opciones de guardado d)Personalizar la cinta de opciones e)Personalizar la barra de acceso rápido f)Personalizar la funcionalidad de Microsoft® Office Excel® 2013 activando los complementos g)Personalización avanzada h)Personalizando las opciones del centro de confianza 15

Espacio abierto a dudas y comentarios 16

Por su atención y participación ¡Gracias! 17