TATIANA MORETA 14 OCTUBRE PROFESOR ENTREGA CONOCIMIENTOS. ALUMNO RECIBE LA ENSEÑANZA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desde la experiencia ante que situaciones aceptables, estamos como docentes.
Advertisements

 NOS PERMITE GENERAR DE MANERA ELECTRÓNICA EL PORTAFOLIO ACADÉMICO Y EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS.  NOS AYUDA A CONSTRUIR DE MANERA ORGANIZADA O ESTRUCTURADA.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OCTUBRE BECAS OPORTUNIDADES (Aún no se concluye el proceso por parte de SEDESOL). Becas RecibidasBecas Incorpo-
“MANTENER UNA ESCUELA LIMPIA”
Equilibrio laboral y familiar
«NO MAS VIOLENCIA A LA HORA DEL RECREO»
La influencia de las culturas extranjeras Profesora: L. Eunice Espinosa Torres Alumno: Cristopher Guillen Soto 5 Grado Grupo “B”
FACTORES QUE AFECTAN Falta de motivación de los estudiantes Incomprensión por parte de los estudiantes del lenguaje (términos) usados por los profesores.
PROGRAMA DE APOYO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO (PAEP) 2015.
Consejo técnico 20/V/2015 Analisis y estrategias.
Profesora : Gladys Marleni Paucar Placida secundaria.
Modelos de Educación y Modelos de Comunicación
En el marco de la “Apuesta estratégica de mejoramiento para la formación técnico profesional en el CEAT”
Autor: Leidy P. Dìaz A. Caracas, Junio  Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías.
Estrategias de enseñanza. Con esta actividad tendremos la atención de los alumnos, ya que es algo innovador e interactúan con las TIC Explicar a los alumnos.
GRUPOS COOPERATIVOS VIRTUALES Por: María Antonieta Iribe Noriega Verónica Elizabeth Espinoza Manzano.
MEDIOS Y TECNOLOGIAS EN LA EDUCACION ESCOLAR EQUIPO 1 INTEGRANTES ZULEMA SANCHEZ LUPITA LIZBETH CONTRERAS CATALINA SANCHEZ MIRNA JANETH LEON RENDON.
EL ARTE DE LA DRAMATIZACIÓN Blasi Tello y Jose María.
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DRA. JENNY JESSICA PEREA CAMACHO.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
LIDERAZGO: CARACTERÍSTICAS E IMPACTO EN LA GESTIÓN EDUCATIVA.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Se cumplen.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
Enseñanza de la medicina universitaria
Sociología Laboral y habilidades personales
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Movilidad e Independencia para la persona con Discapacidad Visual
Formación Primer Semestre de 2009
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Ciudad de México a 31 de agosto del 2017
DESARROLLO PERSONAL Psic. Dulce Milagro Reinoso. Definición Proyecto de vida en el que una persona se compromete consigo misma, para alcanzar la excelencia.
¿Quién soy yo¿ Mi autobiografía.
Esquema El entorno para el aprendizaje.
“COMPROMISO Y DECISIÓN DE SER LÍDERES EN EL CAMBIO AL BUEN VIVIR”
“Los gajes del oficio” Cap. 3
CATEGORIAS DE LIDERAZGO
¿Cuáles son las características o perfil del docente? Señalan cinco características básicas que se esperan del docente. En el siguiente grafico señalamos.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de sala:
UTILIDAD DE LA GERENCIA MODERNA EN MI VIDA PERSONAL Y LABORAL
Colegio La Florida EQUIPO #2.
Actividad 1 Construir una red social de conocimiento.
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Educación humanista Carl Rogers.
Inversiones positivas.
Variables Afectivas, Motivacionales y Aprendizaje.
Enseñanza Es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de tres elementos: Un profesor o docente Uno o varios alumnos o discentes El.
ROLANDO REYES PROFESOR DE FÍSICA Y MATEMÁTICAS. Verdadero o Falso.
TRABAJO EN EQUIPO INICIATIVA MAYOR MOTIVACION EN EL GRUPO DE TRABAJO MEJORA DEL CLIMA LABORAL COMPARTIR CONOCIMIENTOS LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
La enseñanza como un arte. Intuición como base de la acción La enseñanza como interacción. Interacción dinámica entre individuos El maestro en la toma.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
Gestión de aula.
Profesional de la educación:
La literatura clásica: Un elemento motivador en la clase de ele
EL BULLYING.
Agenda Saludo Oración Reflexión Principios de la didáctica Los estudiante harán equipo trabajarán en función de dichos principios enfocados al proceso.
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
Zonas Naturales de Chile Profesora Tatiana Fernández Pérez.
“LA IMPORTANCIA TIC S EN LA EDUCACIÓN” POR: ISIDRO JESUS MEDINA CONTRERAS.
Potencia de números enteros
Seminario de Realidad Nacional Tema: Exclusión Educativa.
Análisis simce 2018 ESCUELA PADRE ERNESTO WILHELM.
MODELO PEDAGÓGICO Nuestro estilo pedagógico tiene que ver con el de Fe y Alegría, ya que nuestra institución hace parte de ella y se busca una educación.
Alumno: ______________________________________.
Privacidad y seguridad en el mundo digital
INTEGRACIÓN DE LA GERENCIA. 3.3 EQUIPO DE TRABAJO.
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
EL MALTRATO INFANTIL.
Integrantes: 1.María Luisa Giménez 2.Nilba Recalde 3.Virgilio Jara 4.Pablo Orlando González.
Transcripción de la presentación:

TATIANA MORETA 14 OCTUBRE 2019

PROFESOR ENTREGA CONOCIMIENTOS. ALUMNO RECIBE LA ENSEÑANZA

CercaniaConflictoDependencia

INFLUENCIA DE PROFESOR-ALUMNO POSITIVO MOTIVACION APOYO NEGATIVO BAJA AUTOESTIMA MALTRATO

RELACIÓN DEL ALUMNO CONSIGO MISMO CREATIVIDAD CONFORMISMO

RELACIÓN ALUMNO-ALUMNO COOPERATIVO COMPETITIVO

RELACIÓN PROFESOR CONSIGO MISMO MAESTRO INNOVADOR MAESTRO TRADICIONAL

RELACION PROFESOR-PROFESOR COOPERATIVO FALTA DE COMPROMISO LABORAL