UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LEGISLACIÓN DE LA INDUSTRIA PETROLERA. LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO 27 CONSTITUCIONAL ARTICULO 1o.- Corresponde a la Nación el dominio directo, inalienable.
Advertisements

CONTRATACI N MEN R EN EL AMBITO DE LA UMH CUADRO RESUMEN CONTRATOS MENORES SEGÚN IMPORTE TIPOIMPORTE(sin IVA) y duración PRESUPUESTOSPLAZO OFERTAS SELECCIÓN.
Monitoreo Estadístico Administración (Periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2016)
PRESTACIONES ECONOMICAS SUBSIDIOS. Qué es un SUBSIDIO…? Un subsidio es un beneficio económico extraordinario que es concedido al trabajador a través de.
LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO. DISPOSICIONES GENERALES  ARTICULO 1. * Objeto. La compra, venta y la contratación de bienes, suministros, obras y servicios.
Programa de Regularización de Construcciones
Seguimiento a las metas académicas y de gestión
BECAS DE EDUCACIÓN.
CONVOCATORIA NÚMERO 001 DE 2016
Informe y Sensibilización del Proceso de Licenciamiento institucional
Módulo Permisos 2017.
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
TALLER: ELABORACION DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
MÓDULO HORAS EXTRA.
COSAS QUE USTED DEBE SABER
1. Conocer el contenido de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la información de las Obligaciones.
Solicitud de Constancia de Factibilidad
Procedimiento para la evaluación de la conformidad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO
Trámites inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios de Comisión Federal de Mejora Regulatoria.
Solicitud de Autorización de Uso y Ocupación de la Construcción
Módulo: Ceses Este módulo esta basado en la Convención Colectiva de trabajo y Modificaciones publicadas en la GACETA EXTRAORDINARIA Nº AL 19 DE.
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 194 T.M.
Solicitud de Permiso de Uso de Suelo (Categoría Condicionado)
IMPORTE(sin IVA) y duración
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF). INSTRUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL ACTIVIDADES OBJETIVOS PRESUPUESTO ESTRUCTURA CARGOS FUNCIONES PROCEDIMIENTOS.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Pruebas de acceso y admisión
MÓDULO VACACIONES.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
COMISIÓN MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA ADJUDICACIÓN DIRECTA
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
2016 Centro Universitario de la Ciénega
SENA Servicio Nacional de Aprendizaje
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
Fuentes normativas del Contrato de Trabajo
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
Calendario Actividades FATCA-CRS 2018
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
Capacitación para enlaces de Transparencia del Ayto. de Tepic.
CONTRALORÍA GENERAL.
Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SATIC) Agosto de 2008.
Proyecto de Análisis de Procesos
Coordinación de Investigación, Posgrado y Vinculación
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Por el cual se reglamenta el artículo 135 de la Ley 1753 de 2015
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Fuentes normativas del Contrato de Trabajo
LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL ARTÍCULO 85 NO ES INFORMACIÓN GENERADA POR ESTE SUJETO OBLIGADO, ES COMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS Y.
05 de marzo de 2019.
CONTRALORÍA GENERAL.
Notificación de observaciones Subsanación de observaciones Registro del consentimiento en el SEACE Presentación de requisitos para perfeccionar el contrato.
FECHAS IMPORTANTES PROCESO MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS
MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ÓRDENES DE TRABAJO 2019
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
ORIENTACIONES PARA LA APLICACIÓN DEL BENEFICIO DE ALIMENTACION DEL HOSPITAL BASE OSORNO ESTABLECIDO EN LA LEY Nº Junio de 2015.
RECOMENDACIONES CIERRE EJERCICIO 2019 CONTRALORIA GENERAL.
TEMA: EJECUCIÓN DE OBRAS SEGÚN LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO No Y SU REGLAMENTO DEL D.S. 350 – EF PONENTE: Ing. SALAS BERROSPI,
adelantos de obras
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO SECRETARIA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y CONSERVACIÓN Sistema de Órdenes de Trabajo (SOT) Programa de Aprobación y Seguimiento a Asignaciones de Obra y Servicios Relacionados con la Misma (PASAOR) Abril 2015

Normatividad en Materia de Conservación y Mantenimiento Los trabajos de conservación y mantenimiento, deben solicitarse y llevarse a cabo sin excepción, como está establecido en la Cláusula 15 del Contrato Colectivo de Trabajo y el Reglamento de la Comisión Mixta Permanente de Conservación y Mantenimiento vigentes. Gaceta UNAM 16 de febrero de 2012

Normatividad en Materia de Conservación y Mantenimiento Reglamento de la Comisión Mixta Permanente de Conservación y Mantenimiento Artículo 17. La Dependencia que requiera de la Dirección General de Obras y Conservación trabajos de conservación y mantenimiento, lo solicitará por orden de trabajo (OT), al coordinador correspondiente, turnando copia a la delegación sindical de la propia dependencia y del Taller que corresponda para su ejecución de acuerdo a su especialidad en materia de conservación y mantenimiento para su conocimiento, lo anterior para que los trabajos solicitados sean desarrollados como parte de sus actividades y dentro de la jornada de trabajo, para tal efecto la Dirección General de Obras y Conservación contestará a más tardar en el término de 3 días hábiles, turnando copia del acuse de recibido a la Comisión Mixta Permanente de Conservación y Mantenimiento.

Sistema de Órdenes de Trabajo El 27 de mayo de 2013 la Secretaría Administrativa mediante la Circular 011, anuncia la puesta en marcha del Sistema de Órdenes de Trabajo (SOT) a partir del 3 de junio del mismo año, como única vía a través de la cual se recibirán y atenderán los requerimientos de trabajos de conserva mantenimiento y conservación para ser atendidos por el personal de los talleres de mantenimiento en su jornada laboral ordinaria. El acceso al SOT se encuentra disponible a través de la página web de la DGOC: www.obras.unam.mx

Sistema de Órdenes de Trabajo

Sistema de Órdenes de Trabajo Jefes de Unidad y Secretarios Administrativos ingresan con su clave proporcionada por la DGP para todos los sistemas institucionales. Los colaboradores ingresan con la clave y permisos otorgados por los Jefes de Unidad y Secretarios Administrativos. NOMBRE DE USUARIO CLAVE Y NOMBRE DE LA DEPENDENCIA

Sistema de Órdenes de Trabajo

Datos del Usuario Descripción del Servicio Contacto Asignación del Personal que Atenderá la OT Nuevo espacio para observaciones Espacio para Listado del Material que se Solicita al Usuario Parte Desprendible que Conserva el Trabajador que Atendió el Servicio

Sistema de Órdenes de Trabajo Consideraciones Importantes TODOS los trabajos de rehabilitación, reacondicionamiento, remodelación y mantenimiento son materia de la Cláusula 15 del CCT vigente. Los trabajos que se soliciten por OT deben ser atendidos por los trabajadores de talleres dentro de su jornada ordinaria. En caso de ser necesario y de manera especial, se podrá pactar directamente con la dependencia, extensión de jornada para concluir los trabajos. Los materiales solicitados a los usuarios, deberán cumplir con las especificaciones de calidad descritas en la OT, de lo contrario no puede garantizarse el trabajo y en caso extremo se podrá cancelar la solicitud. La lista de materiales solicitados, deberán surtirse en su totalidad, en un plazo máximo de 10 días hábiles, dando aviso a través del chat del SOT cuando se hayan adquirido. Los materiales requeridos deben ser adquiridos por los usuarios, NUNCA por los trabajadores de talleres.

Sistema de Órdenes de Trabajo

Sistema de Órdenes de Trabajo

Sistema de Órdenes de Trabajo Consideraciones Importantes Los trabajos requeridos para periodos vacacionales NO DEBEN solicitarse por OT a través del SOT. Los trabajos que sean atendidos bajo la modalidad de pago de precios unitarios (Cláusula 15) y Tiempo Extraordinario, deberán registrarse en el Sistema para Trámites de Pago por Otros Servicios del Personal, cuyo acceso es a través de la página web de la DGP Los trabajos que por procedimiento o por su naturaleza deban ser contratados con externos, deberán registrarse en el PASAOR.

soportesot.dgoc@outlook.com ¡ GRACIAS !