“PROTOCOLO PARA LA ACTUACIÓN FRENTE A CASOS DE TRÁMITES Y REGISTROS IDENTIFICADOS CON IRREGULARIDADES EN LOS MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA” 2019.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES Enero 2012 FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES PROCURADURÍA GENERAL.
Advertisements

INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de.
MESA LABORAL 14 DE AGOSTO DE CONSOLIDADO DE PRESTACIONES EN TRAMITE A LA FECHA POR FUNCIONARIOS - AGOSTO 13/13.
ASUNTOS RELEVANTES EN MATERIA DE ORGANIZACIÓN ELECTORAL TALLER DE PERIODISTAS 19 de mayo 2015.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
JORNADAS FEDERALES
CENTRO DE ATENCIÓN A EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Total de Incidentes captados por tipo de entrada 1 Total de Incidentes por.
Para prevenir son necesarios unos objetivos:  -Visualizar  -Crear nuevas medidas preventivas  -Detección.
TR Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos Estadística de Atenciones por el IJA del 05 de Enero al 15 de diciembre del año ESTADISTICA.
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
1.Introducción. 2.Tipo de Servicios. 3.Total Asesorías Solicitados por día. 4.Asesorías por Canal de Atención. 5.Canal de Atención por día. 6.Tipo de.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances Junio 2016.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Agosto 2016.
1 de diciembre de septiembre 2015
Lic. Pedro Mellado Rodríguez
Organigrama del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco Presidencia (1) Coord. Gral. De Planeación, Seguimiento y Evaluación.
SUBSECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIAS
Curriculum Vitae Formación Académica 2013 a la fecha 2007 – 2012
Norma internacional de auditoría 320
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
RESOLUCIONES DEL CG DEL INE RESPECTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE: JOSÉ EMETERIO OLIVARES LÓPEZ
MEJORAMIENTO DE MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2015 E INICIAL GESTIÓN 2016
Nota Informativa Art. 21 Fracc. XLV
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)
GOBIERNO DE LA CIUDAD MEXICO ESTRUCTURA ORGANICA FUNCIONAL
SUBPROCURADURÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS
Proyectos de la Dirección de Desarrollo y
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
CONCILIACION DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO AL 30 DE JUNIO DE 2013 DE LAS CIFRAS PRESENTADAS POR LA CONTRALORÍA GENERAL CONTRA LAS CIFRAS PRESENTADAS POR.
Módulo El agua de todos Implementación
Consumo de heroína alguna vez en la vida por entidad federativa Usuarios de drogas ilícitas solicitantes de tratamiento en CIJ en el segundo semestre de.
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA DIVERSIDAD La documentación de las personas garantiza que estas tengan acceso a los.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Contraloría Social con Enfoque en Blindaje electoral 2018
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
OFICINA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN 2012
VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA y VIGILANCIA POR LABORATORIO
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Alcance del informe de gestión 20 de Octubre 2004.
Consulta pública sobre la actualización y ajuste temático del Censo Nacional de Impartición de Justicia Estatal 2019 Contenidos Octubre 2018.
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Iniciativa de Ley General para Prevenir, Proteger, Investigar, Reparar y Sancionar los delitos contra Personas Defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas.
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
COMITÉ DE CONTROL Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (Resumen de resultados de gestión 2004) enero, 2005.
INFORME SUB-COMISIÓN INFONAVIT ENERO-JULIO 2011
Personas que permanecen sin localizar en el Estado de Jalisco
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México Dirección General de Operación de Servicios Educativos Dirección de Educación Especial Consejo Técnico.
Acumulado Histórico de Personas Desaparecidas con corte al 2018
Modelo eficaz de seguridad pública
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (Resumen de resultados de gestión 2004) enero, 2005.
RESOLUCIONES DEL CG DEL INE RESPECTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
INFORME DE ACTIVIDADES 2014
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
AGENTES REGULADORES EN EL PROCESO DE REGISTRO DE PUBLICACION DE MARCAS Y SIGNOS DISTINTIVOS. Dirección Divisional de Marcas: Se encarga de aplicar las.
Protocolo Denuncia Establecimiento Educacional Escuela Almirante J.J Latorre 2018.
Sistema de Voto Electrónico por Internet
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Transcripción de la presentación:

“PROTOCOLO PARA LA ACTUACIÓN FRENTE A CASOS DE TRÁMITES Y REGISTROS IDENTIFICADOS CON IRREGULARIDADES EN LOS MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA” 2019

a) Casos analizados en el mes de julio de 2019 Información del expediente Acciones realizadas por la Dirección Jurídica No. de trámites identificados Cons. Estado No. Funcionarios Involucrados 1 Estado de México Pendiente de Observaciones por la DJ 2 FEDE-. Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. DJ-. Dirección Jurídica del Instituto Nacional Electoral. DERFE.- Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores. TEMA Total Módulos de Atención Ciudadana involucrados 1 Funcionarios involucrados Trámites involucrados 2 Durante el mes que se reporta, se han atendido diversos requerimientos de la Fiscalía Especializada en Delitos Electores y de la Dirección Jurídica, relacionados con los Protocolos reportados durante el año 2018.

b) Asuntos en análisis para integración de expediente para próximo envío Total de Módulos involucrados: 2   Total de Funcionarios involucrados: 2 Total Funcionarios Activos: 2 Total Funcionarios Inactivos: 0 Aproximado de trámites involucrados: 2 Entidad Número de módulos Ciudad de México 1 Estado de México Total 2

Casos detectados en el año 2019 Acumulado Información del expediente Acciones realizadas por la Dirección Jurídica No. de trámites identificados Cons. Estado No. Funcionarios Involucrados 1 Jalisco Ya se presentó denuncia en contra de la funcionaria y 32 ciudadanos. 13 2 Estado de México Presentó ampliación de denuncia ante la FEDE, en contra del funcionario involucrado (en contra de las personas detectadas en los trámites con irregularidad la DJ ya había presentado denuncias con antelación). 5 3 Quintana Roo En análisis de la ultima documentación remitida por la DERFE, en alcance al oficio primigenio y en espera de documentación requerida. 6 4 Veracruz CDMX Denunció a la ciudadana que realizó los 6 trámites irregulares y presentó ampliación de denuncia en contra de los funcionarios involucrados. En revisión, pendiente de observaciones. FEDE-. Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. DJ-. Dirección Jurídica del Instituto Nacional Electoral. DERFE.- Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores. DESPEN.- Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional