Con el manejo de la información se reduce riesgos… Estudio de arquitectura y de urbanismo especializada en planes integrales de desarrollo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Advertisements

PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas
ADEI Consultoría, S.L.U JUAN MIGUEL RODRIGUEZ LÓPEZ Gerente
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
PLAN DE TRABAJO PARA LA ATRACCIÓN DE IED EN REGIONES
Servicio de cooperación y desarrollo local. “Poner a trabajar conjuntamente a las personas, enseñarles que más allá de sus divergencias, o por encima.
1 OBSERVATORIO DE INDUSTRIAS CULTURALES de la Ciudad de Buenos Aires Subsecretaría de Gestión e Industrias Culturales SECRETARIA DE CULTURA GOBIERNO DE.
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
Portal para el fortalecimiento de la gestión y la inversión municipal Ciclo Integral de la Gestión de Inversiones Octubre, 2013.
Saskia Suárez Salgado Santiago Jácome Flores
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad 1.
PLANTAS INDUSTRIALES UNIDAD I: GENERALIDADES SOBRE PLANTAS INDUSTRIALES PRESENTADO POR: LUIS SCHIAVINO.
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
Parque Industrial Posadas Parque Industrial. Nuevo puerto de cargas. Aeroparque. Centro de Exposiciones y eventos. Nuevas 47 hs. expansión.
Diferencias entre administración y gestión
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
2 Copyright Stock, Sales & Promotion Manager.
LOGÍSTICA TRANSPORTE.
AGROINDUSTRIA.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Los Fondos de Inversión de Desarrollo Inmobiliario en Costa Rica
El puerto Tanger-Mediterráneo El desarrollo de una región, el despegue de un país. La posición privilegiada sobre el Estrecho de Gibraltar, en el cruce.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
Entorno Regional Competitivo Apuesta a sectores con alto potencial
SIMULADOR TENPOMATIC INFORME - FIRMA 6
El contexto El actual marco estratégico de relaciones, surgido tras el Acuerdo de Asociación Euro mediterráneo Marruecos-UE o la Política Europea de Vecindad,
REPOBLAMIENTO E INTENSIFICACION DEL USO DE SUELO EN EL ANILLO INTERIOR DE SANTIAGO 25 Agosto 2006 Metodología de Evaluación Táctica Territorial Asociados.
EVOLUCIÓN COMPARATIVA Mantenimiento de SCORE en la Cadena de Suministro.
Geomarketing y la toma de decisiones estratégicas 2008 FEC Burgos.
Nuestra base: el conocimiento, la experiencia y el equipo. Nuestra filosofía: el servicio. Nuestro objetivo: aportar valores a nuestros clientes haciendo.
DESARROLLO INMOBILIARIO Profesor Lorenzo Carbonell T. 21 agosto 2008 CLASE 2MERCADO INMOBILIARIO LA DEMANDA.
Sistema de Información Comercial aplicado a la Planificación Estratégica.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Metodología para desarrollar una Estrategia de DSS y DWH
OBSERVATORIO DE EDUCACIÓN, TRABAJO Y PRODUCCIÓN. MISIONES 1.Proponer políticas públicas que articulen la Educación, el Trabajo y la Producción en el contexto.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
Conjunto de operaciones que, para el desplazamiento de la carga desde su lugar de fabricación o producción en el país de origen hasta el local del importador.
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Sesion 3:.
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Entregable 2: Proyecto Informático 1
Elementos que intervienen la cadena logística
Es un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona, sucursal o intermediario.
U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA LA UNIVERSIDAD VINCULADA CON LOS SECTORES DEL ESTADO DE JALISCO SECTORES DEL ESTADO DE JALISCO.
Licda Josefina Arriola
¿Quiénes Somos? ¿Qué es lo que hacemos? Adaptamos la expansión a la planificación estratégica Pero no solo somos una consultora.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
1.Identificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos – MOP, o Mapas de Procesos de las entidades públicas.
Funciones Empresariales
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Agenda 1.Dirección de Encadenamientos Productivos 2.Programas de la dirección 1.Programa de Enlace de Negocios 2.Formación de Redes Empresariales 3.Estudios.
 CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN LAS EMPRESAS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE BIENES Y SERVICIOS EXTERNOS QUE SE REQUIEREN PARA EL CORRECTO.
TEMA:INDIDCADORES DE GESTION LOGISTICA
Transcripción de la presentación:

Con el manejo de la información se reduce riesgos… Estudio de arquitectura y de urbanismo especializada en planes integrales de desarrollo urbano ambiental y consultorías sectoriales propias de una economía urbana.

Importancia como insumo para diferentes programas de cualquier organismo público y/o privado. Estudios de Desarrollo Económico Local Detección de Territorios óptimos para inversiones públicas y privadas Permite mantener guardada la información Cartografiada para consultas y su actualización. Visualizar y evaluar el rendimiento de cada sucursal. Permite conocer más a sus clientes, pensar y diagramar nuevas sucursales para captar nuevos clientes Permite elaborar un mapa de posicionamiento estratégico de cada sucursal acorde a su localización APLICACIONES

APLICACIONES (Continuación) Una referencia geográfica de los datos necesarios para realizar su gestión El mapa digital es clave para organizar, integrar y administrar los recursos de la región de su empresa. Búsqueda de nuevos espacios de oportunidades compatibles con las necesidades de cada mercado. La actividad logística de la empresa para el reaprovisionamiento de los centros de distribución y apertura de nuevos locales. Gestión y Evaluación de la cadena de abastecimiento. Alienar el abastecimiento a los cambios de demanda. Monitoreo del Mercado Inmobiliario y de la Construcción

Ejemplos Sectoriales GEOMARKETING Penetración en el Mercado Ventas y Clientes Potenciales Diversificación y Ampliación de Canales Vacíos comerciales Nota: Todas las referencias y datos volcados son arbitrarios y no tienen relación con la realidad, solo se utilizan a modo de ejemplo y demostración. Sucursal Propia Sucursal Competencia

GEOMARKETING (Continuación) Clientes - Base de Datos Clasificación de Clientes Nota: Todas las referencias y datos volcados son arbitrarios y no tienen relación con la realidad, solo se utilizan a modo de ejemplo y demostración.

COMERCIALIZACION Variación en ventas Asignación de Clientes a Sucursales Áreas de Mercado Nota: Todas las referencias y datos volcados son arbitrarios y no tienen relación con la realidad, solo se utilizan a modo de ejemplo y demostración.

COMERCIALIZACION (Continuación) Caracterización de Competencia Distribución de Ventas Ventas por canales de distribución Nota: Todas las referencias y datos volcados son arbitrarios y no tienen relación con la realidad, solo se utilizan a modo de ejemplo y demostración. Evolución de las Ventas

LOGISTICA Asignación de territorios a cada uno de los establecimientos de venta Monitoreos de stocks de materia prima a cliente final (cadenas de abastecimiento) Distribución de Productos puerta a puerta Planificación de la distribución Tiempo de desplazamiento Nota: Todas las referencias y datos volcados son arbitrarios y no tienen relación con la realidad, solo se utilizan a modo de ejemplo y demostración.

CONSTRUCCIÓN / INMOBILIARIO Ctas de las ofertas (tipo de edificios, pisos, m2, etc.) Valor del Suelo / inmueble - 0,32% 3,44% 0,37% - 13,72%

CONSTRUCCIÓN / INMOBILIARIO Monitoreo del Mercado Inmobiliario Información Parcelaria