Servicio de Asistencia Médica y Seguro. Federación Sanjuanina de Patín. (FSJP) San Juan – Febrero a Diciembre de 2013. SAN JUAN BROKER & CIA Rivadavia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacemos rentable la inversión en salud De 0 a 64 años 33,95 euros/persona/mes (Estas primas no incluyen los impuestos legalmente constituidos. Prima válida.
Advertisements

INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCION EN LOS SERVICIOS DE
Sylvia yañez P. Enfermera
Prácticas Integradas Asistencia Sanitaria GRUPO 01EJERCICIO 10 Endika López de Davalillo Endika López de Davalillo Jose Maria Ríos Jose Maria Ríos Ibon.
RELACION MEDICO PACIENTE
Procesos Operativos Requeridos para optar por el Subsidio de Enfermedad Común y Accidentes no laborales.
METROMED Una Clínica en su Hogar.
Admisión y Gestión de Pacientes en Atención Especializada
Protección y Rendimiento
Las MATEPSS Y LA IT por contingencia común
¿QUÉ ES ESTE SEGURO? Es un beneficio que esta diseñado para cubrir los accidentes que te puedan ocurrir durante tu estancia en el plantel, así como en.
Secretaría de Educación Programa Seguro Escolar Contra Accidentes
PROCEDIMIENTO DE LA SOLICITUD DE REEMBOLSO
Protección y Rendimiento
Central de Servicios Médicos Banco de Seguros del Estado
Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Organización Telemedical
Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el.
Curso de Riesgo Legal en la Urgencia
CONDICIONES GENERALES PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA
SEGUROS Y A.R.T.. Y Notificar al empleador.
Ahora puede contar con el más amplio abanico de Asistencias, que Liberty Vida ofrece a sus Asegurados.
ENFERMERIA EN URGENCIAS Y CATASTROFES
INTERNACION DOMICILIARIA
Urgencias Pediátricas
RUTAS DE ATENCIÓN EPS FAMISANAR
PARA LOS AFILIADOS A LA FUNDACION SINDROME DE TURNER COLOMBIA
Convenios de Atención Claudia Rozas Convenios 11 de noviembre 2014.
Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto.
INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO A PETICIÓN DE LA MUJER
Protocolo de Derivación a NINEAS
LEY 100/1993 La Ley 100 de 1993 establece la legislación de cuatro frentes generales: * El Sistema general de Pensiones,  * El Sistema General de.
CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS, EMERGENCIAS Y DESASTRES - CRUED
Sr. EMPLEADOR, proteja su patrimonio Seguro de Responsabilidad Civil por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, en exceso a los riesgos amparados.
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
PRESTACIONES SANITARIAS BÁSICAS
Plan de Previsión Familiar de Servicios Funerarios
PROPUESTA NORMATIVA OIRS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD ARAUCANIA SUR
SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
ASPECTOS LEGALES DE LA INFORMACIÓN
Club de Beneficios Mutual. Detalle Beneficios Vigentes Realización de Operativos Oftalmológicos en terreno a nivel nacional. Consta de: Chequeo Preventivo.
PROGRAMA DE TECNOVIGILANCIA
Objetivo General Favorecer la atención médica oportuna, integral y
SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
Plan Construye Tranquilo
DIRECCION ZONAL CENTRO NORTE
Producto Coberturas Principales Atención de emergencias deportivas al 100% hasta $1.000 al año, por traumatismos. 2 Consultas con especialistas 7 fisioterapias.
MAPA DEL PROCESO ASISTENCIAL DE LA CONSULTA ODONTOLOGICA DE INTERVENCIÓN. Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
PROCEDIMIENTO SINIESTROS ACCIDENTES PERSONALES
normatividad en urgencias
ATENCION ESPECIALIZADA
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
ÁREA DE ADMISIÓN SERVICIO DE ADMISIÓN Y DOCUMENTACIÓN CLÍNICA
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
Trabajadores de la Educación
Oferta Integral de Salud
Jubilación o retiro ? Dr. Cristián Ugarte P. Director Médico TALLER TERMINO DEL TRABAJO MEDICO.
PREVISORA TELEFONOS DE CONTACTO «Seguros la Previsora» PREVISORA
NOTIFICACION Y REPORTE DE ACCIDENTES o INCIDENTE DE TRABAJO
Accidentes Individual. Beneficios para el cliente Flexibilidad de oferta en función de la clase de póliza, ámbito de la actividad, profesión y edad del.
SOAP: Seguro Obligatorio de Accidentes Personales Cobertura Protege a quienes viajan en el vehículo y terceros Otorga cobertura por muerte, incapacidades.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
MEDIA2 CORREDURIA DE SEGUROS
SEGUROS DE AUTO. A PARTIR DEL AÑO 2008 TODOS LOS AUTOMÓVILES DEBERÁN CONTAR CON SU SEGURO CARRETERO PARA EVITAR SER MULTADOS Y ASÍ PROTEGERSE EN CASO.
ESSALUD sistema actual EPS sistema mejorado. ESSALUD Atención Médica Privada subsidiada por el aporte voluntario del Empleador y el trabajador Atención.
Mutua y accidente laboral
SERVICIO DE ENFERMERÍA ONCOLÓGICA. ¿QUÉ ES? o El servicio de Triage oncológico de Oncohealth es una plataforma basada en el contacto con la enfermería.
Transcripción de la presentación:

Servicio de Asistencia Médica y Seguro. Federación Sanjuanina de Patín. (FSJP) San Juan – Febrero a Diciembre de SAN JUAN BROKER & CIA Rivadavia 514 (o) – San Juan

SAN JUAN BROKER Es una organización con más de 10 años protegiendo la vida, salud y patrimonio de las personas en el ámbito de la provincia de San Juan. Cuenta con el respaldo de Compañías Nacionales e Internacionales, como Grupo Sancor, San Cristóbal, SWIS MEDICAL GROUP, entre otras. Ha desarrollado productos flexibles y adecuados para la protección de personas en distintas actividades deportivas y recreativas en la Provincia. Cuenta con una atención personalizada y una red de servicios de las más alta calidad y capacidad de respuesta a cada necesidad.

PROCEDIMIENTO OPERATIVO: Solicitud de Asistencia Médica: 1. En caso de urgencia o emergencia por accidente o lesiones en ocasión de la actividad deportiva, solicitar asistencia al servicio de área protegida de su Club, para atención y/o traslado. 2. Realizar la denuncia del accidente al (SMI), o el , a fin de informar nombre del Club, datos de la persona accidentada, detalles del accidente y estado del paciente, y servicio (del Club – Área Protegida o Particular), que lo atiende y/o traslada y un teléfono de contacto. 3. La Mesa Operativa de SMI, confirmados los datos del club y paciente, informará donde trasladarlo y realizará los trámites y gestiones a fin de una pronta atención. Cuando el paciente sea menor de edad, el Club deberá informar a los padres o tutores, para que estos presten consentimiento a los distintos servicios y atenciones que deba recibir el menor. 4. En caso de imposibilidad de comunicarse o de traslado realizado en forma privada, asistir a la Base de SMI ubicada en Avenida Córdoba 359 (oeste) de la Ciudad de San Juan.

PROCEDIMIENTO OPERATIVO: Solicitud de Asistencia Médica: 5. El operador (SMI), reportará al responsable de San Juan Bróker a fin de coordinar todos los requerimientos referidos al servicio a ofrecer, la cobertura del seguro y todo otro requerimiento del servicio. 6. Denuncia Seguro: El Club o en su caso la Federación, dentro de las 48 horas hábiles, de producido el accidente, deberá realizar la denuncia correspondiente del accidente, en el formulario que se acompaña a fin de proceder a la cobertura, y servicios contratados por San Juan Bróker. Este requisito es condición necesaria para la cobertura de los servicios. En caso de no presentarse la denuncia, en tiempo y forma, el Club y/o FSJP, asumirán a su cargo los costos de los servicios prestados. 7. En caso de que el paciente sea atendido, pero no ha sido informado en el Padrón correspondiente, también deberá asumir el Club o FSJP, el costo correspondiente a las prestaciones de servicios.

PROCEDIMIENTO OPERATIVO: Solicitud de Asistencia Médica: 8. Atención por Lesión a demanda: Cuando las consecuencias de la lesión provocada por el accidente no revistan urgencia o gravedad, el deportista podrá requerir atención en la Base de SMI, previa presentación de la denuncia de accidente, a que se refiere el punto SMI, verificará la identidad del deportista, su inclusión en el Padrón y que la denuncia esté visada por San Juan Bróker, para proceder a la atención. La falta de alguno de estos requisitos, inhabilita la cobertura del servicio, salvo caso de urgencia o emergencia.

RESUMEN DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA MEDICA Y CONTAC CENTER Federación de Patín San Juan Servicio de Asistencia médica, para accidentes o lesiones provocadas por la práctica deportiva las 24 horas. Servicio de Contac Center 0800 gratuito 24 horas. Atención Ambulatoria a demanda, en la Base de SMI., para lesiones provocadas por accidente en la práctica deportiva. Traslados Sanitarios a Clínicas y Hospitales en la Provincia de San Juan, desde la Base de S.M.I., en caso de que el estado del paciente así lo requiera. Internación y Atención en la Red Sanitaria de SMI. Atención de urgencia o emergencia odontológica, provocada por accidente en la Práctica Deportiva. (no se incluyen prótesis)

SERVICIOS EXCLUIDOS DE LA ASISTENCIA MEDICA Y CONTAC CENTER FPSJ Servicio de Traslado desde el lugar del accidente hasta la Bese de SMI o las instituciones de Prestación del Servicio. (Si se incluye el traslado desde Base del SMI a las Instituciones de la red de prestadores). Consultas a Domicilio. Lesionadas causadas por accidentes anteriores, enfermedades preexistentes, accidentes de tránsito, enfermedades inculpables o de trabajo. Prótesis de cualquier tipo (traumatológicas, odontológicas, etc.) y ortesis. Inter consultas y otros servicios solicitados a exclusiva responsabilidad del paciente a familiares. Traslados a efectores ubicados fuera del ámbito de la Provincia de San Juan.

TELEFONOS Y RESPONSABLES 0800 – S.M.I Contac Center. David Bulián Rubén Bueno – Coordinador General – Seguro Valeria Lerchundi – Coordinadora Area Servicios.