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Transcripción de la presentación:

Contenido hecho a su medida Nuestro interés es ayudar a que su negocio sea rentable y exitoso. Sabemos que le gustaría saber cómo ser omnicanal.

Entender el consumidor para crear productos, precios, promociones y estrategias de distribución es esencial para cualquier negocio. Y en este escenario, es fundamental una comunicación uno a uno, sin intermediarios, retrasos o incumplimientos. La experiencia al cliente y la coherencia entre lo que se promete y se cumple son claves para el posicionamiento y la rentabilidad del negocio. Sin embargo, esta nueva dinámica, hace que empresas ya establecidas, tengan que reinventarse. Explorar nuevas posibilidades es nuestro objetivo en VTEX. Y queremos compartir nuestros valores y experiencia con empresas que, así como nosotros, desafían el status quo y crean sus propias oportunidades. NUESTRA VISIÓN Personas igualmente empoderadas trabajando por un sólo propósito.

Agilidad Sea cautivador Omnichannel Aspectos para estar a la vanguardia Todos los que hacen parte del sistema deben responder oportunamente a los cambios del mercado. Agilidad Es importante comunicar de forma efectiva sus valores y lograr enamorar a sus clientes de tal forma que ellos sean los que hagan el storytelling a su marca. Sea cautivador Es importante que la experiencia en la plataforma en línea sea coherente también con la experiencia en la tienda física y viceversa, para generar mayores ventas. Omnichannel

+7% +30% +67% +54% +25% +70% ¿Por qué VTEX? 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE +7% +30% +67% valor de la orden tráfico orgánico landing a checkout +25% mejor resultado +92% mejor resultado +132% mejor resultado 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA +54% +25% 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD +70% Tiempo promedio de go live 109 días conversión a ventas Órdenes aprobadas Time to market +300% mejor resultado +40% mejor resultado +416% mejor resultado

¿Por qué VTEX? El desarrollo de tecnología ágil e innovadora nos apasiona, pero también nos mueve y motiva generar relacionamientos a largo plazo con nuestros clientes. No solo crear funcionalidades de software debe ser lo importante, también lo es crear lazos de confianza, de compromiso y de acompañamiento con los que han confiado en nosotros.

¿Sabe qué es una experiencia omnicanal? Descúbrelo con VTEX Compras en línea entregadas en los pickup points. Compras en línea entregadas por franquicias. Compras en línea entregadas en tiendas físicas. Compras realizadas en tiendas físicas y entregadas al domicilio del cliente. Compras a terceros realizadas en tiendas físicas y entregadas al domicilio del cliente. Compras en línea y entregas a múltiples direcciones y muchas más opciones. ¿Se imagina poder integrar todos los datos de sus diferentes canales, disminuir el déficit de stock, aumentar las ventas y potencializar la experiencia al cliente? VTEX lo hace posible.Además podrá conectar cualquier Backoffice y POS en un sólo sistema de administración de pedidos con múltiples stocks, inventarios y entregas.

Si su cliente esOmnicanal, ¿por qué usted no? La experiencia omnicanal es un enfoque de ventas múltiples que ofrece a los consumidores una experiencia de compra integrada por los diferentes canales de venta: virtual, físico, por dispositivos móviles o contact centers. Para lograr la omnicanalidad es fundamental la coordinación de todas las áreas involucradas para brindar un servicio al cliente coherente, satisfactorio y ágil.VTEX lo conecta con el sistema omnicanal. Nos gustaría ser su aliado de negocio, juntos podemos hacer crecer la rentabilidad de su negocio.

73% 60% 1 Bi US$ 30% 56% 60% Los números nos respaldan De los consumidores en los Estados Unidos usan más de un canal para realizar sus compras y el 23% vuelven a comprar en un periodo de 6 meses. Of Lowe’s online purchases are withdrawn in the physical store and 40% of these consumers end up buying additional items. Es lo que ha aumentado Macy´s en ingresos, después de reducir el déficit de stock al implementar el sistema Pick-to-last-unit (P2LU). 30% 56% 60% Es el incremento del LVT (life time value) que las marcas han percibido después de adoptar la estrategia omnicanal. Es lo que se compra en las tiendas físicas después de ser influenciado por las tiendas en línea en EE.UU. Es el incremento que el ecommerce de Walmart obtuvo tras adoptar la estrategia omnicanal.

¿Cómo lo ayudamos? STORE PICKUP VENTAS ASISTIDAS Los clientes pueden generar la orden en la plataforma ecommerce y finalizar la transacción. Una vez realizado esto, el minorista usa el sistema OMS para notificar que la orden está lista para ser retirada de la tienda física, por ejemplo. VTEX InStore lleva todo el poder del ecommerce a su tienda física, manejando la misma información de producto, mismos precios y promociones y más. Sin duda una excelente experiencia omnicanal. Además, sus vendedores podrán realizar un acercamiento más personalizado y efectivo a sus clientes al tener toda la información del stock y el historial de compras centralizado e incluso podrán finalizar las ventas a través de una tablet o dispositivo móvil.

¿Cómo lo ayudamos? DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO REALMENTE OMNICANAL ¿Cuántas veces han deseado devolver un producto comprado y el proceso en tienda ha sido dispendioso? o ¿la factura de compra se ha extraviado y la tienda no permite el proceso de devolución? Con VTEX Instore estos problemas quedaron en el pasado. Los vendedores podrán rastrear el origen y el valor del producto sin necesidad de una factura y hacer la devolución correspondiente al cliente. Aplica también para situaciones en que ha existido división de pagos y para tarjetas de regalo. En VTEX sabemos la importancia de un proceso de compra integrada para lograr una mejor experiencia al cliente. Por ejemplo, el cliente podrá comenzar su compra en su dispositivo móvil y luego conectarse a su computador y aumentar el número de artículos deseados. Una vez hecho esto, podrá ir a la tienda física o enviar a una segunda persona, a recoger lo que ha comprado en la tienda en línea y listo. Esto es facilidad, agilidad y por supuesto ser omnicanal.

Clientes que han confiado en nosotros “¡El hecho que hayamos hecho el lanzamiento de nuestra tienda virtual en 62 días es extraordinario!” Elena Despa MiniPrix CMO Clientes que han confiado en nosotros http://www.tvz.com.br http://www.lelis.com.br

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD OMS VTEX INSIGHTS A través de gráficas, podrá identificar tendencias y correlaciones entre distintas métricas. Permitiéndole sacar el máximo provecho de su plataforma ecommerce. VTEX NETWORK Es el catálogo donde podrá tener la visibilidad global de los proveedores, soluciones verticales y extensiones para plataforma ecommerce. Tendrá toda la gestión de pedidos centralizada para cumplir con las expectativas del cliente al comprar, y devolver productos. Sus clientes podrán alterar órdenes que ya se han registrado.

INTEGRAÇÃO CON LOS MEDIOS SOCIALES Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SEO El SEO es intensificado via metatags, 301 redirects, canonical, URL’s amigables para todas las páginas, personalización del HTML, sitemaps y robots.txt. INTEGRAÇÃO CON LOS MEDIOS SOCIALES Los medios sociales son una de las mejores formas para generar tráfico a su tienda online. Esto le permitirá expandir sus ventas a un nivel inimaginable. PROMOCIONES Podrá realizar ofertas y estrategias promocionales personalizadas para que lleguen al cliente correcto en el momento indicado. MARKETPLACE Podrá vender sus productos en más de 2300 tiendas VTEX, más de 20 marketplaces nativamente integrados o convertirse en un marketplace usted mismo.

CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Este módulo le permitirá controlar el HTML, CSS, JavaScript, Flash y XML para que su tienda siempre se vea con un diseño extraordinario. CATÁLOGO DE PRODUCTOS Podrá manejar catálogos de productos, categorías ilimitadas, SKUs y otras variaciones y atributos, esto facilitará la búsqueda del cliente. MOBILE FIRST ¡Más del 50% de las ventas se realizan a través de los dispositivos móviles! Es crucial que su tienda ecommerce tenga un diseño adaptable a móviles. RESEÑAS El 85% de los clientes revisan y confían en las reseñas en línea y éstas son tan importantes como si las estuviera recomendado un amigo. Construya una reputación en línea y observe cómo impacta positivamente sus venta.

CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGEMENT Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SMARTCHECKOUT Es el primer sistema de pagos sin contraseñas que además sólo requiere de una página y de un sólo click para realizar la compra. Esto incrementará su conversión a venta en un 25%. LEALTAD Y PREMIOS Durante el proceso de pago, los puntos acumulados podrán ser redimidos por descuentos. Las recompensas o premios son configurados por SKU y los canales de venta. CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGEMENT VTEX CEM le permitirá ofrecer campañas y experiencias del cliente personalizadas, mediante nuestros informes del comportamiento del cliente, su historial de compras, por lo que ha buscado en los motores de búsqueda y su segmento.

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD VTEX INSTORE ¿Se imagina que con la ayuda de un dispositivo pequeño e inalámbrico los vendedores de la tienda puedan identificar sus clientes? VTEX inStore lo hace real. Ahora será posible brindar un servicio personalizado de acuerdo al perfil del cliente, su historial de compras en tiendas físicas y las de ecommerce. VTEX LOGISTICS Cuenta con funcionalidad Multi-docks, multi- inventario, multi-envío por canal de venta. Después de comprar a través de la aplicación o sitio Web, su cliente tendrá la opción de recoger el producto en la tienda más cercana. Podrá hacer seguimiento de los envíos. GERENCIAMIENTO 360° Este sistema se integra fácilmente con su ERP, CRM, WMS, para ver la disponibilidad de su producto en tiempo real, las opciones de entrega y seguimiento.

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INOVAÇÕES 02. AQUISIÇÃO DE CLIENTES 03. EXPERIÊNCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSÃO DE VENDAS 05. LOGÍSTICA E ENTREGA 06. TECNOLOGIA E SEGURANÇA PROYECTADA PARA SER ÁGIL Nuestros deployments siguen la metodología ágil y pueden llegar a 50 en un solo día. Incluyen correcciones de bugs, nuevos releases con cero-downtime, permitiendo que su plataforma evolucione a cada día. VTEX IO Podrá permitir que grandes desarrolladores y diseñadores potencien su plataforma ecommerce para una experiencia al cliente más personalizada y cautivadora, mientras nosotros nos encargamos del Multi-Tenant SaaS. CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD Tenemos certificación PCI DSS desde el 2013, infraestructura auditada por SSAE 16 , Sarbanes-Oxley, 2048 Bits Key y encripción RSA y fuimos evaluados como herramienta de bajo riesgo por QualysGuard.

2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas Precios que se ajustan a sus necesidades SIN TARIFA DE CONFIGURACIÓN | SIN TARIFA DE LICENCIAS| SIN COSTOS OCULTOS   On Demand Business Corporate Enterprise Competencia Mantenimiento de la cuenta, monitoreo y soporte técnico U$500 por mes U$1,500 por mes U$4,500 por mes Según Forrester, el minorista medio gasta el 7% de sus ingresos con la tecnología que impulsa sus operaciones de comercio electrónico. En VTEX, este costo suele ser inferior al 3%. Suscripción SaaS , Cloud Hosting, Sistema de pagos certificado PCI, implementaciones continuas y monitoreo 2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas U$44,000 Cargo Anual +1.8% cargo mensual en B2C Sales o 1.0% en otros canales de ventas U$162,000 Cargo Anual + 1.2% cargo mensual en B2C Sales o 0.8% en otros canales de ventas. U$368,000 Cargo Anual + 0.5% cargo mensual en B2C Sales o 0.3% en otros canales de ventas.

¡Muchas Gracias! |