PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡APRENDAMOS LEYENDO, INFORMEMOS ESCRIBIENDO!
Advertisements

INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Portafolio virtual de evidencias
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
Propuesta de intervención en el “Centro Escolar Pedro Anzures”
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Instituto Piaget CCH Equipo 2.
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
LA CIENCIA DE LA ALQUIMIA CICLO ESCOLAR
Ejercicios de Base de Datos
Colegio San Carlos Clave: 6890 Equipo 7
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
EQUIPO 6.
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Colegio Garside Equipo 3.
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
Lic. Laura Nereida Plascencia Pacheco Lic. Guadalupe Suárez Trejo.
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
INSTITUTO EMILIANI Clave de incorporación 6918 Equipo 1 Segunda etapa
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
VICTOR HUGO PRADO VÁZQUEZ GUADALUPE SUÁREZ TREJO
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
Nombre de maestros participantes
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 7
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Alejandro Guillo
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Portafolio virtual de evidencias
Investigación. Investigación Bienvenidos Mg. Rufino Ramírez Cóndor.
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066 Grado al que va dirigido: 5° de CCH

Maestras y asignaturas participantes María de Lourdes García Silva– Inglés III y IV María Herrerías Guerra – Historia de México I y II Rosa María Montserrat Zabal Fernández – Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental III y IV

Proyecto “AsunGeo” Elaboración del proyecto: Ciclo escolar 2018-2019 Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto: 2019 – 2020 Fecha de inicio y término del proyecto: Del 5 de agosto 2019 a febrero 2020

Introducción Los estudiantes del Instituto Asunción Águilas, anualmente realizan un viaje a Yanhuitlán, Oaxaca, para realizar un servicio social a la comunidad, como parte de su formación humanista cristiana. Se tomará esta actividad, como punto de partida para realizar un proyecto interdisiciplinario, que involucre una investigación histórica y social del lugar, la redacción de un cuento donde se centren en el tema de lo gratificante que es ayudar al otro, y un artículo en Inglés ilustrado con fotografías, a manera de una revista tipo National Geographic, de los lugares considerados importantes.

Objetivo general del proyecto Que los alumnos se sensibilicen y comprometan con el servicio social en la comunidad de Yanhuitlán, mediante la realización de una investigación y análisis de su experiencia.

Objetivo de cada asignatura involucrada Disciplina 1. HISTORIA DE MÉXICO Disciplina 2. INGLÉS Disciplina 3. TALLER DE LECTURA, REDACCIÓN E INICIACIÓN A LA INV. DOCUMENTAL Comprensión de la problemática ecológica, económica, social y cultural de Yanhuitlán.   To hand a magazine containing all eight essays/articles together with photographs, an index and bibliography. El alumno a través de la introspección, será capaz de expresar sentimientos de una manera coherente y lógica.