Realimentación Proceso de Reforma Académica Estudiantes Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica Dirección de Área Curricular Jaime Alemán Margarita.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de Mejoramiento Area Curricular
Advertisements

Presentación Acreditación Diciembre 14 de 2009 Luis Eduardo Gallego Vega Dirección de Area Curricular.
RESULTADOS PONDERACION FACTORES Y CARACTERISTICAS PROFESORES DIEE Lunes de acreditación Septiembre 28 de 2009.
Dra. Yanida Rodríguez Rengifo Universidad Nacional Abierta
Buenos Aires- Argentina CALIDAD EN LA FORMACIÓN DE INGENIEROS: DIFERENCIAS Y SIMILITUDES ENTRE UN ESQUEMA DE ACREDITACIÓN NACIONAL Y UN ESQUEMA.
El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.
CAPITULO I: Acreditacion, Mision, Vision, Perfiles, Investigación
GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ
C O N E A C E S Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria.
La calidad, dentro del marco legal vigente (Regmto
2009 – 2010.
Proyecto Institucional -PI
FECHA DE INICIO OFICIAL:
PROPUESTA POLÍTICA INSTITUCIONAL DE EGRESADOS
Es una institución de caracter privado, constituida como persona juridica de utilidad común, sin ánimo de lucro. Primera institución redefinida en Diciembre.
10 pt 15 pt 20 pt 25pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10pt 15 pt 20pt 25 pt 5pt 10pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20pt 25 pt 5pt Auto- evaluación.
SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
DEA - CONEACES ESTÁNDARES Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN EN LOS INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS.
Modelo funcional Propuesta de Departamentalización basada en el Modelo Funcional y “Unidades de trabajo” Del Departamento de Informática y Electrónica.
Nuevos Programas para Acreditación ETAPAS ORGANIZACIONAL CONCEPTUAL METODOLÓGICA - INSTRUMENTAL OPERATIVA DE CAMPO DESCRIPTIVA - VALORATIVA REGULADORA.
Internacionalización de Planes de Estudio 1. Situación actual 2. Indicadores para la evaluación de la Internacionalización de Planes de Estudio 3. Propuesta.
COORDINACIÓN DE PLANEACION
La Universidad en Internet. La Universidad.. Nace en octubre de 2008 Ofrece títulos superiores propios y oficiales homologados dentro del EEES (Espacio.
“La Universidad Piloto es un espacio para la evolución porque forma profesionales con la capacidad de enfrentar los desafíos de la sociedad moderna” UNIVERSIDAD.
GC-FR-008 Fecha Publicación: 23-Octubre GC-FR-008 Fecha Publicación: 23-Octubre-2012.
UNIVERSIDAD DE CORDOBA - COLOMBIA FACULTAD DE CIENCIAS AGRICOLAS
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
Bienestar y Ambiente Institucional Bienestar y Ambiente Institucional Septiembre Paipa - Colombia.
FUNDACION CIDCA MODELO DE AUTOEVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO A LOS LOGROS DEL ESTUDIANTES Y LA ACCIÓN DOCENTE EN LOS PROGRAMAS VIRTUALES 2011 Bogotá Pereira.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
LINEAMIENTOS PARA LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
- Negocios Internacionales - Mercadeo - Administración de Empresas Proceso de Acreditación de alta calidad programas virtuales:
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER “De la Inviabilidad a la Autosostenibilidad Institucional”
Dr. Milber Ureña Peralta
AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE PREGRADO CON FINES DE ACREDITACIÓN METODOLOGÍA PARA LA PONDERACIÓN DE FACTORES, CARACTERÍSTICAS E INDICADORES.
AUTOEVALUACION POR: CHRISTIAN NUPAN LARA. AUTO EVALUACION 1. Sistema de autoevaluación y desarrollo institucional de la Universidad de Nariño 2. Autoevaluación.
AUTOEVALUACIÓN Junio 2014.
Objetivo Cobertura con Calidad de la Oferta Educativa Plan de Coherencia Facultad: Ciencias de la Salud Vicerrectorìa Acadèmica Pereira, junio 05 de 2014.
1 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación 14 de Febrero de 2013 Criterios de calidad (para.
INGENIERÍA INDUSTRIAL Manizales. CONTENIDO Aspectos cuantitativos de los programas de ingeniería industrial en Manizales Aspectos cualitativos de los.
Taller Nacional - Panamá Tema: Prácticas en Evaluación, Acreditación y Planes de Mejora: Un análisis crítico de los últimos diez años en Centroamérica.
REACREDITACIÓN DEL PROGRAMA
LINEAMIENTOS PARA LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN Elkin O Pérez.
Proyecto Educativo Institucional Acuerdo del Consejo Superior Nº 023 del 14 de Diciembre de 2005.
AUTOEVALUACIÓN ¿QUÉ ES? ¿QUÉ PERMITE? ¿QUÉ SE REQUIERE? ¿QUÉ SE REQUIERE? ¿QUÉ SE HA HECHO EN LA SEDE? ¿QUÉ NOS FALTA?
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
APRESTAMIENTO RUTA DE AJUSTE DEL PDI
 Explicar a los presentes lo que significa la Evaluación y Acreditación Universitaria y su ente rector CONEAUPA.
La Universidad Santo Tomás Colombia, asume el reto de la Acreditación de Alta Calidad modalidad multicampus. En Proceso de Reacreditación Institucional.
Examen de Ciencias Básicas Comprometidos con la excelencia en la enseñanza de la ingeniería BOGOTÁ, 12 DE JUNIO DE 2015.
Modelo del sistema.
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
(…) para saber algo, necesito salir de mí y compartir otro punto de vista. El saber requiere la comunidad de un sujeto con otros. Luis Villoro AUTOEVALUACIÓN.
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN PARA EXTENSIONES. Con el propósito de lograr la autorregulación en el marco de la Autonomía Universitaria en la perspectiva de.
FACULTAD TECNOLÓGICA Mayo 12 de MISIÓN La Facultad Tecnológica, justifica su existencia por ser un espacio académico y social que posibilita la.
Autoevaluación con fines de Acreditación Programa Académico Planeación y Desarrollo Social.
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DEL MARCO DE REFERENCIA DEL COMEAA, VERSIÓN 6.0 ENERO 2014 PROPUESTAS METODOLÓGICAS DE MEJORA DEL PROCESO DE.
Sistema de Aseguramiento de la Calidad Avances en su Implementación
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
¿Qué es un plan de mejora? y ¿Para qué los establecemos ?
Proyecto: Gestión de egresados Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa Macroproceso Direccionamiento institucional Código PDI.
Dr. Milber Ureña Peralta
INFORME R INFORME DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN Escuela de Ciencias Sociales Programa de Psicología
VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROGRAMAS DE POSGRADO Julio de 2008.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
AUTOEVALUACIÓN PROGRAMAS DE PREGRADO Cualificación de Coordinadores de AE VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ASESORÍA ACADÉMICA 2010.
“La Excelencia es Nuestro Compromiso” SIMECA IE CÁRDENAS CENTRO AUTOEVALUACIÓN 2015 GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ RECTOR 29 de Enero de 2016.
SISTEMA NACIONAL DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN TERCIARIA- SISNACET Junio 3 de 2016.
Transcripción de la presentación:

Realimentación Proceso de Reforma Académica Estudiantes Ingeniería Eléctrica y de Ingeniería Electrónica Dirección de Área Curricular Jaime Alemán Margarita Varón Luis Gallego

Agenda 1.Encuestas a Estudiantes proceso de renovación de Acreditación. 2.Algunos trámites importantes dentro del proceso de reforma. 3.Realimentación Estudiantes (Discusión)

Proceso de Autoevaluación para aseguramiento de la Calidad de un Plan de Estudios

INGENIERÍA ELÉCTRICA:152 ESTUDIANTES REPRESENTADOS EL % INGENIERÍA ELECTRÓNICA:174 REPRESENTADO EL 25.56% Las siguientes encuestas fueron contestadas por

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

FACTORES : MISION Y PROYECTO INSTITUCIONAL, ESTUDIANTES Y PROFESORES.

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

FACTOR:PROCESOS ACADEMICOS

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

FACTORES: INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN, EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL, BIENESTAR INSTITUCIONAL

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

FACTORES : EGRESADOS Y SU IMPACTO EN EL MEDIO, ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y SU GESTIÓN, RECURSOS FÍSICOS Y FINANCIEROS

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

Ingeniería EléctricaIngeniería Electrónica

GRACIAS acreditacionelectrica.blogspot.com