EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciencias Naturales Prof. María Alicia Bravo. Colegio Senda Nueva - Chile – ( 56-2 ) – / Sexualidad.
Advertisements

National Collage Seminario L as destrezas básicas de redacción y comunicación Alba Ramirez Barbara Martinez Cordero.
CARACTERÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS.
 LUCES  Permiten y facilitan la comunicación entre personas.  Rompen las barreras espacio-temporales.  Posibilitan el acceso permanente a gran cantidad.
Aprendizaje basado en competencias
Español 3 Bimestre 1.
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Tipos de textos.
Didáctica de las Ciencias Formales y del Español.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
BIENVENIDOS.
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
EQUIPO: 3.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Puesta en común T1 30 Abril 2010.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COMUNICACION MASIVA. OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA.
REDES SOCIALES. LOS JÓVENES
Preparatoria UP CAMPUS YAOCALLI Equipo 1.
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
INTRODUCCION En esta primera década del siglo XXI la comunicación juega un papel muy importante en el desarrollo de la sociedad. Diariamente la información.
DIAGRAMA MATRICIAL …. DIAGRAMA MATRICIAL.  El diagrama matricial (DM) es una herramienta cuyo objetivo es establecer puntos de conexión lógica entre.
Academia de Lenguaje y Comunicación ESCUELA TRANSMEDIÁTICA
LA MULTIMEDIA YENNI VANESSA CALDERINI
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Equipo 5.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Maestros participantes y asignaturas:
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Clave de Incorporación: 6945
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
Catedra: NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA EDUCACION COMUNICACION I Tema: Pasos para realizar actividad en educaplay (Relacionar ) Presentado por: Velasquez,Jacobo.
Escuela Benjamín Franklin
TEMA: CONVIVENCIA FAMILIAR
Maestros participantes y asignaturas:
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
Anexo 3 “Una solución tecnológica con los microorganismos” Grupo Nº: Integrantes: Tema: Docente: 1.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
PREPARATORIA BADEN POWELL
EXILIO Y DESARRAIGO EN EL CONTEXTO DE AMÉRICA LATINA UNIDAD DE IDENTIDAD, EXILIO Y MIGRACIÓN 2º MEDIO PROFESORA ELIZABETH GRANDÓN COLEGIO NUEVA AURORA.
Preparatoria Maestro Antonio Caso 1016
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
Integrantes del equipo:
EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales
Orientación Académica y Profesional Alumnos de 2º ESO
Proyecto interdisciplinario para 6º Año de Bachillerato
Instituto Canadiense Clarac
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Instituto Cultural A. C. Equipo 6 4to Preparatoria
Nombre de maestros participantes
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Equipo 5 4° año.
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR
Portafolio de Evidencias
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Equipo 4 Grado 6°
escuela benjamín franklin s. c
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo

INTEGRANTES: EQUIPO 5 ELIZABETH GONZÁLEZ HISTORIA UNIVERSAL SAMIA BADILLO LENGUA ESPAÑOLA MÓNICA SOTO LÓGICA

CICLO ESCOLAR 2019-2020 9 AL 27 DE MARZO

¿EN LÍNEA?:CAMBIOS E IMPACTOS DE LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD ACTUAL NOMBRE DEL PROYECTO: ¿EN LÍNEA?:CAMBIOS E IMPACTOS DE LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD ACTUAL Tiene que estar relacionado con el objetivo

INTRODUCCIÓN O JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO En el mundo actual la tecnología se ha convertido en parte de la cotidianidad de los jóvenes. La comunicación por mensajes de texto, actividades organizadas a través de redes sociales y la posibilidad de seguir los programas favoritos en la pantalla de una computadora ya son parte de la rutina en un alto porcentaje de los adolescentes. Tal situación es producto del mundo Posmoderno en el que vive el adolescente, en donde la comunicación no verbal y a través de las imágenes se ha ido institucionalizando como modelo social, en donde la cultura de consumo, de la imagen y de los estereotipos basados en la juventud y la adolescencia forman parte de su autoidentificación como personas.

INTRODUCCIÓN O JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO Frente a este fenómeno y, como parte de la currícula de cuarto de preparatoria, es importante que el alumno no solo comprenda la forma en que la narrativa visual a través de las plataformas tecnológicas incide en su cotidianidad sino que pueda interpretar ese entorno a través de la argumentación para lograr una comunicación de sus emociones y percepciones de manera más efectiva.

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO Comprender la forma en que la narrativa visual a través de las plataformas tecnológicas influye en su cotidianidad e interpretar ese entorno a través de la argumentación con base en criterios deductivos y analógicos para lograr una comunicación de sus emociones y percepciones de manera más efectiva y responsable sobre un tema de actualidad a través de la elaboración de una storytelling

OBJETIVO A ALCANZAR DE CADA ASIGNATURA LITERATURA HISTORIA LÓGICA **Comprender las características del texto icónico verbal en distintas épocas para que la alumna pueda interpretar el texto icónico verbal a la luz del sistema comunicativo en la posmodernidad (storytelling) Diferenciar entre los valores de la modernidad y la posmodernidad para que puedan identificar y relacionar las sensaciones y sentimientos que les producen al enfrentarse al marketing digital que se produce en el ciberespacio con las características y los valores propios de la posmodernidad y así comprender mejor sus sentimientos, sensaciones y acciones para expresarlas en una storytelliing Estructurar correctamente (de acuerdo a las leyes de la lógica) los argumentos deductivos y analógicos que le permita a la alumna establecer el impacto ya sea positivo o negativo del uso de la tecnología en los adolescentes con la finalidad de estructurar el guión de la storytelling