ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA COMPRENSION AUDITIVA CONCENTRACION PARA PODER DESCIFRARLO E INTERPRETARLO COMPRENSION LECTORA GRAMATICA ENSAMBLAJE DE ELEMENTOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El enunciado canónico María compró un cuaderno y un lápiz. El cuaderno le costó 3 € y el lápiz 1€. ¿Cuánto se gastó?
Advertisements

DIDÁCTICA DE E/LE 2012/2013. Módulo psicopedagógico.
Características del ajuste curricular en Lenguaje y comunicación I.- FUNDAMENTO :  Análisis del currículum  Experiencia en la elaboración de Mapas de.
SI ME ABURRO ES PORQUE NO LEO
Tercer ciclo de primaria MªCarmen Sanchis
CAJA DE HERRAMIENTAS DEL PROFESOR- 2
DIFERENCIAS ENTRE LA LENGUA ORAL Y LA LENGUA ESCRITA.
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
El Aprendizaje de la Lengua en la Escuela
Jhon Steven Agudelo 8-A.
Carolina en el colegio.
NATALIA SOLEDAD AKÉ HAU JHOSELIN GUADALUPE LORIA JIMÉNEZ
El coche de papá. Todos los sábados el papá de Carlos lava el coche. Carlos le ayuda. Ellos enjabonan y enjuagan el coche con cuidado. Después lo secan.
PROBLEMA EN EL AREA DE LENGUA CASTELLANA. LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS CUARTOS Y QUINTOS DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MEDELLIN, PRESENTAN BAJO NIVEL.
El Gato Juguetón.
Seminario 3: Ejercitando las habilidades lingüísticas Didáctica de la Lengua Española II.
Educación Lingüística de alumnos de EP con NEE Tema 1:Tema 1: La educación lingüística:La educación lingüística: adaptación e integración curricularesadaptación.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 3:Tema 3: Habilidades lingüísticas: comprensión y expresión 1. Lengua oral y escrita.
Educación Lingüística de Alumnos de EP con Necesidades Educativas especiales Tema 4:Tema 4: Integración de habilidades de comprensión y expresión orales.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
8-1 Capítulo 8: Prácticas de alfabetización temprana recomendadas ©2012 California Department of Education, Child Development Division with WestEd Center.
Por: Eduardo Cardona Flores Profesora: Raquel Ortiz Vazquez National University College.
Didáctica de la Lengua Española I Tema 1:Tema 1: Lenguaje y comunicaciónLenguaje y comunicación 2. Competencia general y competencia comunicativa.
9. OTRAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL LIC. ISRAEL NEYRA RODRIGUEZ.
EL ARTE DE LA DRAMATIZACIÓN Blasi Tello y Jose María.
Estrategias de Comprensión Lectora (ECL)
SONIDOS AUDIBLES.
Aprendizaje de una segunda lengua, 2 Día 25, 17 mar 2017
Lengua, Lenguaje y Habla
CAPACIDADES E INDICADORES QUE SE EVALUAN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
viernes 1/20 – Horario Regular
Bienvenido al programa L. T
DIALECTOS EN ECUADOR Definición de dialecto
Dominio Lector Velocidad y Calidad Lectora
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.
BIENVENIDOS A LA EOI DE CÓRDOBA
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN LECTORA
GRAMÁTICA PARA LENGUAS MODERNAS
LENGUAJE LENGUA DIALECTO HABLA.
EXAMEN ORAL: ORIENTACIONES
Bienvenidos y bienvenidas
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
COMPRENSIÓN LECTORA Y ANÁLISIS DE TEXTOS
Abraham Hernández Cubo Lector MAEC-AECID en la Universidad de La Trobe
HERRAMIENTAS PARA UNA LECTURA DE COMPRENSIÓN
EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Ana Karen Tapia Pérez Rossana Judith Rojas Xochipa.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
COMUNICACIÓN: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
DIDÁCTICA DEL CASTELLANO II UNA PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA PROF. DAVID ZEGARRA HIDALGO.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
Mecanismos cerebrales para el procesamiento del lenguaje Autor: Neil Edwin Arévalo Alcántara.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Didáctica de la Competencia Comunicativa en Lengua Materna
Proceso Educativo Mtra. Rosalba Rosales Bonilla.
Plan lector Grado 10° Profesor: Nelson Germán Pulido Muñoz
DESARROLLO DEL LENGUAJE. CAPACIDADES Capacidad Terminal: Diferencia fases del desarrollo del lenguaje según la edad de la persona. Capacidad Específica:
EC0679 “Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral”
EXAMEN ORAL: ORIENTACIONES
COMPRENSIÓN LECTORA Análisis de resultados en: Colegio Babilonia
Vocabulario La Ciudad.
Evaluación de los procesos lectores Prolec-R. Ficha técnica.  Nombre de la prueba: PROLEC-R. Evaluación de los procesos lectores revisada.  Autores:
COMPRENSION LECTORA INTEGRANTES : Ramírez Velasco, Giuliana Medrano Acosta, Jomayra Torres Bautista, Ana Lucila Alarcón Ramos, Meliza Cabellos Apaza, Yesenia.
Expresión escrita Referencia: Leer y escribir en la universidad Fredrik SörstadFredrik Sörstad ; Juan Edilberto Rendón Ángel ; Daniel Castaño Zapata ;
Texto de Kenneth S. Goodman Presentado por: Marcos Solano Flórez
Se llama descripción a un discurso (ya sea escrito u oral) en el que se relata cómo es un lugar, persona, animal o cosa. Su finalidad es describir.
TEMA: LA COMUNICACIÓN.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA COMPRENSION AUDITIVA CONCENTRACION PARA PODER DESCIFRARLO E INTERPRETARLO COMPRENSION LECTORA GRAMATICA ENSAMBLAJE DE ELEMENTOS EN ORACIONES CON SIGNIFICADO, CLASIFICADA Y ORDENADORES EXPRESION ESCRITA EXPRESION ORAL USO DE VOCABULARIO Y ESTRUCTURAS PRONUNCIACION SONIDO Y ENTONACION