4ª ETAPA :EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROCESO CMI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES IBARRA TEMA: METODOLOGÍA DE LA AUDITORÍA DE GESTIÓN DOCENTE: ING. WILMER ARIAS 1.
Advertisements

EQUIPO DE PROYECTO CLIENTE ANALISTA PROVEEDOR JEFE GERENTE OGP Proceso Monitorear satisfacción cliente ÁREA SERVICIO AL CLIENTE Definir Instrumento Validar.
Reforzar los conocimientos sobre la planificación, control y mejora de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su Requisito 8.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
NIA Planeación de una auditoria de Estados Financieros. NOMBRE: Beatriz Acero Zapana CURSO: Auditoria Financiera ESCUELA: Ciencias Contables y Financiera.
AUDITORÍA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD KAREN VANESSA MARTÍNEZ CABALLERO KAREN ANDREA PÉREZ LUIS JAIME VITAR.
1 u n i d a d El educador infantil.
Proceso de Implantación y Aceptación del Sistema de Información (IAS)
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
Hhhhhhhh Elementos del Diseño para la Planificación de Situaciones de Aprendizaje.
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Gestión por resultados
ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR LA CONTINUIDAD DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN EN EGRESADOS DE LA MEIPE, EN EL ESTADO DE JALISCO, EN MÉXICO.
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
(Sensibilización con la
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
Septiembre, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.2
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
2.1 Autoevaluación institucional
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en
FASES DEL PROYECTO COMUNITARIO
ACTIVIDAD autorregulación
Como? Utilizando métodos de diseño
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA
“PROYECTO TECNOLOGICO”.
PROCESO DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
PROCESO DE ATENCION DE ENFERMERIA L.E. MARISELA ROJAS ZAMORANO PRESENTA:
Seguimiento Automatizado de Atención a Educandos
Auditoria de Tecnologías de Información PLANIFICACION Ing. Eder Gutiérrez Quispe.
IMPLEMENTACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO EN LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS UNIVERSIDAD DE CHILE Por un trabajo sano y seguro.
 Toma de Decisiones MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
ING. WILLIAM LOPEZ GERENCIA DE PROYECTOS 1 1. ING. WILLIAM LOPEZ DEFINICION : UN PROYECTO NO ES MAS QUE UN PLAN PROSPECTIVO DE UNA ACCION, QUE SURGE DE.
DIRECTOR PROFR. MARIANO RAMÍREZ TORRES SUBDIRECCIÓN ESCOLAR PROFRA. JUANA ALEJANDRA SÁNCHEZ AMAYA SERVICIO DE VINCULACIÓN COORDINACIÓN JORNADAS JORNADAS.
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
ISO  La norma ISO 14000, no es una sola norma, sino que forma parte de una familia de normas que se refieren a la gestión ambiental aplicada a la.
OFICINA DE RECURSOS HUMANOS COORDINACION DE DESARROLLO TECNICO DE EVALUACION REDACCION DE OBJETIVOS DE DESEMPEÑO INDIVIDUAL.
Departamento de Desarrollo Organizacional
TEORIA DE PROYECTOS Conceptos básicos de proyectos
Marco normativo.
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
PROCEDIMIENTO DE IMPLANTACION DE LAS “ 3 S “
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
Diagrama de Dispersión La manera mas sencilla de definir, si existe una relación causa y efecto entre dos variables es dibujando un diagrama de dispersión.
Metodología para el Desarrollo de Estudios Organizacionales
PROCEDIMIENTO DE IMPLANTACION DE LAS “ 3 S “
2ª ETAPA : DISEÑO DEL MODELO Y PLANIFICACION DEL PROCESO
Etapas del proceso de la toma de decisiones
PLANTILLA DE LAS FASES DE LA METODOLOGIA DE DIAGNOSTICO DIGITAL
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
PROCESO DE INCORPORACION DE TICs
CRITERIOS PARA ELEGIR CAMPO DE PRUEBA
MODELO DEMING COMO SISTEMA DE CALIDAD APLICADO A LA EDUCACIÓN.
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA INTEGRANTES:  CABREJOS ENCINAS SAMANTA.  DE LA CRUZ LEVANO RAISA.  ROJAS VILCATOMA JUMARA.  NALVARTE VICENTE CRISTIAN.
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
Plan Operativo Proceso de Encasillamiento
El proceso administrativo en la empresa. 5.3 Elementos del proceso administrativo Capítulo 5. El proceso administrativo en la empresa. 3. COMPETENCIA.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PERSONAL
PROCESO DE CAMBIO A LA EXCELENCIA
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
Universidad Nacional de Loja Carrera de Ingeniería Agrícola Jhon Bermeo Rusbelt Bermeo Marvin Guayanay.
OTRAS NORMAS ISO TÓPICOS AVANZADOS DE CALIDAD. ISO 10005:2005 Directrices para los planes de la calidad  Reemplaza la versión 1995  Se establecen las.
Transcripción de la presentación:

4ª ETAPA :EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROCESO CMI PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI 4ª ETAPA :EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROCESO CMI REALIZACION DE LAS AUDITORIAS PERIODICAS DEL PROCESO CMI AUDITAR EL PROGRESO DE CADA PLAN DE ACCION INFORMAR DE LA SITUACION DE LOS PLANES DE ACCION DESCRIBIR LAS DESVIACIONES ENCONTRADAS DEFINIR LOS LOGROS Y METAS ALCANZADOS PROGRAMAR Y RESOLVER LAS DESVIACIONES QUE SURJAN ANALIZAR LAS DESVIACIONES DE CADA PLAN DE ACCION PROPONER SOLUCIONES PARA CADA PROBLEMA PROGRAMAR LAS REVISIONES A EJECUTAR EJECUTAR LAS ACCIONES DE MEJORA PROPUESTAS EVALUAR Y ACTUALIZAR EL PROCESO CMI RECOPILAR LOS DATOS NECESARIOS PARA EVALUAR EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON EL CMI INFORMAR DE LA EVALUACION ALCANZADA DECIDIR LA ACTUALIZACION DEL PROCESO DE CMI ACTUALIZAR EL PLAN DE FORMACION EN CONTINUIDAD COMPROBAR EL NIVEL DE FORMACION ALCANZADO DECIDIR SOBRE LA NECESIDAD DE MAYOR FORMACION PROGRAMAR EL NUEVO PLAN DE FORMACION REALIZAR LA FORMACION PREVISTA EN EL NUEVO PLAN