Clasificación Estratégica 4444 de Clientes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONOCER PARA OPINAR Comparativa del anteproyecto de ley x/2006 sobre el IRPF con la normativa aplicable en el año 2004.
Advertisements

¿Dónde? ¿Qué puedo comprar? ¿Tienes alguno cerca de casa?
Tecnicas de Administracion de inventario Profesor Carlos Illescas.
ESTUDIO FINANCIERO Lcda. Yraida Nava Lcda. Nathaly Verde.
P RESUPUESTO DE V ENTAS Docente: Massiel Torres. P RESUPUESTO DE VENTAS El presupuesto de ventas es una herramienta valiosa que otorga una dirección a.
ALGORITMO SECUENCIAL Y ALGORITMO SELECTIVO. ALGORITMO SECUENCIAL  Realizar un algoritmo que permita saber el nombre del empleado, las horas trabajadas,
Facultad de Administración de Empresas II
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Decisión de tamaño y ampliación
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
LA FINANCIACIÓN Trabajo hecho por Cristina Carmona Caño de 2ºC de bachillerato.
ANALISIS 4444:CLASIFICACION DE PRODUCTOS
Foto del Proceso Prioridad tomar y pasar pedidos
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
LA RENTABILIDAD DE LA GESTION DE COMPRAS
Proceso de selección y evaluación de proveedores
DIRECCION DE VINCULACION ENERO - MARZO
MATRIZ DE COMPRAS MARKETING DE COMPRAS P O S I B L D A OPTIMIZAR
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
1 Porcentaje en masa masa (g) de soluto porcentaje (%) en masa = · 100
MÓDULO: VALORACION DE EMPRESAS
PLAN DE COMPENSACIÓN.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
ENTRE UN CONTABLE, UN PROPIETARIO DE UN SNACK BAR Y LOS CACAHUETES
AREA DE APROVISIONAMIENTO
Propuesta de Campaña de Marketing
CEC 4444:CLASIFICACION DE CLIENTES
Tema 5. área de producción
Relaciona con una línea cada valor con su criterio de Divisibilidad.
RECOMENDACIONES DE EMPLEO el empleo de un ADITIVO supone en primer termino, que haya sido correctamente escogido y a continuación que este bien utilizado.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
ANALISIS CPCD:CLASIFICACION DE PROVEEDORES
Ejercicios Sobre Consulta Clientes Nomcli “B*” Dom “*S” Nomcli “*María*” Nomcli “*, María*” Nomcli Como “*, “&[Escriba el primer nombre que desee]&”*”
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
DIFICULTAD en la implantación
INNOVACION TECNOLOGICA
Dirección General de Presupuesto Nacional
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Herramientas de la Administración Financiera. Competencia a desarrollar Conocer los indicadores que se utilizan para determinar la rentabilidad de un.
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
CRITERIOS PARA ELEGIR CAMPO DE PRUEBA
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Plan Estrategico Plan de Marketing
METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL
METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL
Total Promedio Maximo Minimo Antioquia 2563
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 10 Septiembre de 2012
DIRECCION DE VINCULACION
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 27 Agosto de 2012
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
LA RENTABILIDAD DE LA GESTION DE COMPRAS
ZONAPROP INDEX INFORME DE MERCADO BUENOS AIRES. MARZO 2019.
Empresas del Mañana Finanzas Jose P. Dapena.
Panchería “La Salchicha Loca”
CEC 4444:CLASIFICACION DE CLIENTES
DIRECCION DE VINCULACION
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
PLAN DE MARKETING I: DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE A SUPERVISOR.
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
Las 5 Fuerzas de Michael Porter Herramientas de Análisis Estratégico
Transcripción de la presentación:

Clasificación Estratégica 4444 de Clientes CRITERIOS ESTRATEGICOS PARA CLIENTES ACTUALES.- VOLUMEN A considerar el volumen de facturación promedio de los tres últimos años POTENCIAL Cuota de cliente o porcentaje de compra sobre el volumen total de compra anual de los productos y/o servicios que la empresa le pueda suministrar DIVERSIDAD Numero o cantidad de familias de productos y/o servicios utilizados durante los tres últimos años por el cliente. RENTABILIDAD Margen de contribución o rentabilidad de cada cliente valorada según el beneficio obtenido en sus transaciones comerciales con la empresa. Cada puntuación se realizara evaluando de 1 a 4 , dando el valor 1 al mínimo valor de cada criterio y el valor 4 cuando se trate del máximo alcanzable. VOLUMEN 4 R E N T A B I L D 3 2 P O T E N C I A L 1 1 2 3 4 4 3 2 1 1 2 3 4 DIVERSIDAD