Manuel F. Zuñiga Alvarez

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SERVICIO AL CLIENTE.
Transcripción de la presentación:

Manuel F. Zuñiga Alvarez MBA PUCP, actualmente se desempeña como Gerente General de Inmobiliaria CASTA (principal accionista de la empresa), a sido Gerente Internacional de Propiedades, Gerente de OYM, Gerente de RR.HH, Gerente de Distribución, Consultor Financiero Internacional

Servicio al Cliente

¿Que es? Es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes

¿Qué es? Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

Pero … ¿Quién es mi cliente? El consumidor El comprador Mis socios Mis empleados Mis proveedores Los inversionistas El banco La SUNAT

Funciones del departamento de servicio al cliente Crear y mantener la relación con cada cliente y entenderlo. Coordinar los equipos internos y externos que participan en la elaboración de la campaña. GENERAR NUEVOS NEGOCIOS.

La esencia de dar un servicio al cliente de calidad radica en conocer que espera nuestro cliente, que le podemos dar y que experiencia y percepción tendrá con nosotros

Herramientas de la pequeña empresa El teléfono El ambiente de recepción Manejo de quejas La calidez y amabilidad El empaque Manejar los tiempos ofrecidos

Manuel Zuñiga Alvarez zunigamf@gmail.com