PACKAGING Y MERCHANDISING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual Corporativo Modelo de guión.
Advertisements

Somos una oficina de diseño, ayudamos a desarrollar, organizar y ejecutar sus necesidades gráficas.
MODIFICACIONES TRIBUTARIAS SOBRE EL TRASLADO DE BIENES (R.S /SUNAT, publicada el ) Dra. Milagros Fernández Rodríguez.
PRODUCTO. DEFINICIÓN: "Un producto es el resultado de un esfuerzo creador que tiene un conjunto de atributos tangibles e intangibles (empaque, color,
Manual de identidad corporativa Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
PRESENTACIÓN trabajo.
Logotipo Isotipo Isologotipo ¿Qué quieres transmitir?
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
Cubicaje de carga
MANEJO DE TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA EN CARTAS MENÚ MÓDULO 1: CÓMO POTENCIAR UNA VENTA.
ESTEC GALILEO GABRIELA CIFUENTES CONTROL DE LA CALIDAD.
PUBLICIDAD.
Embalaje de Mercancías CorreosChile
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
Tipos de gráficos Diferentes conjuntos de datos son particularmente aptos para ciertos tipos de gráficos. A continuación hay una vista general de los tipos.
GRAFICOS ESTADISTICOS
COMO HACER UNA DIÀPOSITIVA EFICIENTE
ESPACIO MODELO ESPACIO PAPEL.
Inventario Inventario físico
Unidad: Comunicación y Distribución
CURSO DE POWER POINT powered by
SEPHORA Fabricante del producto que queremos promocionar.
SEPHORA Fabricante del producto que queremos promocionar.
CONFIGURAR PÁGINA Antes de imprimir una hoja de cálculo, es conveniente que configuremos la página, para modificar factores que afectan a la presentación.
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
imagen en la publicidad
Unidades de almacenamiento
ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Componente 5 PowerPoint.
CONSEJOS PARA REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DOCUMENTO EXPOSICIÓN
Publisher Anuncio Publicitario
COORDINACION EN COMPRAS
CRUZCAMPO.
I PARTE Información de la empresa
Canales de distribución del Hotel Sol Meliá
= IMÁGENES COMUNICACIÓN NECESITAMOS CONOCER: El lenguaje visual.
¿Un taller requiere Receta? Receta de un taller Cohesividad Grupal Organización del Grupo Grupo como Coterapeuta Evaluación Diagnostica Orientación.
¡Exhíbelo y disfrútalo!
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Trabajo de Investigación Final
Se debe tener en cuenta los siguientes datos para realizar la consolidación: Tiene transacciones relacionadas entre cuentas por pagar y cuentas.
EL FOLLETO.
P.O.P MATERIAL.
Publicidad en el lugar de venta
Taller Teórico- Práctico Exportaciones para Pymes
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
Mary Aguilera Nancy Carrasco María Paz Orozco Sofía Pino Victoria Vargas.
LLAMAR /
FUNDAMENTOS DE MARKETING 2 TEMA: DOCENTE : ING. JORGE PLAZA GUZMAN. ELABORADO POR: JORGE ALBAN NIEVES. NIVEL: SEGUNDO “A” SECCIÓN: DIURNA. UNIVERSIDAD.
Técnicas de venta.
DESARROLLO Y REGISTRO DE MARCA
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
CARACTERISTICAS DEL COLOR
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
DISEÑO DE ENVASE Y EMBALAJE
COMPONENTES WEB TEMA: variables.
Frutas y verduras Hoy una familia de 1 integrante puede elegir ______ artículos Hoy una familia de 2 integrantes puede elegir ______ artículos Hoy una.
Estrategias sobre el producto
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
| Bogotá | 28 de noviembre de 2018
Reflexión acerca del aprendizaje
LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LAS EMPRESAS
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Concurso de arte en Hirshhorn Modern Art Gallery en D. C.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PACKAGING Y MERCHANDISING

El concepto, de todos modos, se usa con mucha frecuencia para referirse al empaque, envase o embalaje de algo. El packaging, por lo tanto, puede ser el papel que envuelve un producto o la caja en la que se almacena. El objetivo es que el packaging proteja al producto en cuestión durante su traslado a los centros de venta, su permanencia en un depósito o en un local y su manipulación Las empresas suelen prestar mucha atención al packaging ya que se trata de una carta de presentación ante el potencial comprador. Por eso el empaque debe llamar la atención y resultar vistoso: esto permite que el producto se destaque frente a otros.

MERCHANDISING Conjunto de productos publicitarios para promocionar un artista, un grupo, una marca, etc Usos y combinacion de colores dependiendo el producto. Recursos q sean lo suficientemente llamativos como para atraer al publico correspondiente

PACKAGING

CONSIGNA: PACKAGING -Realizar el diseño de 2 packaging para diferentes artículos dentro de la misma marca, en los mismos se debe visualizar claramente la marca pudiendo elegir usar el isologotipo completo o la partición del mismo utilizando solamente el isotipo o el logotipo independientemente uno del otro. Tener en cuenta la gama de colores a utilizar, ya que se debe corresponder con las utilizadas en el isologotipo. MERCHANDISING -Diseño de 2 merchandisig los cuales representen y logre destacar la marca. ARMADO DE PRODUCTOS A ESCALA REAL.