COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
Portafolio virtual de evidencias
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
EQUIPO 6.
Maestros participantes y asignaturas:
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM CLAVE 1025
Liceo Mexicano Japonés A.C
INSTITUTO EMILIANI Clave de incorporación 6918 Equipo 1 Segunda etapa
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
Nombre de maestros participantes
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
INSTITUTO TEPEYAC Campus Cuautitlán
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
escuela benjamín franklin s. c
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
EQUIPO 6 6° DE PREPARATORIA.
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Colegio Félix de Jesús Rougier
LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR
Colegio Alejandro Guillo
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Portafolio virtual de evidencias
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C. APARTADO 1,1 Nombre, logotipo del Colegio, COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C. 1

APARTADO 1.2 Número de equipo. Ciclo escolar 2018 – 2019 Equipo 1 2

APARTADO 1.3 Grado al que va dirigido el proyecto. 4º de preparatoria. 3

APARTADO 2.1 Nombre de maestros participantes. Gregorio Axayácatl Alba Miranda Fidel Gutiérrez Flores María del Carmen Méndez Jiménez 4

APARTADO 2.2 Asignatura de cada maestro. Gregorio Axayácatl Alba Miranda Dibujo II Fidel Gutiérrez Flores Física III María del Carmen Méndez Jiménez Matemáticas IV Informática 5

APARTADO 3.1 Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. 6

APARTADO 3.2 Fecha de inicio y término del Proyecto. Inicio: 15 de Enero de 2019 Término: 12 de abril de 2019 7

APARTADO 4.1 Nombre del P.V.E./Proyecto CONEXIONES ETAPA I. La energía a tu servicio, hoy, mañana y siempre. 8

APARTADO 5.1 Introducción o justificación. Descripción del proyecto. En la actualidad el uso de la energía se ha vuelto un factor importante en la vida cotidiana del ser humano por lo que se vuelve fundamental transformarla para satisfacer las necesidades del hombre, es trascendental evolucionar para que los procesos hagan uso eficiente de la energía y sobre todo que sea amigable con el medio ambiente. 9

APARTADO 6.1 Objetivo general del proyecto. El alumno aplicará principios, técnicas y recursos para construir modelos que le permitan investigar en fuentes electrónicas y poder establecer criterios sobre las diferencias que existen en el proceso de generación de energía eléctrica a partir de energía: térmica, hidráulica, eólica, nuclear y geotérmica para analizar y argumentar de manera verbal y gráfica la información recopilada a través de investigaciones sobre el tema. 10

APARTADO 7.1 Objetivo o propósitos a alcanzar, de cada asignatura involucrada. Disciplinas Disciplina 1. ___Física___ Disciplina 2. _Matemáticas  IV_ Disciplina 3. __Dibujo__ Disciplina 4. _INFORMATICA Comprenden el proceso de transformación de la energía para obtener energía eléctrica. Desarrollar habilidades de razonamiento lógico y analizar los factores que intervienen en la eficiencia de generar energía eléctrica e interpretarlos y argumentar una conclusión. Comprender al dibujo como un medio de expresión indispensable, así como la comprensión gráfica, cuyo fin sea la creación o fabricación de un producto. Términos y de realidad virtual. Entender la programación y la realidad aumentada. Acceder al diseño de carteles y al modelaje en 3D. 11