PRESENTACIÓN PARA LOS PATROCINADORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de sitios Web como innovación tecnológica para el investigador. RAÚL MANUEL ARANO CHÁVEZ.
Advertisements

Nuevo Modelo de Negocios
¿Que hemos hecho hasta ahora? 8 de Nov – 14 de Ene
Proyecto Portal Web APE
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
La tecnología Capitulo 2 Talk about using technology and electronic products. Use common expressions on the telephone Talk about car problem.
INTRANET DE.
Facebook : es una red social que permite conectarte con amigos, familiares y fans, actualmente es la red con el mayor número de usuarios en el mundo supera.
Integrantes: Morillo Lennis V Hernández Anggie V Gamboa Kassandra V Caribbean Internacional University Centro Internacional.
DESAFIO QUAD EGIPTO LA IDEA : Reunir a una serie de personas que representando a un Team o a titulo personal, tengan ganas de medirse entre si en.
GPS-Festival La feria de los aventureros que buscan la mejor “orientacion” en sus actividades.
MSR RACING Temporada Presentación del equipo. MSR RACING afronta su segunda temporada en la competición. Para la temporada 2009 contamos con mayor.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Conferencia # 12 Sonido en Television TEEL 2045 Circuitos de Television (3 horas lectivas semanales)
.. Racional Nacida en África, donde construyó su leyenda, el Dakar está atraído por la naturaleza. El Sahara fascinó a los competidores durante casi treinta.
Patrocinio equipo de motociclismo
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
El poder de la actitud Esta media técnica tiene articulación con.
Edición electrónica de revistas: en busca de un modelo sostenible Pedro Hípola Universidad de Granada Facultad de Comunicación y Documentación.
Daniela Bunster - Macarena Carreño - Alfonsina Ríos Manuel Roco - Pablo Rojas - Gabriela Soto.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
2014
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática - Universidad de Sevilla - Marzo, 2009 Información en la BUS para emprendedores: plataformas y servicios.
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
Court Central. Revista de actualidad deportiva enfocada al tenis. OBJETIVO: Integrar los torneos deportivos con información dinámica de interés común.
WAR OF BRANDS THIS IS BRANDING.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
Aportaciones y limitaciones de las TIC en la sociedad actual.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía.
Dossier de Patrocinio Jornadas Retos de Bricolaje Las principales asociaciones de fabricantes y distribuidores del sector de la Ferretería y el Bricolaje,
REINALDO E. NELSON CAMACHO TECNOLOGIA DE REDES Y DESARROLLO DE PROGRAMAS MI HOBBY FAVORITO.
“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva.
Transmedia Storytelling. ¿Qué es transmedia? Fraccionamiento intencionado del contenido y su diseminación a través múltiples plataformas, soportes y canales.
MAYRA LUJE ANA REGALADO
5ª Fecha Campeonato Oficial Rally Mobil
Sponsor Program. Sponsor Program Antecedentes La Sociedad Panamericana de Oculoplástica y la Asociación Mexicana de Cirugía de Orbita, Párpados y.
CAMPEONATO MUNDIAL DEL ENCEBOLLADO 2017
Plataformas Narrativas y formatos
Una red de redes para llevar el desarrollo sostenible más cerca de la gente Sergio A. Jellinek.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
EVALUACIÓN COMUNICACIONES 2009
Instituciones Nombre Lider
*VER EN MODO PRESENTACIÓN
Modulo 3 Actividad 3 Wikis.
MÓDULO: Gestión del Marketing
Proyecto Formación 2.0 José A. Latorre Galicia
PLAN DE COMUNICACIÓN VINCULACION CON LA SOCIEDAD
PRIMERA GALA PREMIOS DEX
Redes Sociales para Proyectos Culturales
Gabriel Alonso Navarro Altamar
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
Las aplicaciones que permiten crear “libros electrónicos educativos”.
Portafolio de Servicios
Herramientas digitales para crear contenido de valor
Presentación de resultado de proyectos financiados
Evaluación de la contribución socio-económica del Teatro Real a su entorno Presentación de resultados.
Título Dirección General de la Familia y la Comunidad
Por Alba Pérez ciudad.
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
Portafolio de Membresías.
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
X Jornada de la Red Aragonesa de Escuela promotoras de la salud (RAEPS) ESCUELA Y COMUNIDAD Zaragoza,11 de MARZO de 2019.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN PARA LOS PATROCINADORES NOMBRE DEL EQUIPO PRESENTACIÓN PARA LOS PATROCINADORES

TABLA DE CONTENIDOS 01/ PILOTO & EQUIPO 02/ DAKAR: DREAM, DARE, LIVE IT. 03/ EDICIÓN 2019 04/ PRESUPUESTO y OPORTUNIDADES PARA LOS PATROCINADORES

01/ PILOTO & EQUIPO PRESENTACIÓN

01/ PILOTO & EQUIPO PRESENTACIÓN

01/ PILOTO & EQUIPO RESULTADOS

01/ PILOTO & EQUIPO MOTIVACIÓN

01/ PILOTO & EQUIPO EQUIPO

ENTRA EN LA LEYENDA

ENTRA EN LA LEYENDA PATRIMONIO 1o RALLY RAID « EL MÁS EXIGENTE » 02/ DAKAR: DREAM, DARE, LIVE IT. ENTRA EN LA LEYENDA PATRIMONIO 42a edición en el 2020 1o RALLY RAID del mundo « EL MÁS EXIGENTE » de los rallys del mundo 2DO EVENTO DE DEPORTE MECÁNICO 77% de notoriedad Notoriedad de los otros deportes mecánico 90% 50% 46% Fuente : Repucom, benchmark MotorSports 2014 / Representative samples of national population (ARG/CHI/MEX/PER/BRA/GER/FRA/ESP/RUS/POL), 8000 interviews in total

MEDIO-ORIENTE EXPLORAR SIN LÍMITES 30+ Capítulo 3 ÁFRICA 02/ DAKAR: DREAM, DARE, LIVE IT. EXPLORAR SIN LÍMITES 30+ PAÍSES VISITADOS Capítulo 3 MEDIO-ORIENTE Desde 2020 (Arabia Saudita) Capítulo 1 Capítulo 2 ÁFRICA 1978 - 2008 AMÉRICA DEL SUR 2009 - 2019

334 VEHÍCULOS EN CARRERA 543 132 AUTOS 26 QUADS 41 CAMIONES 137 MOTOS 03/ EDICIÓN 2019 334 VEHÍCULOS EN CARRERA 132 AUTOS Incl. 30 SxS 26 QUADS +26% vs 2018 543 competidores 41 CAMIONES 137 MOTOS Fuente: A.S.O.

UNA COBERTURA SIN FRONTERAS 03/ EDICIÓN 2019 UNA COBERTURA SIN FRONTERAS EN LA TELEVISIÓN MEDIA Más de 1,400 periodistas durante el evento DIFUSORES 70 canales emitiendo la carrera en 190 países COBERTURA Más de 1,500 horas de difusión televisiva alrededor del mundo AUDIENCIA Casi 50 millones de horas seguidas Fuente: A.S.O. / Media department

UNA COMUNIDAD COMPROMETIDA EN EL DIGITAL 03/ EDICIÓN 2019 UNA COMUNIDAD COMPROMETIDA EN EL DIGITAL SITIO WEB OFICIAL Más de 54.3 millones de paginas vistas FANS Casí 3.6 millones de fans & seguidores CONVERSACIÓN 8 millones de interacciones en los sitios oficiales VÍDEOS 55 millones de vistas

UNA COMUNIDAD COMPROMETIDA 03/ EDICIÓN 2019 UNA COMUNIDAD COMPROMETIDA Interacciones en las plataformas oficiales del Dakar 53M vistas de vídeos 170K veces compartidas 23M 28M 4M 6M 61M interacciones 55K comentarios 7,1M me gusta Fuente: Hookit / Cuentas oficiales de Dakar en cada red social .

PRESUPUESTO Y OPORTUNIDADES PARA LOS PATROCINADORES

PRESUPUESTO Gastos de inscripción Visa Piezas mecánicas 04/ PRESUPUESTO Y OPORTUNIDADES PARA LOS PATROCINADORES PRESUPUESTO Gastos de inscripción Visa Piezas mecánicas Equipo del piloto Licencia internacional Hoteles Transporte Inscripción de la asistencia Gasolina XXXX TOTAL XXX

PROPOSICIÓN DE VISIBILIDAD 04/ PRESUPUESTO Y OPORTUNIDADES PARA LOS PATROCINADORES PROPOSICIÓN DE VISIBILIDAD PATROCINADORES DE DAKAR Explicación de los niveles de patrocinios Texto Patrocinador principal XX XXX euros Patrocinador nivel 2 Patrocinador nivel 3 Patrocinador técnica

PROPOSICIÓN DE VISIBILIDAD 04/ PRESUPUESTO Y OPORTUNIDADES PARA LOS PATROCINADORES PROPOSICIÓN DE VISIBILIDAD PATROCINADORES DE DAKAR Explicación de los niveles de patrocinios Texto Patrocinador principal XX XXX euros Patrocinador nivel 2 Patrocinador nivel 3 Patrocinador técnica

PROPOSICIÓN DE VISIBILIDAD 04/ PRESUPUESTO Y OPORTUNIDADES PARA LOS PATROCINADORES PROPOSICIÓN DE VISIBILIDAD PATROCINADORES DE DAKAR FRONT BACK Explicación de los niveles de patrocinios Texto Patrocinador principal XX XXX euros Patrocinador nivel 2 Patrocinador nivel 3 Patrocinador técnica

CONTACTO Contacto 1ère ligne Contacto 2ème ligne