CETis No. 115 (CETMEJA) MEXICANO - JAPONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO
Advertisements

DEPARTAMENTO DE VINCULACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO C.P. VICTOR HUGO ARROYO PERALTA
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
DEPÓSITO BANCARIO (BBVA BANCOMER CONVENIO DE ACUERDO A LA REFERENCIA DE CADA ALUMNO PUBLICADA EN LA PÁGINA DEL ITSN). SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE.
Asignatura: METROLOGIA.
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
<<Logotipo institucional>>
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
INFORMACIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES:
Segundo Básico B ¡Es tiempo de caminar… hacia el interior!
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Facultad de Medicina.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Reunión con padres de familia Secundaria 303M
Sistema de Gestión de Calidad
Residencia Profesional
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Ingenieria de Software
Evaluación SIE 2017 acercamiento.
GUÍA Y ANEXOS PARA TRAMITAR EL SEGURO FACULTATIVO DE ESTUDIANTE
Residencias Profesionales
Lic. Juan Luis Arellano Escamilla
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
Bioquímica Experimental
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
REUNIÓN DE TRABAJO CONTROL ESCOLAR
LA ACCIÓN TUTORIAL EN ED.INFANTIL y ED.PRIMARIA
De tercero a cuarto decideT
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
Costo de Inscripciones Año Escolar
Reunión con padres de familia Secundaria 103M
Reunión con padres de familia Secundaria 204M
PLANTEL CONALEP ARANDAS
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
Proceso de Egreso.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Escuela de Conductores Profesionales ESPOL EP
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Gilberto Iglesias Rodríguez 98632
NUEVO RÉGIMEN ACADÉMICO Resolución Nº 188
Reunión con padres de familia Secundaria 201M
NUEVO RÉGIMEN ACADÉMICO Resolución Nº 188
JARDÍN DE NIÑOS ROSAURA ZAPATA
Bioquímica Experimental
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Sigue los siguientes pasos:
¿ Vas a realizar tu trámite
BIENVENIDOS Generación 2020
GUÍA Y ANEXOS PARA TRAMITAR EL SEGURO FACULTATIVO DE ESTUDIANTE
NIVEL LICENCIATURA REGLAMENTO ACADÉMICO.
Bienvenidos.
Transcripción de la presentación:

CETis No. 115 (CETMEJA) MEXICANO - JAPONES BIENVENIDOS, PADRES DE FAMILIA A LA PRIMERA REUNION DE INFORMACIÓN GENERACIÓN 2019-2022

Dirección Lic. Wilfrido Cabrera Gordillo

¡Felicidades! Su hijo(a) ha sido uno(a) de los 700 aspirantes elegidos entre los 912 que solicitaron ingreso a nuestro Sistema Educativo; ello representa un gran compromiso social y la obligación de cuidar su lugar, que independientemente de turno y especialidad, le permitirá continuar estudios superiores o insertarse en el mercado laboral.

Subdirección Académica Ing. José Antonio Moreno Patiño Departamentos de apoyo Vinculación con el sector productivo Servicios Docentes Servicios Escolares

Subdirección de administración y Planeación Departamentos de apoyo Servicios Administrativos. Recursos Financieros. Planeación y Evaluación Lic. Gustavo Adolfo Gómez Zamarroni

PLANEACION Y EVALUACION FUNCIONES ESTADISTICAS. APOYO EN LA GESTION DE RECURSOS HUMANOS, FINANCIEROS E INFRAESTRUCTURA Lic. Sandra Bermúdez Ramírez

Elaboración de los horarios de clase Servicios Docentes FUNCIONES Elaboración de los horarios de clase Integración y funcionamiento de las academias de maestros Integrar comisiones para el desarrollo del plan anual de actividades docentes Lic. Sandra García Piña

VINCULACIÓN CON EL SECTOR Ing. Juan Carlos Morales Mancera PRODUCTIVO FUNCIONES Servicio Social Practicas Profesionales Seguimiento de Egresados Bolsa de Trabajo Vinculación con Instituciones Gubernamentales y el Sector Productivo Ing. Juan Carlos Morales Mancera

Ing. Adán Alejandro González Presa Lic. Armando Rivera García Servicios Escolares Ing. Adán Alejandro González Presa Lic. Armando Rivera García Oficinas de apoyo: 1. Control Escolar 2. Orientación Educativa 3. Titulación 4. Biblioteca 5. Promoción deportiva y cultural.

TIPOS DE BECAS Orientación Educativa Lic. Verónica Arriola Parra TIPOS DE SEGUROS: 1. Seguro Facultativo (IMSS) www.imss.gob.mx 2. Seguro Contra Accidentes Escolares (AXA) BECAS BENITO JUAREZ

ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD PUNTUALIDAD 10 min. de tolerancia SOLAMENTE EN LA PRIMERA CLASE del turno matutino solamente, por causas de FUERZA MAYOR sin ser repetitivo. ASISTENCIA mínima de 80% en el semestre en cada materia para tener derecho a ser evaluado, en caso contrario reprobara con “NP” y deberá presentar la asignatura o submódulos hasta el siguiente periodo de extra-ordinarios o cursos inter-semestrales.

Justificación de inasistencias por problemas de salud , únicamente en la oficina de orientación educativa. Presentando receta medica del IMSS,ISSSTE o SEGURO POPULAR Deberá realizar la solicitud de justificación el padre o tutor. Tiene máximo 72 horas para realizar la solicitud, a partir del día de la primera inasistencia. Será obligación de los alumnos, padre, madre o representante legal informar a las autoridades competentes sobre las enfermedades de índoles infecto-contagiosas o crónicas que padezca el alumno, o de cualquier otra circunstancia de salud que requiera de atención especial como TDH o Asperger, etc. Esto con la finalidad de saber que hacer en caso de emergencia.

Disciplina Pelo corto, sin aretes ni cachuchas en el caso de los varones, para ambos sexos están prohibidos los percings, celulares, video juegos portátiles y las prendas distintas al uniforme.

OBLIGATORIO A PARTIR DEL 20 DE AGOSTO UNIFORME OBLIGATORIO Incluye pantalón (falda) playera y sweater, zapatos negros, calcetas blancas en el caso de las alumnas. No debe traer prendas adicionales. En talleres y laboratorios las batas son obligatorias. OBLIGATORIO A PARTIR DEL 20 DE AGOSTO

El uniforme deportivo, puede utilizarse solo los días viernes y sábados

Tutor Académico Los alumnos cuentan con un docente – tutor que les orientará acerca de sus oportunidades y límites para el mejor aprovechamiento en su trayectoria escolar Los atenderá una hora por semana. Fotos maestros tutores

Promoción deportiva y cultural Incluye disciplinas deportivas o culturales a elección del alumno Obligatorio el primer año, inscripciones e informes en oficina de servicios escolares con Ing. Alejandro Gonzales Presa. Costo de recuperación $ 10.00 para pago del instructor.

Promoción deportiva y cultural 1- Baile moderno y Ritmos latinos 11- Guitarra 2- Arte y cultura japonesa 12- Voleibol 3- Banda de guerra y escolta 13- Softbol 14- Teatro 5- Basquetbol 15. Ajedrez 6- Artes marciales 7- Beisbol 8- Futbol Soquer 9- Dibujo artistico 10- Atletismo Asistencia al Club y a Tutoría del 80 % en cuatro semestres, validación del 50% de Servicio Social.

Sanciones REPORTE A SU EXPEDIENTE Y REPARACIÓN DEL DAÑO REPORTE A SU EXPEDIENTE, REPARACIÓN DEL DAÑO, CITATORIO AL PADRE O TUTOR Y SUSPENSIÓN DE 3 DÍAS REPORTE A SU EXPEDIENTE, REPARACIÓN DEL DAÑO, CITATORIO AL PADRE O TUTOR Y SUSPENSIÓN DE 5 DÍAS SUSPENCIÓN DEFINITIVA

SUSPENCION DEFINITIVA: Hurto Riña Grafiti Sanciones SUSPENCION DEFINITIVA: Hurto Riña Grafiti Consumo de alcohol y/o droga.

Las asignaturas y submódulos se evalúan en tres períodos parciales. REGLAMENTO DE CONTROL ESCOLAR : Las asignaturas y submódulos se evalúan en tres períodos parciales. La calificación final de las asignaturas y submódulos se obtienen con el promedio aritmético de las tres calificaciones parciales. La calificación del MÓDULO se obtiene mediante la ponderación de los submódulos, NO mediante el promedio de los submódulos. El cálculo del promedio y la ponderación no se realiza manualmente, sino a través del Sistema Integral de Servicios Escolares de Educación Media Superior (SISEEMS)

Ejemplos de registro de calificaciones: Calificaciones parciales: Porcentaje de asistencia calificación situación P1 P2 P3 6 5 7 79.6 6 NP 8 10 9 80.0 9 A 7 2.8 8 97 5.9 NA (no acreditado)

INSCRIPCIONES FECHAS: 31 DE JULIO 9:00 A 10:30 MAQUINAS –HTA 11:00 A 12:30 Procesos de Manufacturas y Electromecánica 13:00 a 14:30 Electrónica

01 de Agosto 9:00 a 11:00 Telecomunicaciones 11:30 a 14:00 Administración de Recursos 02 de Agosto 9:00 a 11:30 Programación

COSTO $ 1680. 00 AL SEMESTRE más $30 COSTO $ 1680.00 AL SEMESTRE más $30.00 del seguro escolar (este costo del seguro es anual).Nota los depósitos se hacen por separado. PAGO EN BANCO SANTANDER CTA. Pendiente hasta tener formado el comité de padres de Familia.

FORMATOS PARA INSCRIPCIÓN Entrar a http://www.cetis115.edu.mx/ugtk/aspirantes.php Aspirantes y formatos. Descargar imprimir y llenar cada un o de ellos firmándolo al final Agregar Certificado medico avalado y sellado por alguna institución de salud publica IMSS,Seguro Popular, ISSSTE.

ASIGNACIÓN DE NO. DE FILIACIÓN AL IMSS PROCEDIMIENTO PARA ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SEGURO FACULTATIVO 1. Ingresa a la página: http://www.imss.gob.mx/imssdigital 2. Ubica la opción de Derechohabiente. 3. Elige la opción: Asignación de número de seguro social (NSS) .Para más detalles consulta el PDF en pagina del plantel. 4.

Inicio del semestre para nuevo ingreso el 5 de agosto, en horario de 7:30 a 15:00, por las dos primeras semanas ( del 5 al 16). Se estará tomando de forma diaria pase de lista. Por lo que es obligatoria la asistencia, a partir de esta fecha. Se tendrá una semana de receso del 19 al 23 de agosto. Entrada de todos los semestres 1° 3° y 5° a partir del 26 de agosto.

Solicitar que se elijan a dos padres de familia por grupo, para después conformar el comité de padres de familia periodo 2019-2020. Se citaran para el jueves 4 de Julio del 2019 de 11:00 a 12:00 en la sala audiovisual junto con los padres de 3° y 5° semestre.