El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante PrácticaMente Tema 3 El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
3.7 La publicidad según el anunciante La publicidad, según su naturaleza y sus objetivos puede clasificarse en cuatro tipos: Publicidad de empresa privada o pública Publicidad de asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales Publicidad de la Administración Pública Publicidad de particulares En cada apartado podemos distinguir varias subdivisiones. Consulta el epígrafe 3.7 para realizar esta actividad.
3.7 La publicidad según el anunciante A continuación te mostramos una serie de anuncios aparecidos en diversas publicaciones impresas. El reto: Deberás señalar a qué tipo de publicidad pertenece cada uno de ellos. Analiza y compara las características cada uno de los grupos establecidos. Recuerda que a cada tipo de publicidad le corresponde una subcategoría que deberás especificar también.
Administración pública Empresa privada Asociaciones y ONGS Administración pública Empresa privada Empresa privada Empresa pública Particulares