Meta: I can demonstrate what I've learned about 1) describing where things are using prepositions, 2) giving directions, 3) giving commands and 4) describing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Advertisements

I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Capítulo 3-1 Vocabulario asking for and giving information, talking about where someone went and what he or she did 1.
SPAN 2301 Capítulo 11: Semana 2 Lunes: No hubo clase Martes 4: Pre-write 356 – Libro 11-7 to 11-9 Miércoles 5: – Song translation – MSL – Pre-write
12/04/20101 Capítulo 4 – Segundo Paso Talking About Where People & Things Are Frases y Vocabulario Páginas
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
I can _______________ the concept of “_________________” when describing someone or something. I can _________ at least ______________ in Spanish. la concordancia.
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
ALC 60 Hoy es jueves el primero de marzo de 2012.
Exam format Unidad 4 etapa 1
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
EL DÍA DE LOS MUERTOS 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
ALC 59 Hoy es martes el 28 de febrero de Escribe 10 formas de transportación Thank you for having your ALC out and ready to get started.
Vámonos Write four sentences in Spanish about things what you have done over the past week. Use the preterite! Ejemplos:  going to basketball games- going.
Asking and giving directions in Spanish
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
I can _______________ the concept of “_________________” when describing someone or something. I can _________ at least ______________ in Spanish. la concordancia.
La fecha: 14/10/16 El objetivo: Puedo practicar el vocabulario nuevo. La actividad: Escribe la palabra en español. Usa el banco. los hijosYo quiero comprarMe.
Español 2 Semana 12 Hoy es lunes tres de abril del 2017.
ENGLISH COLEGIO ZAZU SEPTEMBER
ENGLISH COLEGIO ZAZU DE SEPTEMBER
Hace + time expressions
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Indefinite articles Indefinite articles agree with the noun they are describing in GENDER and NUMBER! Necesito un diccionario. Tengo unas mochilas. The.
Español 2 Semana 12 Hoy es jueves seis de abril del 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
¿Te gusta tu casa? Do you like your house?
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Summer Professional Development 2015
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
El Verano y el Invierno In this chapter you will learn to:
Meta: Puedo entender información sobre las actividades dentro del salón de clases y sobre las reglas. Puedo enfocarme en la ortografía y las diferencias.
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
Meta: I can use resources such as my study guide, textbook, e-book student portal, and Quizlet to prepare for my final exams this week. Enfoque: Ser vs.
Meta: I can identify & use vocabulary about pastimes and extracurricular activities. I can write and speak about what people do. I can make comparisons.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir acciones que ocurrieron en el pasado. 2)Puedo hablar y escribir excusas por cuales las personas no pudieron.
Palabras de frecuencia
Metas: I know the days of the week, months, seasons, numbers and know how to say what time it is in Spanish. I can say all the letters of the Spanish alphabet.
1) Puedo usar el presente progresivo para expresar acciones que están pasando en este momento. 2) Puedo identificar anglicismos (palabras "Spanglish")
Meta: 1) I can write about chores and places around the community
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
Describe a las personas con una frase completa.
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Metas: 1) I can listen to and give simple directions on how to get to places. 2) I can use direct object pronouns to refer to people who are receiving.
Meta: 1) I can understand information about where things are located
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
¡Asientos nuevos! Recibir resultados de examen
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Meta: I can identify and comprehend vocabulary used to discuss childhood toys, activities and behavior.  Enfoque: ¿Cómo es tu familia? Jugar: Matamoscas.
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
Meta: 1) I can review how to form commands, use the present progressive (-ing verbs) and use direct object pronouns before the test. Enfoque: En LHS, ¿cómo se.
Meta: Puedo demostrar lo que aprendí sobre los usos del imperfecto para describir como eran las personas de niños. Enfoque: La creencia de rapar a los.
Transcripción de la presentación:

Meta: I can demonstrate what I've learned about 1) describing where things are using prepositions, 2) giving directions, 3) giving commands and 4) describing what people are doing around places in the community. Enfoque: ¿Dónde está...? Repasar: Vocabulario de Capítulo 3B con Kahoot Jugar: Serpiente en grupos de 3 a 5 Tomar el examen: Cuando terminas tu examen, por favor haz una actividad en SILENCIO. Respeta a tus compañeros.  Entrega Registro de Tareas (con Tareas #6 a 9) El último día para entregar Registro de Tareas tarde es el viernes.

Enfoque: Hablar Haz preguntas a tu compañero usando la frase, ¿Dónde está ____? Responde a las preguntas usando preposiciones y palabras del vocabulario. PRIMERA RONDA 1. A) ¿Dónde está el coche? 2. A) ¿Dónde están los peatones? 3. A) ¿Dónde está el autobús? SEGUNDA RONDA 1. B) ¿Dónde está la señal de parada? 2. B) ¿Dónde está la fuente? 3. B) ¿Dónde están los policías?              ___ __ mucha distancia  __ __ __