APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La gran carrera de los frijoles
Advertisements

Cesar Vallejo “Paco yunque”
PREGUNTAS ORIENTADORAS SOBRE EL PROYECTO VALORAMOS NUESTRA VIDA
PROYECTOS - CARACTERÍSTICAS
I.E.P CENTENARIA Y EMBLEMÁTICA E.H.V
Presentación del portafolio de unidad Por: Pedro Rodríguez
LA PREGUNTA..
Día 1 Para comenzar.
Proyecto Aprendizaje Visual
ANDRAGOGIA ROSA MARIA MARTINEZ.
La tierra es nuestro hogar
LINEAMIENTOS CURRICULARES EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
Importante…. La característica medular de esta arquitectura didáctica radica en las capacidades para la administración y la gestión de conocimientos a.
Simposio internacional Aprendizajes sobre gestión del conocimiento y formación en procesos de desarrollo territorial 3-5 de diciembre del 2013, San José,
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
ABP.
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Grupo: 4 Tema: Competencias de colaboración. Integrantes: Sheila Carrasquilla. Pascuala Becerra. Maristel Peralta. Richard Pérez.
LLUVIA DE IDEAS. EL PROBLEMA: NO ENTIENDO NADA ¿CÓMO TE PRESENTARÍAS EN FORMA ORAL ANTE LA PRESENCIA DE UNA PERSONA DE HABLA INGLESA? DAME TUS IDEAS.
Pensar críticamente.
¿QUE ES EL PENSAMIENTO?  Es la actividad y creación de la mente; mediante la actividad del intelecto. Características: El pensar lógico se caracteriza.
Es un programa que impulsa a mejorar el desarrollo de las capacidades de los estudiantes apoyadas en tecnologías digitales.
PROF. ANTONIO ZACARIAS ARRATEA MAMANI 2 012
HABILIDADES PARA LA VIDA EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO
METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
¿PORQUE DEBEMOS EVALUAR EL TRABAJO DE LOS NIÑOS (AS)
Una nueva opción de enseñanza- aprendizaje
Aprendizaje Basado en Problemas
Indagación estructurada
EL CONSTRUCTIVISMO.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
PREGUNTA ESENCIAL DEBEN INCORPORAR CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA PARA QUE EL ALUMNO CONOZCA Y APRENDA LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA SU APRENDIZAJE Y DESARROLLO.
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES
Elaborar guías de estudio
Roles alumno-instructor
Didácticas Contemporáneas Mag. Wilson Gómez Caicedo
HUACA LA PAVA.
Aspectos Fundamentales de las Preguntas Esenciales
Por: Mag. Blanca Jesús Joo Chang ABP: LA VIDA COMO ESPACIO DE APRENDIZAJE.
M en C. Selene Margarita Vázquez Soto Jessica Vianney García Vázquez Ismael Giuseppe Lòpez Reyes.
Elaborado por: Nattaly Torrico Villarroel
Los Fenómenos Naturales
Curso Formación Docentes
CERTIFICACIÓN DOCENTE EN LA INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA ISTE | UNESCO | HDT.
Las habilidades del siglo 21, los Estándares Esenciales Comunes (CCSS) y el español para hispanohablantes… Enseñar español y sus conexiones con las «nuevas»
Aprendizaje Basado en Problemas
Segundo Encuentro de Evaluación
Dirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Educativo (DGTICDE) Dirección General de Formación para el Personal.
Pensar críticamente.
Aprendizaje Visual Participante: Daisy Ríos. Facilitadora: Elisabeth Delgado.
 Experiencia pedagógica organizada para investigar y resolver problemas que se presentan enredados en el mundo real.
¿Qué es el PENSAMIENTO CRITICO?
El Poder del Aprendizaje Visual PRESENTA GRUPO “ORTIZ”
LAS COMPETENCIAS.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
MÉTODO O DIÁLOGO SOCRÁTICO
Aspectos Fundamentales de las Preguntas Esenciales.
Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina 4ta. Clase.
Aprendizaje basado en proyectos
El empleo del portafolio como estrategia de aprendizaje reflexivo
Las tic ``  Representados por las tradicionales Tecnologías de la Comunicación.  Constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía.
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
  Es poder dar solución a un problema y gracias a ella poder tener una opinión critica.
La humanidad busca caminos de conocimiento desde la imaginación hacia la Investigación, que lo ayuden a saber si somos únicos en el Universo. El ser humano.
PENSAMIENTO CRÌTICO EL PENSAMIENTO CRÌTICO EN ESTUDIOS SOCIALES IMPLICA UN APRENDIZAJE COMPLEJO (UNA ENSEÑANZA FÀCIL Y CLARA) Y SIGNIFICATIVO (LA ENSEÑANZA.
P ENSAMIENTO C RÍTICO. ESTÁNDARES DE C OMPETENCIA PARA EL P ENSAMIENTO C RÍTICO Los estándares de Competencia para el Pensamiento Crítico proveen un marco.
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN CIENCIAS NATURALES
INTRODUCCIÓN ¿Todavía nos preguntamos por qué suceden tantas cosas y por qué son como son? ¿Conservamos esa capacidad de asombro natural de cuando éramos.
Transcripción de la presentación:

APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES PREGUNTAS ESENCIALES APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES

Pregunta esencial Pregunta esencial permite a los estudiantes pensar a fondo y establecer un contexto significativo para un aprendizaje Las preguntas ayudan a los estudiantes para ser orientados ,motivados y capaces de crear sus propias ideas.

Preguntas de unidad La tecnología ayuda a los estudiantes a resolver problemas conceptual y pensamiento crítico. Gracias a la tecnologìa los estudiantes son mas creativos y desarrollan profundo conocimiento de la materia. Los proyectos programados ayudan a reflexionar , analizar ,sintetizar sobre el tema.