TÍTULO DEL PROYECTO Nombre de los Integrantes Semestre del proyecto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVESTIGACION CIENTIFICA EN CONTADURIA PUBLICA TECNICAS DE ESTUDIO CONTADURIA PUBLICA UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA Dr. Abel CORDERO CALDERON.
Advertisements

Plan de Trabajo Consideraciones Técnicas Urbanismo I y III-A 2006-Setiembre.
ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INVESTIGACION CIENTÍFICA Dra. Rita Tolmos V.
Presentación del Protocolo
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí
Nombre de los estudiantes y Programa Académico
PROYECTO DE GRADO MONOGRAFÍA 2017
Artículos para publicación
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0
Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio
Reflexión sobre la práctica Revisión de Literatura
ÉSTADÍSTICAS DESCRIPTIVAS MÓDULO No.1: FUNDAMENTOS DE LA ESTADÍSTICA
(Ajustar tamaño de letra para que ocupe dos líneas máximo)
Formato del PROYECTO LIMPIADORES ECOLOGICOS Idea: Es el primer paso para la investigación, desde su inicio, el investigador debe convivir con ella y pensar.
PROYECTOS DE CIENCIAS ENSEÑANZA MEDIA 2015 COLEGIO INGLÉS DE TALCA
ANDRA MARLOBY DAZA ANDRES CESPEDES 11°B 2014
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
Herramientas metodológicas para la impartición del “Taller de la Plataforma Nacional de Transparencia"
TEMA 7 SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN MARKETING
Introducción ( Arial 28-30) Referencias (más importantes- máximo 5)
Título de la Investigación
Título de la Investigación
RESULTADOS Y DISCUSIÓN CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Unidad 5 Etapa cuatro: Evaluación curricular.
Jonathan stiven parra. Lucas quintero galeano. 11°c
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño San Cristóbal,
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN INVESTIGACIÓN Docente: Caroll Schilling
Tipos de Investigación Profesor: Integrante: Ing. Noris Mora Duarte Rossana C.I Escuela:45 San Cristóbal, Febrero del 2018.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
INVESTIGACIÓN II II.
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
Título presentación (Nombre de su proyecto de titulo escrito )
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
¡La universidad de todos! Escuela Profesional Z PLAN DE INVESTIGACION ELEMENTOS BASICOS Y FORMA DE PRESENTACION Tema: Docente: DERECHO Periodo académico:
INTEGRANTES:  MONTOYA CERNA ANGIE  CHAVEZ URCIA HISANA  ZEGARRA LARIANCO LUVICK  CRUZ MORENO CESAR  OLIDEN LAYME PATRICIA  RODRIGUEZ LONGOBARDE LIZ.
Investigación educativa Integrantes Condori Alicia García patricia Pinell Gabriela Romero paúl Aguilar jhonny.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Esquema Diseño y Tipos de Investigación científica
Esquemas para Organizar un Trabajo de Grado REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO.
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (SAMPIERI)
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº
1 DISEÑO DE LA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN.
Autor(es) (nombres completos)
Nombre de los estudiantes
Guía para la Preparación de Monografías.
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
Autor(es) (nombres completos)
Metodología para Caso práctico
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
RESUMEN ESTRUCTURADO METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN ALUMNA: NANCY CRISOSTOMO ROA DOCENTE: VICTOR MANUEL CAMARILLO NAVA INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
Autor(es) (nombres completos)
Dirección de Investigación 2019-I DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Lineamientos y procedimientos para la elaboración del desarrollo del proyecto.
¿Cómo hacer un informe?. ¿Cómo hacer un trabajo escrito? Antes de comenzar a escribir tu informe debes tener en cuenta lo siguiente: 1. Debes elegir bien.
1 ACTIVIDAD 1 María Isabel Sangrador flores Protocolo de Investigación.
GUÍA PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS GRADOS 9° Y 10°
Nombre de los Integrantes Semestre del proyecto
TÍTULO PROYECTO MUESTRA DE PROYECTOS DE AULA DEBE USAR NORMA APA
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Dr. Walter Barrutia F. REINGENIERÍA DE PROCESOS Dr. Guillermo Mamani Apaza CONCEPTOS AXIOLOGICOS Y METODOLÓGICOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Dr. Wildoro.
TITULO DE LA PONENCIA.
AUTORES, FILIACIÓN Y CORREO
Autor(es) (nombres completos)
Titulo del Proyecto de Investigación
Transcripción de la presentación:

TÍTULO DEL PROYECTO Nombre de los Integrantes Semestre del proyecto Nombre del Docente Asesor Línea de Formación

CONTEXTUALIZACIÓN Se menciona brevemente en qué consiste el proyecto y cómo se ha ido desarrollando. Se definen los conceptos clave o que quizá la audiencia no logre reconocer.

OBJETIVO GENERAL El qué del proyecto, debe comenzar con un verbo en infinitivo (terminan en: ar, er, ir) OBJETIVOS ESPECÍFICOS Orden lógico para alcanzar el objetivo general, etapas, pensadas hasta el final del proyecto. Obedece a las etapas CDIO (Concebir, Diseñar, Implementar, Operar). También inician con verbo en infinitivo

METODOLOGÍA Científica: Tipo de diseño investigativo, variables susceptibles de ser analizadas, unidades de análisis y herramientas de recolección de datos. Ingenieril: Modelo de desarrollo, diseño o prototipado a seguir. Se privilegia la metodología CDIO.

RELACIÓN CON LAS ASIGNATURAS DEL SEMESTRE Se deben relacionar las asignaturas de los integrantes para el semestre, y cómo ellas le aportan a la solución del problema

RESULTADOS Presentación de los avances alcanzados, se debe presentar la funcionalidad, el entregable o el diseño inicial, según el semestre del proyecto y el alcance planteado por el asesor respectivo. Se pueden poner fotos o capturas de pantalla o ir a un link para mostrar los avances obtenidos.

DISCUSIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS Se presenta la forma en que se trataron los datos o información generada durante el semestre. El análisis puede ser cuantitativo (tratamiento estadístico) o cualitativo (análisis del proceso de construcción y detalles de la aplicación de la metodología versus la información obtenida). Se discute qué tan productiva fue la investigación en el semestre.

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Afirmaciones que resumen los resultados obtenidos hasta el momento en la elaboración del proyecto y establecimiento de metas para el próximo semestre o futuros trabajos de investigación que saldrían de profundizar en el proyecto.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Debe estar en normas APA, vale la pena hablar de alguna referencia importante en la exposición y verificar al menos una que sea de una publicación en inglés. Son libros o artículos citados en el trabajo y que debido a su importancia en el avance del proyecto vale la pena considerar en la presentación.