Colegio Patria y Progreso,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Advertisements

PROYECTO: Generación de energía sustentable
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Portafolio virtual de evidencias
CAMPUS SUR 1344.
Colegio Victoria Tepeyac
Sociedad Cultural Colegio Patria
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Colegio Patria y Progreso,
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
Universidad Chapultepec
EQUIPO NÚMERO 5 INTEGRANTES:
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
La empresa.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Universidad Alher Aragón UNAM Clave 7952
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
¿Cómo hacer una investigación?
TRANSTORNOS NEUROLÓGICOS
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso,
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
Preparatoria La Salle del Pedregal
Contenido 5a al 5f (con la información actualizada)
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES. PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES.
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
Universidad ALHER. Aragón. Clave UNAM 7965
Clave de Incorporación: 1334
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas.
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
Universidad Latina Campus Cuautla
Escuela internacional, S.C., 1267
TERCERA REUNION DE TRABAJO “B”
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
CLAVE DEL PLANTEL 6889 PERIODO DE TRABAJO EQUIPO 4 GRADO: SEXTO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
Clave de Incorporación: 1380
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Instituto las Águilas Equipo 1 Filosofía Profesora Karen Hernández Peralta Psicología Profesora Ana Carolina López del Rio Sánchez Física Profesor.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
La muerte es el reflejo de tu vida
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
Preparatoria Universidad La Salle
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 2

Profesores y asignaturas Fecha de termino: Marzo 2020 Yazmin Jurado González Biología I Abel Tobías Hernández de la Rosa Física I Irene Mallely Guevara Salazar Historia de México I Ciclo escolar: 2020-2 Fecha de inicio: Enero 2020 Fecha de termino: Marzo 2020

Proyecto Estructura y magnitud celular, en relación con el desarrollo de problemáticas sociales en la actualidad Índice de apartados Apartado 1. Producto 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. Apartado 2. Producto 2: Fotografías de la sesión tomadas por un miembro del grupo y por la persona asignada para tal fin. Apartado 3. Producto 3: Organizador gráfico que muestra los contenidos y conceptos de las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación.

Apartado 1

Apartado 1

Apartado 1

Apartado 1

Apartado 2

Apartado 2

Apartado 3

Su importancia en la sociedad Teoría celular Su importancia en la sociedad Apartado 3 Historia de México I Biología I Física I Proceso de investigación histórica: -Objeto de estudio, fuentes e interpretación . La célula como unidad de los seres vivos -Sistemas físicos -Magnitudes y variables físicas. Se iniciara en el proceso de autovaloración como ser histórico utilizando algunas herramientas teorico-metodologicas enfocadas al estudio teórico celular y su relación con la sociedad Explica como se construyo la teoría celular considerando el contexto social y la etapa histórica en que se formuló Descubrirá diferentes sistemas y fenómenos físicos e identificará las magnitudes que permitirán una mejor descripción de la célula Elabora una línea del tiempo identificando las interpretaciones teóricas a la comprensión de la teoría celular como unidad estructural y funcional de los seres vivos A través de diferentes lecturas identificar los distintos científicos que contribuyeron al desarrollo de la Teoría celular A través de un video (YouTube) « ¿Qué es la célula , estructura y funciones? Se retomara la importancia de las magnitudes físicas en relación con diferentes células y el concepto de sistema abierto y cerrado

Organizador grafico. Preguntas esenciales Producto 4

Organizador Gráfico Proceso de indagación Producto 5

A.M.E. General.  Producto 6

Producto 6

Es importante que la población estudiantil conozca la estructura de la célula, utilizando para ello las magnitudes físicas tales como velocidad angular, micras, desplazamiento, diámetro, distancia, unidades fundamentales y derivadas; y reconozca su función y distribución , para utilizarla como un modelo que se puede extrapolar desde el ámbito educativo.

Velocidad lineal Velocidad angular Desplazamiento Unidades fundamentales (Kg, m/s, m, rad/s) Unidades derivadas (gr,Lb, Km/hr, cm)

Producto 13 Lista de pasos para Infografía 1.- Elegir un tema. 2.- Investigar y recolectar información sobre el tema. 3.-Analizar y sintetizar la información mas relevante sobre el tema. 4.- Jerarquizar la información. 5.- Conceptualizar los elementos y establecer las conexiones para facilitar la interpretación adecuada. 6.- Planificar un buen diseño de diagramación. 7.- Elegir los colores adecuados con la temática. 8-. Seleccionar una tipografía. 9.- Estructurar el diseño para una lectura rápida y legible. 10.- Escribir todas las fuentes de información sobre el tema.

Producto 15. Reflexiones personales La utilización de la infografía es una herramienta visual que nos puede auxiliar para explicar de manera clara, visual y sintética el tema que se pretende exponer y desarrollar mediante una serie de conceptos, hechos o datos complejos.  La claridad y calidad del mensaje a trasmitir garantiza la respuesta deseada. Visualizar lo que se desea comunicar mediante atractiva Infografía acelera la comprensión y, con ello, se genera la toma de las decisiones adecuadas junto con los resultados más optimistas. La infografía sirve para explicar temas difíciles de modo que, el receptor pueda comprender el tema.