María Tojeiro Pazos Bieito Quintiana González Cristina Cheda Vellón

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÓMO HACER UN PLAN DE MEDIOS
Advertisements

Autoempleo El autoempleo está cobrando cada vez más importancia
Cultura de Paz, Espacio de Encuentro para el Turismo Según la ONU la cultura de paz consiste en una serie de valores, actitudes y comportamientos que.
ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA THIMOS
Integrantes: Marcela Lazcano Pizarro Carolina Bermont Órdenes
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
PARTICIPACIÓN Impulsar y facilitar la colaboración y ejecución de programas, proyectos y campanas que permitan la participación en todos sus ámbitos. Vivienda.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
FASE 3: Estudio de Mercado
El territorio elegido es un soporte para aplicar los contenidos sustentabilidad, ordenamiento territorial, diseño urbano y gestión. Ideas rectoras para.
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
ODESNA (Operadora Deportiva Estrada Nava) Constituirnos como una empresa familiar que opere canchas de futbol propias y ajenas, que incursione en otras.
FASE 7 Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos.
En la actualidad contamos con nuevos recursos para favorecer el aprendizaje, sin embargo todavía no somos capaces de manejar las ventajas que nos ofrecen.
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos
Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos
1 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 Índice Introducción 1 ¿Qué es la Franquicia? 2 La idea C.E. Consulting Empresarial 3 La Franquicia C.E. Consulting.
Nuevas Competencias para la Formación Inicial y Permanente del Profesorado Manuel Cebrian Universidad de Málaga Ponentes: Mónica Sánchez Mª José Muela.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
CAPACIDAD PARA LEER Y ADAPTARSE AL MERCADO PROSPECTIVA EMPRESARIAL
Desarrollo Económico de la Frontera Norte
Gladys Rivera Herrejón
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Venta de comida internacional
ECOFUN S.L. es una empresa del sector terciario, dedicada a los servicios funerarios. Podemos clasificarnos como PYME. Nuestra forma jurídica es de sociedad.
Casa Schierle Matthias Benz
Comisión de Desarrollo Regional Plan de trabajo 2009.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
EMPRESA 2009 La creación de la empresa Luciano Benetton: “se puede considerar como un viaje en el que, tras cada llegada, se emprende una nueva partida,
Edilberto De La Espriella Sierra
EMPRENDEDURISMO • Definición económica de emprendedor: realiza cambios de recursos de una zona de bajo rendimiento a una de alta productividad. • Definición.
Titulo del proyecto. III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio.
Nadando en aguas azules María Graciela González Plasencia Benjamín Huerta Estrada Luz María Delgado Montes Marzo 27, 2012 Visón Estratégica.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
RESUMEN GESTION DE INFORMACION PARA PROYECTOS INTEGRANTES: ANGELES JARAMILLO CRISTINA GONZALEZ NINOSHKA ZAVALA.
Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos.
Durante el años se producen 4 estaciones:
Proyecto “Punta Indio tiene Historia”. “Punta Indio, hoy como ayer, una localidad turística...”
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Universidad Autónoma de Zacatecas. Museo de Ciencias. Grupo Quark. Francisco Venancio Cháirez Rodríguez.
DIVERSIFICACIÓN ECONÓMICA
CONTENIDOS PRIMER PERIODO 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién.
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
CONCLUSIONES DE LOS GRUPOS DE TRABAJO DE LA ZONA CENTRO - OESTE ¿Cómo estamos afrontando la crisis, los departamentos de Formación? Madrid 26 de febrero.
Introducción al Marketing
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Capítulo 4: Movilidad de los recursos e inversión extranjera directa
Las pymes y las grandes empresas Imagen 1. Autor: Creación propia. El desarrollo y la estrategia empresarial: Las pymes y las grandes empresas.
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
Definición: Aquella persona que se caracteriza por poseer unas cualidades que determinan ese carácter activo y dinámico que es necesario para iniciar una.
Integrantes: Aracely Hernández Ana Icabalceta Karla Solano Cesar Pineda Olvin Arroliga.
Creatividad.. Contexto actual. Las empresas se desenvuelven en escenarios dinámicos, competitivos. Dificultades de las empresas nicaragüenses (poca participación.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
ALOJAMIENTOS Y RESTAURACION. LEGISLACIÓN El turismo de alojamiento y restauración ha estado regularizado desde los años 60,aunque con el paso del tiempo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
El crecimiento de la empresa Imagen 1. Autor: Creación propia. El desarrollo y la estrategia empresarial: El crecimiento de la empresa.
JESÚS GONZÁLEZ PÉREZ&JULIO VILLALBA MELGUIZO.  La empresa se llamará «NATURALCAMP», destinada a la ocupación del tiempo libre y la amenización de la.
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
Fuentes de energía Integrantes: - Pablo Lorca - Catalina Fisher
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
Asistencia a Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España. Expo donde se promociona a Jalisco como destino de ensueño y con amplias posibilidades.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. Las pequeñas y medianas empresas Se caracterizan por: Su capital pertenece a una sola persona o a un grupo reducido.
VERANO 2016.
Escuela de Turismo y Negocios Administración I Mg. Patricia Infante E.
Transcripción de la presentación:

María Tojeiro Pazos Bieito Quintiana González Cristina Cheda Vellón PROYECTO EMPRESARIAL María Tojeiro Pazos Bieito Quintiana González Cristina Cheda Vellón

POSIBLES IDEAS DE NEGOCIO ESCUELA INFANTIL CAMPING CAMPING-ESCUELA INFANTIL CEMENTERIO-CREMATORIO DE MASCOTAS

CAMPING Ventajas Inconvenientes Cedeira es un pueblo muy turístico Alternativa barata para los turistas Ningún negocio de este tipo en Cedeira Inconvenientes El clima en invierno

Escuela Infantil Ventajas: Inconvenientes: Poca competencia en el mercado Aumento de madres trabajadoras Inconvenientes: Cedeira pueblo con baja natalidad Baja asistencia de niños en las vacaciones de verano

Camping-Escuela Infantil Ventajas: Dos servicios con poca competitividad en Cedeira Funcionamiento durante todo el año Inconvenientes: Elevado desembolso económico Necesidad de terreno muy amplio para las instalaciones

Cementerio-Crematorio de mascotas Ventajas: Idea innovadora Escasa competitividad en el mercado gallego Inconvenientes: Poca información acerca de la actividad Miedo al rechazo del mercado

IDEA SELECCIONADA

CAMPING Aprovechar el turismo de Cedeira No existe competencia en la zona Alternativa económica de vacaciones en tiempos de crisis