La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cultura de Paz, Espacio de Encuentro para el Turismo Según la ONU la cultura de paz consiste en una serie de valores, actitudes y comportamientos que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cultura de Paz, Espacio de Encuentro para el Turismo Según la ONU la cultura de paz consiste en una serie de valores, actitudes y comportamientos que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cultura de Paz, Espacio de Encuentro para el Turismo Según la ONU la cultura de paz consiste en una serie de valores, actitudes y comportamientos que rechazan la violencia y previenen los conflictos tratando de atacar sus causas para solucionar los problemas mediante el diálogo y la negociación entre las personas, los grupos y las naciones,... Creemos que la actividad turística es un importante contribuyente a la convivencia entre culturas y naciones y fortalecerla puede ser una vía para construir y mantener la paz entre los pueblos. Y El Salvador ha sido reconocido por su proceso de pacificación que concluyo en 1992 con la firma de los Acuerdos de Paz, hecho que nos orgullece y nos inspira a contribuir con la consecución de la paz frente a los desafíos de la actualidad.

3 Abonar a los esfuerzos para la construcción de una cultura de paz mundial desde la perspectiva turística. Promover la integración turística de la región centroamericana. Presentación de trabajos de investigación sobresalientes. Ampliar las oportunidades de participación de los estudiantes en el congreso de la CONPEHT con la presentación de ideas innovadoras para el desarrollo de proyectos turísticos.

4

5 Seguridad Ciudadana Relaciones interculturales Turismo y desarrollo local Responsabilidad social corporativa La paz como eje de la actividad turística


Descargar ppt "Cultura de Paz, Espacio de Encuentro para el Turismo Según la ONU la cultura de paz consiste en una serie de valores, actitudes y comportamientos que."

Presentaciones similares


Anuncios Google