ESC.SEC.OFIC “2 DE OCTUBRE”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuida el medio ambiente: es tu hogar.
Advertisements

ESCUELA SECUNDARIA OF. NO. 0825
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
ESC. SEC. OFIC “GENERAL VICENTE GUERRERO” Turno Vespertino
Diseña el cambio HUERTO ESCOLAR.
HUERTOS CITADINOS ESC.PRIM. TIERRA Y LIBERTAD DISEÑA EL CAMBIO SIENTE,IMAGINA,HAZ,COMPARTE.
Agricultura Urbana en mi Escuela
ESCUELA PRIMARIA DR. GUSTAVO BAZ PRADA C. C
“GABRIELA MISTRAL” PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO”
“Siente, Imagina, Haz y Comparte”
DISEÑA EL CAMBIO OFTV N° 0206 DIEGO RIVERA 15ETV0646M TURNO VESPERTINO.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
DISEÑA EL CAMBIO siente.imagina.haz.comparte
JARDÍN DE NIÑOS «PROFRA. JOSEFA ARCINIEGA FLORES»
Proyecto: “dando vida a mi escuela”
JN “GABRIELA MISTRAL” C.C.T 15EJN3954X
Escuela Secundaria Oficial No
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
JARDIN DE NIÑOS “ ALBINO GARCIA”
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
Siente Imagina « Recicla el PET…. Y Siéntate« Comparte Haz
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
Diseña el Cambio “Limpiemos nuestra comunidad” Jardín de Niños “Melchor Musquiz” C.E : 0508BJESRM1693Turno: Matutino Z.E. J041CCT: 15JN2442Q Dom. Calle.
PROYECTO: “MI HUERTO Y YO”
Jardín de Niños “Vicente Suárez Ferrer”
Diseña el cambio. O ESCUELA PRIMARIA JUAN ESCUTIA.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
ESCUELA SECUNDARIA OFIC “CUAUHTÉMOC” Coacalco, estado de México.
JARDÍN DE NIÑOS “ANTONIO MACHADO”
El cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado:
LA SEMILLA QUE ALIMENTA
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
ETAPA 1: SIENTE. 14 AL 18 OCTUBRE Plenaria con alumnos para detectar la problemática de su entorno, en el proyecto Diseña el cambio.
ESC. PRIM. FRANCISCO I. MADERO CLAVE: 30EPR2206W NUESTRA HUERTA ESCOLAR GUAYALITOS, TEMPOAL VER.
PROYECTO: CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: HORTALIZA SIENTE, IMAGINA, DISENA Y COMPARTE PARTICIPANTES: ALUMNOS DE TERCERO “A” RESPONSIBLE: MTRA. FLOR MARTINEZ.
PROYECTO: LOS USOS DEL AGUA
DISEÑA EL CAMBIO Hábitos Alimenticios
DISEÑA EL CAMBIO EL RECICLADO.
Aguilera Lujano Carlos Alberto
INSTITUTO DE LA EDUCACION BASICA DEL ESTADO DE MORELOS DIRECCION DE EDUCACION ELEMENTAL COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN INDIGENA ESCUELA PRIMARIA INDIGENA TLAMAJATOK.
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
ESCUELA PRIMARIA «EJÉRCITO TRIGARANTE» LOCALIDAD: RÍO DE AQUIAGUA MUNICIPIO,TEJUPILCO,ESTADO DE MÉXICO ZONA ESCOLAR: P252 CCT.15EPR1399B PROFESORA RESPONSABLE:
JARDÍN DE NIÑOS SALVADOR NOVO “DISEÑA EL CAMBIO”
NOMBRE DEL PROYECTO: “HUERTO ESCOLAR”
“Mi vida sin salud…” Escuela Telesecundaria “Otilio Montaño” Localidad: “El Jazmín” Municipio: “San Gabriel” Ciclo Escolar:
Esc. Sec. Ofic. Nº 0821 Nezahualcóyotl
PROFRA. MINERVA LÓPEZ LOZA
ESCUELA SECUNDARIA OFIC LIC “SALVADOR CHRISTOPHER VERGARA CRUZ”
MI PEQUEÑO HUERTO ESCOLAR
DISEÑA EL CAMBIO Yo participo en el cuidado del medio ambiente J. N. Luis Donaldo Colosio San Martín Ejido, Aculco Méx. Profra. Juana Liliana Ortega Montiel.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
TURNO MATUTINO Director: Juan Faustino Cabrera Herrera.
Datos de la Escuela Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” Clave Estatal: 1013DPRESRM1163 Clave Federal: Tercero y cuarto Grados San Juan.
1.cuidado de los perros y gatos de la calle 2.áreas verdes en la escuela y la comunidad 3.Drogadicción 4.Alcoholismo 5.Tabaquismo 6.Vandalismo 7.Cuidado.
TU PUEDES SER EL CAMBIO TU PUEDES CAMBIAR DIRECTORA: PAULA HERNANDEZ CASTAÑEDA PRIMARIA:"EL INSURGENTE" ESFUERZATE CADA DIA POR SER MEJOR, CUIDA TU AMBIENTE.
Proyecto de diseña el cambio Esc. Sec. Ofic. No “Lic. Adolfo López Mateos”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA FEDERAL EVERARDO GÓMEZ HERNÁNDEZ 11DPR3810W.
DISEÑA EL CAMBIO ELABORACIÓN DE COMPOSTA ESCOLAR Y EN CASA
COLEGIO JEAN PIAGET DISEÑA EL CAMBIO 2014 “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
DISEÑA EL CAMBIO LA BASURA NO EXISTE Transformemos espacios DESPUÉS ANTES.
Se llevaron a cabo una reunión con el grupo de primero grupo “A” para identificar las problemáticas detectadas en la escuela o dentro de su comunidad.
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
JARDIN DE NIÑOS NOE PEREZ PIOQUINTA
PRIMARIA REVOLUCIÓN NOMBRE DE LA HISTORIA DE CAMBIO: RESCATEMOS LA CONVIVENCIA EN LA S INSTALACIONES DE NUESTRA ESCUELA GUARDIANES ESCOLARES, CON LA INQUIETUD.
Transcripción de la presentación:

ESC.SEC.OFIC. 0934 “2 DE OCTUBRE” HUERTOS ESCOLARES ESC.SEC.OFIC. 0934 “2 DE OCTUBRE” DISEÑA EL CAMBIO SIENTE,IMAGINA,HAZ,COMPARTE

SIENTE Una de las problemáticas principales en mi secundaria es la alimentación ,por lo cual elaboramos un proyecto para diseñar un huerto, para sembrar y cosechar nuestros propios alimentos mejorando una mejor alimentación en la comunidad escolar.

IMAGINA Generar nuestros propios alimentos que nos permitan tener una mejor alimentación y mejorando nuestra salud.

HAZ Investigamos que es un huerto informándonos a través de la tecnología , se formaron equipos de trabajo diseñando un huerto vertical por cada equipo. Se busco el área de trabajo adecuada para nuestro proyecto y se diseño el espacio para cada huerto utilizando semillas , abono, agua, palas derechas, mangueras . Se inicio el proyecto en el mes de Enero y obteniendo nuestro producto con el crecimiento de rábanos listo para comer.

COMPARTE Este proyecto se inicio con la finalidad de concientizar a la comunidad estudiantil en la mejora de nuestra alimentación . Aprendiendo a cosechar nuestros propios alimentos, generando una conciencia de cultura y llevando acabo una continuidad de nuestro proyecto para poder obtener nuestro producto que en este caso son nuestros rábanos.