Proyecto de Diseña el Cambio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"A REHABILITAR LAS ÁREAS VERDES EN MI ESCUELA"
Advertisements

PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “ LIC. BENITO JUAREZ”
DISEÑA EL CAMBIO. ESC. PRIM
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” ZONA ESCOLAR P/138, C. C
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÒN BÀSICA AMECAMECA.
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
ESCUELA SECUNDARIA OF. No. 773 “PATRIA Y LIBERTAD” C. C
Nombre del proyecto: Arreglando las palapas de la escuela
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
Escuela Secundaria Federal CUAUTLI.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYAMOS NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR
Escuela Secundaria Oficial No
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO “JUSTO SIERRA” TURNO: MATUTINO C.C.T. 15EES0537Z LOCALIDAD: SAN LUCAS XOLOX MUNICIPIO: TECÁMAC.
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “ DI NO AL BULLYIN, ALZA LA VOZ ”
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ VASCONCELOS” UNA ALTERNATIVA PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL “CENTRO DE CÓMPUTO”
!MANOS A LA OBRA, CAMBIEMOS NUESTRA COMUNIDAD!
“2012, AÑO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN”
A continuación se comparten algunas actividades que se llevaron a cabo durante estos meses, utilizando el Plan de Trabajo en lo cual dieron apoyo Los.
DISEÑA EL CAMBIO EN TU ESCUELA.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “MANTEN VIVO TU LABORATORIO”
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA UNO  Se eligió una problemática se platico con los alumnos del plantel invitándolos a observar y a comentar que era lo que.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” C. C. T
“CON AREAS VERDES, UNA ESCUELA MEJOR” ESCUELA PRIMARIA LIC
“MANTENER UNA ESCUELA LIMPIA”
DISEÑA EL CAMBIO “AREA DE JUEGOS SEGURA.” J. N. “SOR JUAN INE DE LA CRUZ ” C.C.T. 15EJN1044l ZONA ESCOLAR J 214 DOMICILIO: CALLE: SANTA CRUZ NO. 28 Bo.
 NOMBRE DEL PROYECTO“CABAÑAS”  OF TV NO “CIENCIA Y DESARROLLO”  NOMBRE DELOS ALUMNOS:CESAR SCENCIO GARCIA,WENDY MONDRAGON SANCHEZ,EVERMAN EDUARDO.
DISEÑA EL CAMBIO POR UNA ESCUELA LIMPIA Y ECOLÓGICA
“JARDÍN DE NIÑOS MIGUEL HIDALGO” NOMBRE DE LA DIRECTORA:
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
CICLO ESCOLAR CCT 15PPR2219N DISEÑA EL CAMBIO.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA OFTV NO 0100 «JAIME NUNO» TURNO MATUTINO
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
Siente. Imagina.haz. comparte
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
NOMBRE DE LA ESCUELA: “PROF. PAULINO MARTÍNEZ DELIA” NOMBRE DE LOS ALUMNOS : BRISA SELENA RAMIREZ MERINO 1º ISAREL MARTÍNEZ MERINO 3º FELICITOS RAMIREZ.
ESCUELA PRIMARIA VENUSTIANO CARRANZA C.C.T 15EPR0064I ZONA ESCOLAR P 171 SUBDIRECCION REGIONAL VALLE DE BRAVO CICLO ESCOLAR: SAN SEBASTIÁN EL.
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
DISEÑA EL CAMBIO “MEJOR ALIMENTO MEJOR APRENDIZAJE ” J. N. “ELENA GARRO” C.C.T. 15EJN3899U ZONA ESCOLAR J225 DOMICILIO: AV. MEDRANO Y BUENDIA s/n. EJIDAL.
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS “PROFR. CARLOS HANK GLEZ” “CONTAMINACION DEL SUELO”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ TURNO: TIEMPO COMPLETO C.C.T: 15EPR2783D LOCALIDAD: LAS FINCAS MUNICIPIO SANTO TOMÁS.
Una esperanza para el medio ambiente en mi escuela
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” C. C. T
JARDÍN DE NIÑOS “EZEQUIEL ORDOÑEZ” CERRADA ACAYETL S/N BARRIO TLATELCO
«MANTENGAMOS LIMPIO NUESTRO ENTORNO»
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
 C.C.T. 21DJN2305Z  LOCALIDAD: EL VALLE  MUNICIPIO: CUYOACO  ESTADO: PUEBLA  ZONA: 062 CUYOACO  SECTOS: 4 RAFAEL LARA GRAJALES  CORDE: lV LIBRES.
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
 PLANEACION:  DETECTAR UNA PROBLEMÁTICA   INTERCAMBIO DE IDEAS ACERCA DEL TEMA DE RECICLADO.   ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR.   OPERATIVAS:
“UNIDOS POR LA BIBLIOTECA ESCOLAR”. Escuela Secundaria Técnica Industrial No.33 Elvia Itzel Tarango Vargas Joseline Betzabel Gonzales Serrano Gerardo.
JARDIN DE NIÑOS PASTOR VELAZQUEZ HERNANDEZ CUIDADO DEL AGUA
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
A REFORESTAR SE HA DICHO
MANTENGAMOS VERDE NUESTRA ESCUELA Urbana 818 «Amando J. de Alba» t/v. 14EPR0980S.
.   DESPUÉS DE ANALIZAR LAS PROBLEMÁTICAS QUE AQUEJABAN A NUESTRA COMUNIDAD DECIDIMOS ESCOGER “LA PRESERVACIÓN DE ZONAS CON INTEGRACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE”,
Andrés Leonardo Borrego Robles Aldo Reniu Pérez Calderón Eduardo Posadas Sánchez Néstor Daniel Tapia Martínez Registro Semestre: Primer.
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
ESCUELA PRIMARIA “LIC. JUAN FERNÁNDEZ ALBARRÁN”
Diseña el cambio Proyecto: “MI SECUNDARIA VERDE”
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “JUNTOS, ¡MEJORANDO NUESTRA ESCUELA!” MAYO 2013.
Unidos embelleciendo nuestra escuela
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
Transcripción de la presentación:

Proyecto de Diseña el Cambio “Mantenimiento de las áreas verdes” Escuela Secundaria Oficial N°1090 “Carlos Fuentes

Primera etapa “Siente “ Se organizaron equipos los cuales expusieron sus diferentes ideas de trabajo; después se realizo la votación para elegir al equipo que representaría a la escuela Maestro guía: Efraín Tomás Sánchez Calderón Alumnos representantes: *Mina Moreno Juan Andrés *González Valle Samantha Itzel *Sánchez Orduña Edgar *Pérez Reyna Uriel

Ya organizado los equipos se pidió que observaran los problema que identificaban en su escuela, dentro de la problemáticas detectadas se encuentran las siguientes: *Falta de material para el laboratorio escolar *Falta de biblioteca *Señalamientos de ruta de evacuación *Venta de alimentos nutritivos *Falta de convivencia Padres-Hijos *Mantenimientos de las áreas verdes *Prevención de embarazos a temprana edad De todas las anteriores se creyó pertinente realizar el mantenimiento de las áreas verdes.

Segunda etapa “Imagina” Por medio de una lluvia de ideas se empezó a ver las posible soluciones a nuestro problema Se enlistaron algunas soluciones que ellos proponen: *Limpieza de las áreas verdes *Cortar el césped *Plantar algunos arboles *investigar que planta nos servirán *Participar 15 alumnos de apoyo *Adquirir el material (Ecobas. Picos, etc…)

“imagina”

Evidencia del desarrollo de actividades

Evidencias de desarrollo

Tercera etapa. Haz Soluciones Participantes Tipo de apoyo Investigar que plantas servirán Alumnos y docente Realizar listado de plantas que son aptas para el jardín Investigar los costos y comprar las plantas Alumnos y docentes Apoyo en la compra de las plantas y cotizar precios Conseguir el material Alumnos, docentes y padres de familia Apoyo por parte de los alumnos y padres para que lleven el material que tengan en casa Cortar césped Alumnos, padres de familia y docentes Con ayuda de los padres se cortara el césped de las áreas verdes de la escuela Plantar arboles Los alumnos identificaran el lugar correcto para platas los arboles. Recoger basura Alumnos, docente y padres de familia Concluido el trabajo se recogerá la basura.

Cuarta etapa. Comparte