La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA"— Transcripción de la presentación:

1 MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
JN MARGARITA MORAN VELA

2 ☺MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA☺
NOMBRE DE LA ESCUELA: J.N MARGARITA MORAN VELA. NOMBRE DE LOS ALUMNOS: JUAN PABLO TERAN CAMPUZANO, VANESSA MARITZEL BARRERA CRUZ, CHRISTOFER SANCHEZ PIÑA, CARLOS MANUEL ARENAS MADIN, ITZA CAMILA LOPEZ . GRADO: TERCERO NOMBRE DE LA DIRECTORA: MTRA. JENI EUSEBIO HERNANDEZ NOMBRE DE LA MAESTRA GUIA: MTRA. NORMA ARACELI RODRIGUEZ GARCIA CCT:15EJN4691K MUNICIPIO: NICOLAS ROMERO EDO MEX.

3 Etapa 1: SIENTE LISTADO DE PROBLEMAS DETECTADOS POR LOS ALUMNOS:
1-BASURA 2-PATIO PEQUEÑO 3-FALTA DE AGUA 4-INSTALACIONES INADECUADAS 5-FAUNA NOCIVA PARA LA SALUD 6-FALTA DE MATERIAL DIDACTICO 7-BAÑOS INSUFICIENTES PROBLEMÁTICA MAS IMPORTANTE A RESOLVER: BASURA

4 Se forma el comité Los alumnos votan por la plantilla que diseñara el cambio.

5 ETAPA 2: IMAGINA Debido a que nos encontramos en una escuela con instalaciones inadecuadas es muy fácil el acceso a perros u otros animales que rompen las bolsas y la basura es muy notable, Es por eso q a los alumnos de preescolar les parece molesto llegar a su escuela y encontrarla siempre sucia. Por esta razón es importante encontrar una solución a la problemática. El objetivo es trabajar en equipo para plantear una solución que a todos convenga.

6 Etapa 3: haz El plan a seguir para lograr cumplir con nuestro objetivo es el siguiente: Los responsables de que se cumpla con el objetivo son: alumnos, padres de familia docentes y equipo de trabajo. Las actividades a realizar son: limpieza general de la escuela, patio, salones , baños y contenedor de basura. Mantener siempre cerrada la reja de la entrada para evitar que los perros puedan entrar y tirara la basura. Cortar el pasto, etc. Utilizaremos artículos de limpieza.

7 Manos a la obra!!!!!

8 Ahora tenemos nuestra escuela siempre limpia!!!!


Descargar ppt "MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google