UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Advertisements

Portafolio virtual de evidencias
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina (Campus Cuautla)
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Agustín De Hipona, A.C
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
Portafolio virtual de evidencias
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Instituto Progreso y Esperanza
Equipo núm. 1.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Colegio de Excelencia Raindrop
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
Preparatoria Universidad La Salle
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
Creando háBitos Positivos
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1ª Reunión de trabajo
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
OLLIN BAAXAL PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones generales 2-3
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Universidad de Londres Preparatoria
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Proyecto Conexiones octubre, 2017
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C Equipo 10
Instituto renacimiento a.c.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS CUAUTLA CLAVE:
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344 EQUIPO 13

2. PARTICIPANTES Lícea Vergara Pedro, Principios contables y administrativos. Paz Rodríguez María de Jesús, Psicología Piña Reyes Paulina, Literatura Mexicana y Ortografía. Soria Osorio Andrea, Derecho.

El proyecto se llevará a cabo en el ciclo escolar: AGOSTO 2019 –MAYO 2020

“El Palacio de la Locura: voces, ecos, memoria” 4. NOMBRE DEL PROYECTO “El Palacio de la Locura: voces, ecos, memoria”

5. ÍNDICE DE APARTADOS 5.a Producto 1 C.A.I.A.C. Conclusiones Generales 5.a Producto 3 Fotografías de la sesión. 5.b Organizador gráfico (Producto 2.)

5.a Producto 1- C.A.I.A.C Conclusiones Generales

5.a Producto 3- Fotografías

5.b Producto 2- Organizador gráfico

Conexiones La Castañeda La psicología será la base para comprender acciones, emociones y emfermedades mentales que aquejaron a la sociedad del siglo XX. La literatura mostrará como las emociones, acciones y las enfermedades mentales fueron plasmadas en el arte. La contabilidad nos dará una perspectiva de las consecuencias económicas de las enfermedades mentales en el siglo XX. El derecho brindará una perspectiva sobre cómo las leyes del siglo XX beneficiaban o castigaban a quienes padecían enfermedades mentales.

5.c Introducción o justificación y descripción del proyecto.

5.d Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada

5.d Objetivo o propósitos a alcanzar de cada asignatura

5.e Preguntas generadoras, preguntas guía ¿Qué sé sobre el tema? ¿Qué necesito saber? ¿Cómo sé si la información es válida? ¿Qué otra información existe? ¿Cómo se relaciona con lo que ya sé? ¿Se plantean nuevas preguntas? ¿Qué es lo importante?

5.f Contenido, temas y productos propuestos.

5.g Formatos e instrumento para la planeación, seguimiento y evaluación

5.h Reflexión. Grupo interdisciplinario

5.i Producto 4 Organizador gráfico. Preguntas Esenciales

5.i Producto 5 Organizador gráfico. Proceso de Indagación

5. i Producto 6 e) A.M.E. General

5.i Producto 7 g) E.I.P. Resumen

5.i Producto 8 h) Elaboración de Proyecto

5.i Producto 9 Fotografías 2RT

5.I Evaluación. Tipos de herramientas y productos de aprendizaje

5. I Productos 11 y 12 Evaluación 5.I Productos 11 y 12 Evaluación. Formatos Planeación general y sesión por sesión.

5.i Producto 13 Lista de pasos para realizar una infografía digital

5.i Producto 14 Infografía

5.i Producto 15 Reflexiones personales Durante la construcción del proyecto interdisciplinario, el reto a resolver fue decidir ¿cuál sería el tema de nuestra investigación?, pues era fundamental que resultara atractivo para todos los participantes y que cada una de nuestras disciplinas aportara a la comprensión del fenómeno a investigar, sin embargo, logramos resolverlo a partir del diálogo y de tomar acuerdos. El factor que puede ayudar a obtener mejores resultados únicamente es el tiempo, que los docentes contemos con más tiempo para el desarrollo de los proyectos. Psicología

En el propio proceso de coordinación de los elementos que participamos para la creación del proyecto, encontré diversas disciplinas de los compañeros profesores, que a su vez se torno un reto a superar como equipo, ya que las diferentes posiciones de vista de acuerdo a nuestras profesiones , nos da una perspectiva diferente a la del compañero de equipo, pero eso mismo hace que se enriqueciera la dinámica de trabajo en equipo, descubriéndonos así el potencial que poseemos para resolver un caso en común con diversas observaciones dependiendo de nuestras especialidades. Pedro Lícea Principios contables y administrativos Este proyecto representó para mí un doble reto: representante de equipo y participante activa. A pesar de que no siempre nos reunimos de manera presencial, la comunicación entre el equipo fue efectiva y eficaz, lo que nos llevó a alcanzar los objetivos planteados para la planeación del proyecto. La colaboración con profesores, y profesionales, de otras disciplinas ha sido muy enriquecedora y ha fortalecido mis habilidades, tanto de investigación como para trabajar en equipo. Paulina Piña Literatura